El descuido de Letizia con su ropa interior del que todo el mundo habla

04/02/2019

La Reina presidió este lunes el VIII Foro Contra el Cáncer “Por un enfoque Integral”. Un sujetador blanco, una nueva falda y un bolso discordante, fueron protagonistas de su look.

   04/2/2019 - 14:56 3m 36s
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Ver la foto Doña Letizia preside el VIII Foro Contra el Cáncer
Ver la foto La nueva falda de Uterqüe de la reina Letizia
Ver la foto La reina Letizia durante su discurso en el VIII Foro Contra el Cáncer

Este lunes 4 de febrero, doña Letizia arrancó su agenda laboral de la semana para presidir el VIII Foro Contra el Cáncer “Por un enfoque Integral”, en el marco de los actos organizados con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, el día 4 de febrero, instaurado en el año 2000 con el objetivo de aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad.. Cabe resaltar que la Reina es presidenta de honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer y su Fundación Científica.

Doña Letizia dedicó unas breves palabras de bienvenida a "todos los que formáis parte del ámbito profesional de la salud, pacientes, familiares, científicos. Gracias a todos por estar aquí hoy, en Madrid, en este Caixa Forum”. Al término de esta breve introducción y antes de que diera comienzo la mesa redonda "Cómo avanzar en la integración y extensión de la atención psicológica en el cuidado de las personas con cáncer y sus familias", la Reina presenció la interpretación musical "Emociones ante el cáncer" y la proyección de un vídeo sobre la atención psicológica a las personas afectadas por el cáncer en España.

Un sujetador blanco, una nueva falda y un bolso discordante

Para la ocasión, doña Letizia escogió un estilismo invernal y discreto, pero moderno y con estilo. Apostó por un sencillo jersey negro con cuello a la caja de Hugo Boss, una elección que habría sido muy correcta si no fuera por el hecho de no haberse percatado que su sujetador blanco se transparentaría al llevar un suéter tan fino y de un tono opuesto, máxime con las luces de los flashes. Lo mismo sucedió la semana pasada en la sede de la Fundéu BBVA con su nuevo look rojo de Hugo Boss, así que todo apunta a que, más que descuido, se trata simplemente de que a la Reina la ropa interior de otro color que no sea el blanco, no le agrada, y nada ni nadie va a obligarle a cambiar de tono. De hecho, en su etapa como Princesa, doña Letizia dejó ver su sujetador blanco bajo la ropa en más de una ocasión.

La Reina combinó su indiscreto jersey con una nueva falda midi de ante marrón con abertura, botones dorados y un llamativo cinturón, de Uterqüe. Complementó su outfit con las botas mosqueteras negras de Magrit y una cartera dorada que nunca antes había lucido en público y que, lamentablemente, no termina de encajar con el resto del estilismo.

Como únicas joyas, eligió sus pendientes Crawler Skyline de la firma española Gold & Roses, en oro amarillo y diamantes. Acertadísima elección.

En lo que respecta a detalles beauty, sin novedades. Doña Letizia lució su melena suelta y lisa, con sutil movimiento en puntas, acompañada de un maquillaje de día natural en tonalidades tostadas.

Volveremos a ver a la Reina este martes en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, donde presidirá el acto del “Día Internacional de la Internet Segura”, que tiene por objetivo promover el uso seguro y positivo de las tecnologías digitales, especialmente en niños y jóvenes.

 

Doña Letizia preside el VIII Foro Contra el Cáncer

Foto Doña Letizia preside el VIII Foro Contra el Cáncer
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

En el marco de los actos organizados con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, el 4 de febrero, la Reina, presidenta de honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer y su Fundación Científica, presidió esta jornada divulgativa, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer.

La nueva falda de Uterqüe de la reina Letizia

Foto La nueva falda de Uterqüe de la reina Letizia
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La Reina estrenó una falda midi de ante marrón con abertura, botones dorados y un llamativo cinturón, de Uterqüe.

La reina Letizia durante su discurso en el VIII Foro Contra el Cáncer

Foto La reina Letizia durante su discurso en el VIII Foro Contra el Cáncer
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La Reina dedicó unas breves palabras de bienvenida a "todos los que formáis parte del ámbito profesional de la salud, pacientes, familiares, científicos. Gracias a todos por estar aquí hoy, en Madrid, en este Caixa Forum".

Temas relacionados  ››