Moño corbatín paso a paso: un recogido sencillo y sofisticado

Si quieres lucir un look sencillo y elegante que despierte admiración, nada como recogerse la melena de la forma más sofisticada.

1m 18s

Así, te traemos el paso a paso del "moño corbatín" de la mano de Aquarela Peluquería, una apuesta segura para tus noches más especiales que podrás hacer en casa en cinco sencillos pasos:

Aquarela Peluquería

PASO 1

Recogemos el pelo y aplicamos gomina, laca o sérum en las manos para ir fijando y puliendo el cabello hasta conseguir una coleta baja. Es importante utilizar un peine para dar dirección al cabello mientras hacemos la coleta.

PASO 2

Cogemos un mechón de pelo del centro de la coleta, lo enroscamos en la goma y ponemos horquillas de clip para taparla.

Aquarela Peluquería

PASO 3

Dividimos la coleta en dos para realizar el moño corbatín. Enrollamos uno de los dos mechones del pelo y lo acercamos hacia la cabeza para sujetarlo con una horquilla de clip.

Aquarela Peluquería

PASO 4

Repetimos la misma acción con el otro mechón de pelo y lo sujetamos con otra horquilla de clip. Insistimos en este tipo de horquillas ya que son las más adecuadas para realizar el moño corbatín.

PASO 5

El pequeño mechón del centro que hemos empleado para cubrir la goma lo podemos dejar suelto tipo coleta o insertarlo en el moño. Este último paso depende de tu imaginación. Puedes jugar a experimentar cosas nuevas o adornarlo a tu gusto.

Temas relacionados  ››