Así, te traemos el paso a paso del "moño corbatín" de la mano de Aquarela Peluquería, una apuesta segura para tus noches más especiales que podrás hacer en casa en cinco sencillos pasos:
Recogemos el pelo y aplicamos gomina, laca o sérum en las manos para ir fijando y puliendo el cabello hasta conseguir una coleta baja. Es importante utilizar un peine para dar dirección al cabello mientras hacemos la coleta.
Cogemos un mechón de pelo del centro de la coleta, lo enroscamos en la goma y ponemos horquillas de clip para taparla.
Dividimos la coleta en dos para realizar el moño corbatín. Enrollamos uno de los dos mechones del pelo y lo acercamos hacia la cabeza para sujetarlo con una horquilla de clip.
Repetimos la misma acción con el otro mechón de pelo y lo sujetamos con otra horquilla de clip. Insistimos en este tipo de horquillas ya que son las más adecuadas para realizar el moño corbatín.
El pequeño mechón del centro que hemos empleado para cubrir la goma lo podemos dejar suelto tipo coleta o insertarlo en el moño. Este último paso depende de tu imaginación. Puedes jugar a experimentar cosas nuevas o adornarlo a tu gusto.