Los peinados más sexys de Blanca Suárez

Blanca Suárez es una de las mujeres del momento y como tal siempre luce de lo más estilosa en cuanto a moda y belleza. ¡Descubre los peinados más sexys y glamourosos con los que nos ha deleitado la actriz en los últimos tiempos!

3m 51s
Blanca Suárez - Gtres

Blanca Suárez es una de las mujeres del momento. No solo por la noticia de su reciente relación con Dani Martín, al que conquistó durante la grabación del videoclip Emocional, sino porque la joven actriz es todo un referente en moda y belleza al que siguen miles de chicas. Y no nos cabe duda de porqué. Evento al que asiste Blanca Suárez o photocall en el que posa, se convierte en toda una estrella que brilla con luz propia.

Desde los recogidos más elaborados hasta una desenfadada melena suelta, son los estilos por los que ha pasado Blanca Suárez, que sin duda es de lo más atrevida en cuando a innovación se refiere, y es que es algo que ella misma confiesa: que la moda y la belleza están para experimentar.

Foto Blanca Suárez se atreve con todo y apuesta por un peinado estilo gótico
Blanca Suárez - Gtres
Ir a la fotoBlanca Suárez se atreve con todo y apuesta por un peinado estilo gótico
Ir a la fotoBlanca Suárez, estirada coleta alta para marcar las facciones de su rostro
Ir a la fotoBlanca Suárez apuesta por un recogido de época para brillar
Así lo hizo durante la entrega de los Fotogramas de Plata 2013, en los que la que fuera novia de Miguel Ángel Silvestre apostó por un estilo gótico peinando su melena hacía atrás y haciendo uso del fijador para que se mantuviera en su sitio toda la noche. Con un estilo similar la veíamos en la entrega de los Premios Neox Fan Awards, ocasión en la que Blanca Suárez lucía su melena de un color mucho más claro, pues aún quedaban en ella restos de las mechas californianas que tan de moda estuvieron. Entonces, la joven apostó por un peinado Half Hawk, en el que su cabello caía hacia un lado de la cabeza.

Los recogidos también son algunos de los peinados favoritos de la actriz. Copiar el recogido griego de Blanca Suárez paso a paso es de lo más sencillo y es que con toda la cabeza llena de trenzas y pegadas al cuero cabelludo, posaba de lo más elegante la actriz para Intimissimi, firma de lencería para la que es imagen.

Blanca Suárez - Gtres
Por uno de estos peinados optó también para la nueva campaña de Tous. Así, con un moño bajo, raya al medio y flequillo cayendo a ambos lados de su rostro, sonreía Blanca Suárez para la firma de joyas. Y como a la actriz le gusta cambiar y se atreve con todo, también la vimos tiempo atrás con flequillo recto abierto a los lados y unas mechas californianas en rubio oscuro, dando a la joven que ha conquistado el corazón de Dani Martín, un toque desenfadado y de lo más sexy.

FOTOS

 
Ir a la foto Blanca Suárez se atreve con todo y apuesta por un peinado estilo gótico
Ir a la foto Blanca Suárez, estirada coleta alta para marcar las facciones de su rostro
Ir a la foto Blanca Suárez apuesta por un recogido de época para brillar
Ir a la foto Blanca Suárez lo apuesta todo a su peinado Half Hawk
Ir a la foto Blanca Suárez luce recogido griego para Intimissimi
Ir a la foto Blanca Suárez, melena al viento con mechas californianas y estilo desenfadado
Ir a la foto Blanca Suárez presume de elegante recogido para una presentación de Tous
Ir a la foto ¡Descubre los peinados más sexys de Blanca Suárez!

Blanca Suárez se atreve con todo y apuesta por un peinado estilo gótico

Foto Blanca Suárez se atreve con todo y apuesta por un peinado estilo gótico
Blanca Suárez - Gtres

Éste es uno de los últimos posados en photocall de Blanca Suárez y es que la actriz apostó para asistir a los Premios Fotogramas de Plata 2013 por un estilo gótico en el que su oscura melena estaba peinada toda hacia atrás, haciendo uso de fijador para que se mantuviera en su sitio toda la noche.

Blanca Suárez, estirada coleta alta para marcar las facciones de su rostro

Foto Blanca Suárez, estirada coleta alta para marcar las facciones de su rostro
Blanca Suárez - Gtres

Blanca Suárez cambia de peinado para cada fiesta y en esta alfombra roja vimos a la actriz de lo más sexy con su melena recogida en una estirada coleta alta. Este peinado remarcaba sobremanera las facciones de Blanca Suárez y es que el pelo tan estirado otorga todo el protagonismo al rostro.

Blanca Suárez apuesta por un recogido de época para brillar

Foto Blanca Suárez apuesta por un recogido de época para brillar
Blanca Suárez - Gtres

Los recogidos también son algunos de los peinados favoritos de Blanca Suárez. Con un moño bajo años cincuenta y la parte derecha de la cabeza adornada con ondas al agua, posaba la actriz durante una de las presentaciones de la película "Los amantes pasajeros".

Blanca Suárez lo apuesta todo a su peinado Half Hawk

Foto Blanca Suárez lo apuesta todo a su peinado Half Hawk
Blanca Suárez - Gtres

El peinado Half Hawk es una de las tendencias estrella para el cabello y Blanca Suárez ya se dio cuenta de ello hace unos meses. Con un peinado de este estilo, en el que todo el pelo cae hacia un lado de la cabeza, vimos a la actriz durante la entrega de los Premios Neox Fan Awards.

Blanca Suárez luce recogido griego para Intimissimi

Foto Blanca Suárez luce recogido griego para Intimissimi
Blanca Suárez - Gtres

Y otro de los peinados más de moda es el recogido estilo griego y como no podía ser de otra manera, Blanca Suárez también se ha subido al carro de esta tendencia. Con su pelo recogido en trenzas que quedaban fijadas a la cabeza, posaba Blanca durante una presentación de Intimissimi.

Blanca Suárez, melena al viento con mechas californianas y estilo desenfadado

Foto Blanca Suárez, melena al viento con mechas californianas y estilo desenfadado
Blanca Suárez - Gtres

Tener una melena bonita y brillante te da la oportunidad de lucirla suelta con estilo. Ese es el caso de Blanca Suárez que durante un tiempo apostó por el flequillo recto abierto a los lados y unas mechas californianas en rubio oscuro con las que la actriz presumía de melena al viento, dando así un toque desenfadado a su estilo.

Blanca Suárez presume de elegante recogido para una presentación de Tous

Foto Blanca Suárez presume de elegante recogido para una presentación de Tous
Blanca Suárez - Gtres

Si hay una palabra que describa a Blanca Suárez, esa es elegancia. Con un peinado de lo más elegante, formado por un moño bajo, la raya al medio y el pelo cayendo a ambos lado del rostro, veíamos a la novia de Dani Martín durante una presentación de Tous, firma de joyas de la que la actriz se ha convertido en imagen.

¡Descubre los peinados más sexys de Blanca Suárez!

Foto ¡Descubre los peinados más sexys de Blanca Suárez!
Blanca Suárez - Gtres

Blanca Suárez es una de las mujeres más sexys y con más estilo de nuestro panorama social, y así lo demuestra con sus estilosos peinados. ¡Descubre los más sexys que ha lucido la actriz!

Temas relacionados  ››