Peinados de otoño rápidos y favorecedores

Ficha nuestras ideas para ir a la oficina, compartir una tarde informal con tus amigas o acudir a una cita nocturna muy especial.

No te pierdas los peinados en tendencia para este otoño-invierno y con los que además de no invertir mucho tiempo, incrementarán tu atractivo.

Gtres

¡Vivan los moños y las coletas altas!

Esta temporada se lleva un poco de todo. Para ir a la oficina en plan informal, las coletas suelen ser los peinados más rápidos y cómodos de realizar. Tan sólo debes recogerla en lo alto y adornar con algún clip o tocado algo más mono que combine perfectamente con tu vestuario.

¿Un moño? Sí, es el peinado preferido de las celebrities, tanto para ir de compras como pasa asistir a un evento. Podemos hacernos un moño algo más informal y despeinado con cardado o bien con más estilo y flequillo bien peinado. Verás que son fáciles de realizar y te harán cambiar de look en un momento, especialmente si siempre vas con el pelo suelto.

Coleta baja, en boga

¿Se te ha hecho tarde y sólo tienes diez minutos? No te preocupes, la coleta baja es tendencia y crea un efecto puramente elegante a tu figura. Lo importante es recoger con fuerza el pelo hacia atrás y dejarla muy baja casi pegada a la nuca. Puede tener alguna variación y dejarla con algunos mechones de pelo suelto, o de manera que el clip y la goma de color se vean. Tú eliges.

Estilo rockero

Los 60 y 70 vuelven con aires retros y muy rockeros. Es tiempo de cardados y de dar volumen a tu peinado, con ayuda de los productos en alta cosmética. Aunque te lleve algo más de tiempo, se basa en ir despeinada con la ayuda de un cepillo, la laca, la espuma o el serum con el fin de conseguir el volumen deseado. Es ideal para ir a una fiesta o salir por la noche.

Gtres

Ondas: aires naïf

Es difícil conseguir unos rizos perfectos en poco tiempo. Por ello, nos conformaremos con algunas ondas que nos ofrecerán un aire naïf y muy elegante, siempre favorecedor. Nos ayudaremos de las tenacillas para crear algunas ondas en la parte delantera y remataremos con un poco de serum o espuma para que nos duren lo máximo posible. También podemos optar por aplicar rulos elásticos durante unos minutos, mientras nos vestimos o maquillamos para ganar tiempo.

Tocados y diademas

Si no tenemos tiempo y el pelo se ha quedado sin vida, siempre podemos utilizar una diadema o un tocado para parecer que hemos cambiado de imagen. Estos accesorios deberán ser atractivos y combinables con tu ropa. Nadie va a notar que no has podido peinarte en condiciones porque los complementos van a llamar la atención por sí solos.

FOTOS

 
Ir a la foto La cola de caballo de Elena Tablada
Ir a la foto La coleta baja y ladeada de Elena Tablada
Ir a la foto Taylor Swift y su coleta baja ladeada en los American Music Awards 2011
Ir a la foto La trenza de Ariadne Artiles
Ir a la foto La trenza postiza, alta y extra larga de Blake Lively
Ir a la foto Pilar Rubio y su look rockero
Ir a la foto Malena Costa y sus ondas naïf
Ir a la foto Las ondas salvajes de Demi Lovato
Ir a la foto Paulina Rubio y su melena dorada con rizos salvajes
Ir a la foto Lara Dibildos con sombrero
Ir a la foto Los tocados de Sarah Jessica Parker y Liz Hurley

La cola de caballo de Elena Tablada

Foto La cola de caballo de Elena Tablada
Gtres

Las coletas suelen ser los peinados más rápidos y cómodos de realizar. Haz como Elena tablada y aplica sérum o gomina para que no se escape ni un pelo y obtengas un aspecto pulido en el cabello. Recoge tu melena en una coleta alta y ¡lista!

La coleta baja y ladeada de Elena Tablada

Foto La coleta baja y ladeada de Elena Tablada
Gtres

La coleta baja es tendencia esta temporada. Haz como Elena y déjala floja y ladeada con algunos mechones de pelo suelto. ¡Un aire informal de lo más chic!

Taylor Swift y su coleta baja ladeada en los American Music Awards 2011

Foto Taylor Swift y su coleta baja ladeada en los American Music Awards 2011
Gtres

Taylor Swift eligió la coleta baja y ladeada para acudir a los American Music Awards 2011.

La trenza de Ariadne Artiles

Foto La trenza de Ariadne Artiles
Gtres

Floja y ladeada, cayendo sobre un hombro, la trenza siempre queda bien y resulta muy femenina.

La trenza postiza, alta y extra larga de Blake Lively

Foto La trenza postiza, alta y extra larga de Blake Lively
Gtres

Blake Lively apuesta por una trenza postiza que coloca tras hacer una coleta muy alta.

Pilar Rubio y su look rockero

Foto Pilar Rubio y su look rockero
Gtres

Los 60 y 70 vuelven con aires retros y muy rockeros. Pilar Rubio es una gran seguidora de esta tendencia que se basa en ir despeinada con la ayuda de un cepillo, la laca, la espuma o el serum con el fin de conseguir el volumen deseado.

Malena Costa y sus ondas naïf

Foto Malena Costa y sus ondas naïf
Gtres

Haz como Malena Costa y crea algunas ondas en tu cabello que nos ofrecerán un aire naïf y muy elegante, siempre favorecedor.

Las ondas salvajes de Demi Lovato

Foto Las ondas salvajes de Demi Lovato
Gtres

Demi Lovato apuesta por unas ondas salvajes en su cabello siempre sensuales, elegantes y absolutamente en tendencia.

Paulina Rubio y su melena dorada con rizos salvajes

Foto Paulina Rubio y su melena dorada con rizos salvajes
Gtres

La chica dorada es conocida por su melenón con rizos llenos de volumen. Para conseguir este look, una vez creadas las ondas pulveriza laca por toda la melena con la cabeza hacia abajo y añadirás el extra de volumen que necesitas.

Lara Dibildos con sombrero

Foto Lara Dibildos con sombrero
Gtres

Si tu cabello no tiene su día, nada mejor que apostar por los accesorios y complementos que lo cubrirán con estilo para que pase desapercibido. Lara Dibildos apuesta por el sombrero, pero también puedes elegir diademas, tocados, pañuelos...

Los tocados de Sarah Jessica Parker y Liz Hurley

Foto Los tocados de Sarah Jessica Parker y Liz Hurley
Gtres

¿Quién puede fijarse en el pelo con semejantes tocados?

Temas relacionados  ››