
No te pierdas los peinados en tendencia para este otoño-invierno y con los que además de no invertir mucho tiempo, incrementarán tu atractivo.
Esta temporada se lleva un poco de todo. Para ir a la oficina en plan informal, las coletas suelen ser los peinados más rápidos y cómodos de realizar. Tan sólo debes recogerla en lo alto y adornar con algún clip o tocado algo más mono que combine perfectamente con tu vestuario.
¿Un moño? Sí, es el peinado preferido de las celebrities, tanto para ir de compras como pasa asistir a un evento. Podemos hacernos un moño algo más informal y despeinado con cardado o bien con más estilo y flequillo bien peinado. Verás que son fáciles de realizar y te harán cambiar de look en un momento, especialmente si siempre vas con el pelo suelto.
¿Se te ha hecho tarde y sólo tienes diez minutos? No te preocupes, la coleta baja es tendencia y crea un efecto puramente elegante a tu figura. Lo importante es recoger con fuerza el pelo hacia atrás y dejarla muy baja casi pegada a la nuca. Puede tener alguna variación y dejarla con algunos mechones de pelo suelto, o de manera que el clip y la goma de color se vean. Tú eliges.
Los 60 y 70 vuelven con aires retros y muy rockeros. Es tiempo de cardados y de dar volumen a tu peinado, con ayuda de los productos en alta cosmética. Aunque te lleve algo más de tiempo, se basa en ir despeinada con la ayuda de un cepillo, la laca, la espuma o el serum con el fin de conseguir el volumen deseado. Es ideal para ir a una fiesta o salir por la noche.
Look rockero en fotos ¡de pies a cabeza! Las mejores ideas
Es difícil conseguir unos rizos perfectos en poco tiempo. Por ello, nos conformaremos con algunas ondas que nos ofrecerán un aire naïf y muy elegante, siempre favorecedor. Nos ayudaremos de las tenacillas para crear algunas ondas en la parte delantera y remataremos con un poco de serum o espuma para que nos duren lo máximo posible. También podemos optar por aplicar rulos elásticos durante unos minutos, mientras nos vestimos o maquillamos para ganar tiempo.
Si no tenemos tiempo y el pelo se ha quedado sin vida, siempre podemos utilizar una diadema o un tocado para parecer que hemos cambiado de imagen. Estos accesorios deberán ser atractivos y combinables con tu ropa. Nadie va a notar que no has podido peinarte en condiciones porque los complementos van a llamar la atención por sí solos.
Las coletas suelen ser los peinados más rápidos y cómodos de realizar. Haz como Elena tablada y aplica sérum o gomina para que no se escape ni un pelo y obtengas un aspecto pulido en el cabello. Recoge tu melena en una coleta alta y ¡lista!
La coleta baja es tendencia esta temporada. Haz como Elena y déjala floja y ladeada con algunos mechones de pelo suelto. ¡Un aire informal de lo más chic!
Taylor Swift eligió la coleta baja y ladeada para acudir a los American Music Awards 2011.
Floja y ladeada, cayendo sobre un hombro, la trenza siempre queda bien y resulta muy femenina.
Blake Lively apuesta por una trenza postiza que coloca tras hacer una coleta muy alta.
Los 60 y 70 vuelven con aires retros y muy rockeros. Pilar Rubio es una gran seguidora de esta tendencia que se basa en ir despeinada con la ayuda de un cepillo, la laca, la espuma o el serum con el fin de conseguir el volumen deseado.
Haz como Malena Costa y crea algunas ondas en tu cabello que nos ofrecerán un aire naïf y muy elegante, siempre favorecedor.
Demi Lovato apuesta por unas ondas salvajes en su cabello siempre sensuales, elegantes y absolutamente en tendencia.
La chica dorada es conocida por su melenón con rizos llenos de volumen. Para conseguir este look, una vez creadas las ondas pulveriza laca por toda la melena con la cabeza hacia abajo y añadirás el extra de volumen que necesitas.
Si tu cabello no tiene su día, nada mejor que apostar por los accesorios y complementos que lo cubrirán con estilo para que pase desapercibido. Lara Dibildos apuesta por el sombrero, pero también puedes elegir diademas, tocados, pañuelos...
¿Quién puede fijarse en el pelo con semejantes tocados?