Los complementos y accesorios para el pelo de este otoño-invierno

Gorros, sombreros, diademas, pañuelos, turbantes... ¿Qué accesorios y complementos para el pelo son tendencia este otoño-invierno?

Esta temporada vas a triunfar. Todos los detalles cuentan para dar una imagen diferente y sensual a tu pelo. Y ello gracias a bellos complementos que harán resaltar esta parte de tu cuerpo y no pasar desapercibida. Además, vas a estar la mar de calentita.

Gorros y sombreros

Son los clásicos de la temporada invernal. Los gorros de lana de diversos colores nos ayudan a combinar las piezas con nuestro vestuario. Apúntate al rojo, al gris, al berenjena o al mostaza, colores de moda durante estos meses.

Los sombreros ofrecen un mundo de elegancia distinto. De pequeño tamaño, clásicos, hasta otros más grandes y algo recargados. Todo vale para ser visto y llevar complementos en la cabeza que están totalmente en boga. Utiliza los de cuadros, con cenefas de tipo animal y los de un solo color en tu día a día, y deja aquellos más espectaculares con plumas, brillos y transparencias para una cena o evento más especial.

Diademas o tocados

Siguen llevándose también durante este otoño-invierno 2011. Las diademas son elegidas por las celebrities como accesorio, tanto si llevan el pelo suelto, con un moño o con una coleta. Lo importante es que sea funcional y que, además, se vea.

Aconsejamos las de tipo romano a base de colores dorados y plateados. Ofrecen un estilo naïf muy sensual, sobre todo si dejamos el pelo suelto con algunas ondas. Para los recogidos, las diademas con lazos o brillos van perfectas para que todo el mundo se fije en ellas. ¡Escoge la tuya!

Los tocados se han impuesto como complemento en los últimos años. Se suelen realizar con grandes dosis de imaginación, gran variedad de colores, formas y materiales. Ya no sólo son exclusivos para eventos de alto copete, sino también para una cena, una reunión de amigos o a modo de accesorio para el pelo en una reunión de trabajo.

Pañuelos y turbantes

Los pañuelos ofrecen grandes posibilidades para sorprender con un look diferente cada día. Los podemos llevar en forma de diadema, mezclado con una trenza o cola, o tapando toda la cabeza. El truco está en los colores y las combinaciones para estar atractiva en cada ocasión.

Algo parecido sucede con los turbantes que, si bien no acaban de extenderse como accesorio habitual, cada vez lo vemos más en famosos, fiestas y eventos multidisciplinares. Una de sus ventajas es el colorido que transforma todo un look al completo y su forma, gracias al cual nunca vas a pasar desapercibida.

Clips y lazos

Las posibilidades en accesorios para el pelo no acaban. Están de moda los clips y lazos de ropa. Suelen mezclar estilos algo manga con moda retro. Lo importante es que tengan el tamaño adecuado para que despierten la atención de los demás.

FOTOS

 
Ir a la foto Lindsay Lohan con sombrero
Ir a la foto Katy Perry con gorro de estampado animal
Ir a la foto Heidi Klum con gorro de punto gris
Ir a la foto Vanessa Hudgens, ideal con sombrero
Ir a la foto Rihanna y su lazo con estampado de topos
Ir a la foto Hilary Duff luce diadema
Ir a la foto Kelly Rowland cubre su cabeza con un pañuelo al estilo pirata
Ir a la foto Courtney Love y su pañuelo de estampado animal
Ir a la foto Emma Watson con clip dorado

Lindsay Lohan con sombrero

Foto Lindsay Lohan con sombrero
Gtres

Lindsay Lohan presume de estilo este otoño añadiendo como complemento estrella a su look masculino, un sombrero en color camel.

Katy Perry con gorro de estampado animal

Foto Katy Perry con gorro de estampado animal
Gtres

El estampado animal sigue de actualidad, pruébalo en gorros este otoño-invierno como la cantante Katy Perry.

Heidi Klum con gorro de punto gris

Foto Heidi Klum con gorro de punto gris
Gtres

Los clásicos gorros de punto en colores lisos son perfectos para el día a día y los looks "casual".

Vanessa Hudgens, ideal con sombrero

Foto Vanessa Hudgens, ideal con sombrero
Gtres

Vanessa Hudgens completa su estilismo con sombrero.

Rihanna y su lazo con estampado de topos

Foto Rihanna y su lazo con estampado de topos
Gtres

La cantante Rihanna elige un pañuelo de lunares que anuda para crear un lazo. Le da un aire de lo más juvenil y pícaro.

Hilary Duff luce diadema

Foto Hilary Duff luce diadema
Gtres

La actriz Hilary Duff en la presentación de su libro, eligió una diadema para el pelo que complementaba a la perfección su look.

Kelly Rowland cubre su cabeza con un pañuelo al estilo pirata

Foto Kelly Rowland cubre su cabeza con un pañuelo al estilo pirata
Gtres

Kelly Rowland, rompió hábilmente el look "total black" con unos botines de estampado animal y un pañuelo con tonos dorados que cubre su cabeza en estilo pirata.

Courtney Love y su pañuelo de estampado animal

Foto Courtney Love y su pañuelo de estampado animal
Gtres

Courtney Love se convierte en toda una "lady" con el complemento estrella de su look: un pañuelo de estampado animal sobre su cabello.

Emma Watson con clip dorado

Foto Emma Watson con clip dorado
Gtres

La actriz Emma Watson adorna su cabello con clips y pequeños tocados que le sientan fenomenal.

Temas relacionados  ››