Sustitutos del sexo

Si habéis decidido poner punto y final a lo vuestro, a buen seguro necesitas una generosa dosis de mimos y de placeres tan tentadores y gratificantes como el sexo sin depender de una mala cita o de un pésimo amante. ¡Toma nota de los mejores sustitutos del sexo y ríndete al placer!

3m 48s
Gtres
Tras una ruptura, habrá momentos en los que eches de menos vuestros encuentros íntimos. Las relaciones sexuales son parte de la vida, un momento único de máximo placer, difícil de sustituir. Pero si lo has dejado con tu pareja, tal vez necesites un tiempo antes de iniciar una nueva relación plena. En ese caso, ¿cómo llenar la falta de sexo? Salir con alguien que no te gusta demasiado, retomar una antigua relación (sabiendo que él no te satisface para nada)… puede que éstas no sean buenas ideas y que el remedio sea peor que la enfermedad.

Si te paras a pensar verás que tienes a tu alcance numerosas posibilidades para conseguir momentos de lo más gratificantes y placenteros que pueden hacer que, temporalmente, el sexo pase a un segundo plano.

Cuídate y mímate todo lo que puedas y más

Un relajante masaje que libere tensiones, un recuperador circuito spa, un tratamiento facial o corporal acompañado de aromaterapia… la sensación de absoluto relax y bienestar hará que olvides no sólo el sexo sino cualquier preocupación, transportándote al séptimo cielo. Y si no te apetece salir o no estás para gastos extra, prepara tu momento "mágico" en tu propia casa sin que nadie te moleste. Un baño de espuma y aceites perfumados, una música agradable, una luz adecuada y tu bebida favorita, te dejarán como nueva.
Gtres

Date un capricho

La comida es, sin duda, otra de las fuentes capaces de proporcionar mayores placeres. Para muchos, el chocolate es el mejor sustituto del sexo. Puede que en tu caso este delicioso manjar sea tu mayor tentación, o, tal vez, lo que te resulte irresistible sea cualquier otro alimento del que te privas normalmente pensando en la dieta: un rico bizcocho, unos pastelitos, unas buenas tostadas bien cargadas de mantequilla y mermelada, unas tortitas con nata o un homenaje en forma de la siempre apetecible comida "basura"… No se trata de ponerte a engullir desesperadamente, sino de disfrutar al máximo de ese momentazo gastronómico. Saborea cada bocado y verás que no es un orgasmo, pero se le parece un poquito.

De compras

Hay pocas actividades que consigan que te sientas tan bien. Mirar escaparates, descubrir esa prenda deseada, probártela y ver que queda de maravilla con ese otro complemento, que también piensas llevarte, es sin duda, un pequeño placer.

Con amigas

Quizá las hayas abandonado un poquito al estar centrada en tu relación de pareja. Recuperarlas, pasando una tarde con ellas y poniéndoos al día de las últimas "novedades", resultará de lo más agradable. Si sois de las más animadas, mucho mejor todavía será disfrutar de una salida nocturna en la que liberes adrenalina y te sientas genial bailando hasta que el cuerpo aguante.
Gtres

Seduce y coquetea

Es divertido y muy emocionante. Sentirte guapa y un poquito "femme fatale", te sentará de maravilla. En ocasiones, ese primer encuentro o acercamiento, esa mirada de admiración o deseo en él, o esas palabras que dan inicio a una conversación "interesante" pueden proporcionarte casi tantas emociones fuertes y satisfactorias como un encuentro sexual.

Un buen espectáculo

Déjate llevar y disfruta, por ejemplo, de una película o de una obra de teatro que te haga reír a carcajadas (la risa es un gran placer en el que nunca reparamos), o, (también como idea), no dejes pasar ese concierto de tu grupo favorito donde poder cantar a pleno pulmón las canciones que conoces (magnifica terapia).

Deporte

Poner el cuerpo en marcha es siempre un buen sustituto del sexo. Un largo paseo, un poco jogging en un entorno natural, un recorrido en bicicleta, nadar… y si la ruptura con tu pareja no te ha dejado buen recuerdo, unas patadas y puñetazos en el saco del gimnasio o un ratito de kick boxing te dejarán relajada, como nueva y tan a gusto.
Temas relacionados  ››