Madonna, Angelina Jolie, Jennifer Aniston... ¡Descubre los cosméticos de cabecera de las famosas!

Cremas, labiales, productos capilares... las famosas tienen ese truco para estar siempre guapas, ese cosmético al que son incondicionales y que llevan consigo allá donde van. ¿Quieres conocer los cosméticos a los que son adictas las celebrities?

5m 44s
Gtres
Aparecen impecables en cualquier alfombra roja, siempre perfectas ante el objetivo de la cámara. La imagen es fundamental para ellas y por eso se cuidan siguiendo una dieta equilibrada y practicando ejercicio de manera regular. Pero sin duda la cosmética ayuda y muchas celebrities son fieles a ese cosmético que saben que resulta infalible para recuperar al instante la luminosidad del rostro, para dar ese toque sensual a sus labios o para devolver la frescura a su mirada. Algunas se pueden permitir exclusivas marcas de tratamiento facial y corporal, pero no siempre es cuestión de dinero, porque en los kits de belleza de las famosas hay también productos muy asequibles.

Gtres
El cutis de "porcelana" de Angelina Jolie no es sólo fruto de una privilegiada genética. La actriz elige los discos exfoliantes de la firma Shiseido (de la que ha sido imagen) para dejar su piel limpia de cualquier impureza y permitir que brille con luz propia tanto en su día a día como en los eventos de alfombra roja. Además, con la ayuda de los tratamientos fáciles antiedad de Visoanska, los años no parecen dejarle la más mínima huella. ¡Cada día que pasa está más radiante!

Gwyneth Paltrow es otra de las celebrities que luce radiante allá donde va. Mirada cansada, piel reseca o tono apagado es algo que no se ve en su rostro. Asegura que su secreto es el aceite multiusos Nuxe, que hidrata su piel aportándole además un favorecedor toque dorado muy natural que le da un aspecto fresco y juvenil. Se trata de un complejo de aceites de avellana, almendra y macadamia que también utiliza para revitalizar su cabello. Para dar un toque de color a sus mejillas aplica el colorete en tono Orgasm de la firma Nars, uno de sus coloretes favoritos al que también es adicta la reina del pop, Madonna.

Marca cosmética preferida por muchas celebrities es Rodial, no apta para todos los bolsillos pero sin duda de excelentes resultados. Victoria Beckham eligió su crema corporal para recuperar la tersura de su piel tras su último embarazo y Sarah Jessica Parker lleva siempre a mano el Glam Balm de la firma, un bálsamo de efecto ultra rápido válido para rostro, cuello, labios y manos. Con extracto de mirra y vitaminas, es perfecto para retoques de última hora. Ambas famosas tienen otro producto en común, la mascarilla multivitamínica de Dermalogica, de alto poder antioxidante y regenerador.

Gtres
Penélope Cruz, Gisele Bündchen o Cameron Díaz son algunas de las caras más conocidas que han encontrado en el Fluid Sheer de Armani su mejor aliado de belleza. Este "mágico" elixir se puede utilizar mezclado con la base de maquillaje o como producto de acabado. En cualquier caso, es capaz de corregir con asombrosa eficacia y rapidez las pequeñas imperfecciones cutáneas y aportar al rostro una extraordinaria luminosidad que las celebrities no pueden dejar escapar.

Los labios son otro de los puntos de atención al que las famosas dan más importancia. Los de Scarlett Johansson son parte fundamental del encanto de la actriz. Para mostrarlos en toda su belleza y sensualidad utiliza el labial Baume de Rose by Terry, un producto dos en uno que nutre, hidrata y repara en profundidad. Elsa Pataky también sabe que su boca es uno de sus atractivos y asegura que para mantener sus labios sexys y glamurosos aplica desde hace años el bálsamo labial Carmex, de venta en farmacias y a un precio de lo más asequible.

Gtres
Si hablamos de precios, también están al alcance de muchos productos como el desmaquillador que más usa la actriz Gwyneth Paltrow, el de la firma Bioderma, o la máscara de pestañas Great Lash de Maybelline, favorita de la cantante Taylor Swift. En el otro extremo, bastante más caros, encontramos el suero de Massumeh, uno de los básicos de Isabel Preysler para presumir de piel de porcelana, con extracto de caviar y efecto lifting inmediato, o el perfume preferido de Jennifer Aniston, Fracas & Bandit de Robert Piguet.

La cosmética natural y ayurvédica es otra opción por la que se decantan algunas famosas. La mirada resplandeciente de Sandra Bullock se debe en parte a la crema contorno de ojos al aceite de camomila de la marca Sundari. Por su parte, la modelo Kate Moss es fiel a crema de rosa mosqueta de Dr. Hauschka.

El cabello es también parte fundamental de la imagen. Famosas como Sienna Miller o Rachel Weisz recurren para dar brillo y suavidad a su melena al beneficioso aceite de argán, siendo fieles a los distintos productos de la firma Moroccanoil. La española Paz Vega prefiere la línea de cuidado capilar de Kérastase y la melena morena de Vicky Martín Berrocal consigue cuerpo y brillo gracias al aceite de Philip B.

FOTOS

 
Ir a la foto Penélope Cruz, siempre bellísima gracias a Armani
Ir a la foto Gwyneth Paltrow, piel cuidada y siempre limpia
Ir a la foto Elsa Pataky, inseparable de Chris Hemsworth
Ir a la foto Angelina Jolie: belleza por genética... y por cosmética
Ir a la foto Madonna, 53 años de infarto a base de ejercicio y tratamientos
Ir a la foto Isabel Preysler, el secreto de la eterna juventud

Penélope Cruz, siempre bellísima gracias a Armani

Foto Penélope Cruz, siempre bellísima gracias a Armani
Gtres

Penélope Cruz no desveló apenas sus trucos para ponerse en forma tras dar a luz a Leo, fruto de su relación con Javier Bardem. Pero para el rostro sabemos que usa Fluid Sheer de Armani y que resplandece con él.

Gwyneth Paltrow, piel cuidada y siempre limpia

Foto Gwyneth Paltrow, piel cuidada y siempre limpia
Gtres

Adicta a la cosmética y los productos naturales, la actriz Gwyneth Paltrow, pareja del guitarrista de Coldplay Chris Martin, es fan de la marca Bioderma para desmaquillarse. Para hidratarse, la crema de la firma Nuxe. Por poco dinero luce radiante.

Elsa Pataky, inseparable de Chris Hemsworth

Foto Elsa Pataky, inseparable de Chris Hemsworth
Gtres

Elsa Pataky acaba de dar a luz a su primera hija, India Rose, fruto de su matrimonio con el actor Chris Hemsworth. ¿Heredará la niña sus rasgos? Lo que sabemos es que le costará poco cuidarse: su madre es fan del labial Carmex, eficaz y muy barato.

Angelina Jolie: belleza por genética... y por cosmética

Foto Angelina Jolie: belleza por genética... y por cosmética
Gtres

La actriz Angelina Jolie, próxima esposa de Brad Pitt, tiene unos rasgos espectaculares. Para mantener su belleza, se ayuda de los discos faciales de la firma japonesa Shiseido, de la que fue imagen, y de los excelentes tratamientos de la firma Visoanska.

Madonna, 53 años de infarto a base de ejercicio y tratamientos

Foto Madonna, 53 años de infarto a base de ejercicio y tratamientos
Gtres

Madonna es fan del ejercicio. Sus musculados brazos y su resistencia a la hora de bailar sobre un escenario lo dejan claro. Pero a la hora de cuidarse, también opta por la cosmética. Le encanta, por ejemplo, el colorete "Orgasm" de Nars, que deja la piel natural, brillante y muy bonita.

Isabel Preysler, el secreto de la eterna juventud

Foto Isabel Preysler, el secreto de la eterna juventud
Isa

Se cuida mucho, muchísimo, y no lo niega. Isabel Preysler tiene una piel tan estupenda como las de sus hijas Chabeli, Tamara o Ana (en la imagen). Uno de sus "must" de belleza es la crema Massumeh, con extracto de caviar y efecto lifting inmediato.

Temas relacionados  ››