Consigue las cejas tupidas y salvajes “bushy brows” que lucen las famosas
Nadie discute ya el éxito de las cejas tupidas y salvajes como tendencia en 2017. Y si la genética no ha sido generosa contigo, no hay problema, puedes lucir las deseadas “bushy brows” que adoran las famosas con un poco de ayuda y algunos consejos.
Las cejas tupidas y salvajes son la tendencia en 2017, las cuáles nos añaden un estudiado rasgo de rebeldía e inconformismo muy atractivo con el que conseguimos rejuvenecer la imagen. Atrás quedó la depilación y la ceja perfilada, ahora se lleva la ceja gruesa, contundente y natural.
Famosas como Rita Ora, Keira Knightley, Lily Collins o Miranda Kerr las han puesto de moda en innumerables galas, eventos y presentaciones. Pero las “bushy brows” también triunfan en la calle y lo mejor es que no es necesario que la genética haya sido generosa con nosotras, pues las que tengan unas cejas más finas, delgadas o más escasas, pueden lucir las deseadas cejas tupidas con un poco de ayuda.
Bárbara Torres, distribuidora en España de Nouveau Lashes, apunta al regreso de lo natural en detrimento de aquellas cejas tan delgadas y delineadas de épocas anteriores: “Se lleva la maxiceja y será por muchos años, eso advierten las nuevas tendencias, ya sea afilando un poco al final o dejándola en forma de cono, siempre respetando los rasgos y gustos de cada chica”.
Para conseguir unas cejas bien tupidas y estudiadamente desordenadas, puedes ayudarte de un cepillo para peinarlas hacia arriba y dar sensación de más densidad, si hay poca, y de un kit imprescindible para trabajarlas: “Nos bastaría con unas tijeras, una paleta con el color deseado, un lápiz para rellenar huecos y un gel para cepillar después, además de un iluminador”, comenta Bárbara Torres.
Antes de optar por el tipo de ceja que mejor va con nuestros rasgos faciales, hay que asegurarse de tener suficiente vello en las mismas. Si hay escasez, tampoco es importante pues el lápiz y algunos polvos que podamos utilizar para remarcar, solucionarán la papeleta, siguiendo el trazo que va del principio al final, rellenando allí donde se vea una o varias calvas.
Si nuestra cara es redondita, las bushy brows vendrán genial, pues lo que harán es afilarla, sobre todo si las peinamos hacia arriba. Para rostros más duros y angulosos,cuánto más simétricas mejor,y siempre en horizontal.
Pestañas XL, el acompañamiento ideal de unas cejas salvajes
La escasez de vello en cejas causa el mismo problema en las pestañas, si bien las extensiones en estas últimas es una opción más resolutiva y óptima para todas aquellas que quieran olvidarse de utilizar máscara y además tengan pocas. A unas cejas salvajes y bien tupidas, le complementan muy bien unas pestañas XL que refuercen la mirada.
Si no se baraja el tema de las extensiones por cualquier razón, el lifting puede ayudar, pero sólo si la pestaña natural es larga, porque siendo cortas, poco se puede hacer al alargarlas.