
Si quieres conseguir un look de lluvia de lo más estiloso no dudes en apostar por protegerte con una estilosa y elegante gabardina. Burberry es la marca por excelencia de este tipo de prenda, por eso con este modelo en charol rojo serás la que más miradas se lleve en los días lluviosos.
Los pantalones vaqueros son una de las prendas más versátiles de nuestro armario y se convierten en una opción ideal para los poco agradables días de lluvia. Este tipo de prenda, combinada con una bonita camisa o jersey, puede ayudarte a conseguir outfits de lo más estilosos y modernos en los días más grises de este otoño-invierno 2013/2014.
Si tu estilo es algo menos clásico y más moderno, una buena elección para protegerte en los días de lluvia es utilizar una parka de estilo militar. Además de derrochar estilo con este tipo de prenda podrás ir de lo más cómoda y moderna.
Si quieres proteger tus manos en los días de lluvia nada mejor que decantarte por unos preciosos guantes como estos que nos trae esta temporada la marca Burberry. En piel marrón y con un romántico estampado de corazones.
Si en los días de lluvia no estás muy decidida a llevar pantalones vaqueros, otra alternativa muy estilosa y que sienta fenomenal, son los leggings de cuero. Además de proteger tus piernas con estilo, estarás llevando una de las prendas más en tendencia de esta temporada.
No hay nada peor en un día de lluvia que terminar con los pies mojados. Si no quieres que esto te pase tienes que decantarte por unas botas de piel y de caña alta como estas que nos propone esta temporada la marca Burberry. Negras y con una gran hebilla a la altura del tobillo, ideales para cualquier ocasión.
Si quieres presumir de estilo en los días de lluvia pero no estás dispuesta a pasar ni un poco de frío, tenlo claro, elige una de las muchísimas y estilosas sudaderas que esta temporada podemos encontrar en cualquier tienda. Blanco nos propone este modelo con mensaje, una de las tendencias más fuertes de este invierno 2014.
Para esos días en que no te encuentras demasiado inspirada y además miras por la ventana y no deja de llover, nada mejor que decantarse por un jersey de cuello cisne básico en algún tono neutro y combinarlo con unos vaqueros oscuros y unas estilosas botas de agua. Sin lugar a dudas triunfarás con este atuendo.
Cuando piensas en botas de agua seguro que te viene a la mente las típicas botas verdes de goma, pero si quieres presumir de estilo en los días lluviosos apuesta por unas botas de agua como estas que nos trae Burberry, en negro brillante y con un original toque de tela burdeos en la parte de arriba.
Otra opción para conseguir looks de lluvia de lo más modernos y cómodos es este modelo de parka larga que nos propone Blanco esta temporada. Es ideal porque te ayudará a protegerte del frío y la lluvia y además tiene un suave cuello de pelo con el que irás de lo más calentita.
Si tus looks de lluvia suelen ser sencillos y con poco colorido y sientes que podrías introducir alguna prenda para darle algo de luz, tu mejor solución será un pañuelo de seda. Cada temporada las marcas nos traen una buena cantidad de este tipo de prendas con originales estampados, así que, apuesta por ellos para darle color a tus outfits de lluvia.
Si tienes que ir a trabajar en un lluvioso día y quieres que todas tus pertenencias estén a salvo elige un gran bolso de piel en color negro. Este modelo que nos trae Mango es bastante práctico ya que además de poder llevarlo colgado también dispone de dos asas cortas.
Los sombreros son una de las prendas más ponibles en los días grises de este invierno 2014. Si quieres que tu cabello no se encrespe demasiado con la humedad del ambiente opta por usar sombreros de estilo masculino con los que conseguirás darle un toque distinto a tus looks de lluvia.
Los zapatos de tacón con cordones se pueden convertir en tus mejores aliados para esos días de lluvia. En Trucco podemos encontrar este estiloso modelo que mezcla piel y ante, con el que podrás conseguir modelitos de lluvia de lo más favorecedores.
Si quieres presumir de estilo incluso en los días de lluvia elige prendas básicas y estilosas con las que podrás conseguir looks originales y cómodos. Las gabardinas, las parkas y los vaqueros serán tus mejores opciones para esos días grises.