Prendas para un look de lluvia perfecto

Si quieres convertirte en la más estilosa de los nada apetecibles días de lluvia, desde aquí te hacemos una amplia selección de prendas para este tipo de días en los que podrás convertirte en la envidia de todas.

3m 34s
Trench, guantes, bolso, sombrero, pañuelo, vaqueros - Burberry, Mango
Ver la foto Sin duda alguna, tu mejor aliada para los días de lluvia será una gabardina
Ver la foto Unos pantalones vaqueros serán esenciales para conseguir un look de lluvia de lo más estiloso
Ver la foto Las parkas de estilo militar son una opción perfecta para los días de lluvia
Ver la foto Los guantes protegerán tus manos en los días de lluvia y frío de este invierno 2014
Ver la foto Los leggings de cuero pueden ayudarte a conseguir un look de lluvia de lo más estiloso
Ver la foto Por supuesto, nada como unas buenas botas para proteger tus pies de la lluvia
Ver la foto Las sudaderas son la mejor opción para estar calentitas en los húmedos días de lluvia
Ver la foto Los jerseys son una de las prendas básicas de este invierno 2014 y con los que podrás crear estilosos looks de lluvia
Ver la foto Las botas de agua, la mejor opción para proteger tus pies en los días de lluvia
Ver la foto Protégete de las inclemencias del tiempo con una parka larga y con cuello de pelo
Ver la foto Los pañuelos conseguirán darle luz y color a tus looks de lluvia
Ver la foto Los bolsos grandes de piel te salvarán en los días de lluvia
Ver la foto Para proteger tu cabeza en los días de lluvia apuesta por los sombreros
Ver la foto Si no renuncias al tacón ni en los días de lluvia, elige zapatos de estilo abotinados para darle un toque distinto a tus estilismos
Ver la foto Las gabardinas y los vaqueros serán tus mejores aliados para los días de lluvia
Da igual que llueve o truene, este otoño-invierno 2013/2014 no hay excusas para no lucir impecable y estilosa en cada momento del día. Aunque en los días lluviosos lo que menos nos apetece es salir a la calle desde MujerdeElite te proponemos una serie de prendas con las que, combinadas adecuadamente, podrás obtener estilosos y modernos looks de lluvia que te convertirán en la más chic del lugar.

Se trata de piezas muy urbanas con las que no solo irás cómoda sino con las que también podrás derrochar estilo. Por supuesto las gabardinas, los vaqueros, las botas de agua, y los sombreros tienen un lugar privilegiado en este tipo de outfits, sin olvidar los mejores estampados que llevarás este invierno 2014. Toma buena nota de todas las prendas que aquí te mostramos y te aseguramos que conseguirás los mejores looks de agua para brillar con luz propia.

FOTOS

 

Sin duda alguna, tu mejor aliada para los días de lluvia será una gabardina

Foto Sin duda alguna, tu mejor aliada para los días de lluvia será una gabardina
Gabardina - Burberry

Si quieres conseguir un look de lluvia de lo más estiloso no dudes en apostar por protegerte con una estilosa y elegante gabardina. Burberry es la marca por excelencia de este tipo de prenda, por eso con este modelo en charol rojo serás la que más miradas se lleve en los días lluviosos.

Unos pantalones vaqueros serán esenciales para conseguir un look de lluvia de lo más estiloso

Foto Unos pantalones vaqueros serán esenciales para conseguir un look de lluvia de lo más estiloso
Pantalones - Mango

Los pantalones vaqueros son una de las prendas más versátiles de nuestro armario y se convierten en una opción ideal para los poco agradables días de lluvia. Este tipo de prenda, combinada con una bonita camisa o jersey, puede ayudarte a conseguir outfits de lo más estilosos y modernos en los días más grises de este otoño-invierno 2013/2014.

Las parkas de estilo militar son una opción perfecta para los días de lluvia

Foto Las parkas de estilo militar son una opción perfecta para los días de lluvia
Parka - Mango

Si tu estilo es algo menos clásico y más moderno, una buena elección para protegerte en los días de lluvia es utilizar una parka de estilo militar. Además de derrochar estilo con este tipo de prenda podrás ir de lo más cómoda y moderna.

Los guantes protegerán tus manos en los días de lluvia y frío de este invierno 2014

Foto Los guantes protegerán tus manos en los días de lluvia y frío de este invierno 2014
Guantes - Burberry

Si quieres proteger tus manos en los días de lluvia nada mejor que decantarte por unos preciosos guantes como estos que nos trae esta temporada la marca Burberry. En piel marrón y con un romántico estampado de corazones.

Los leggings de cuero pueden ayudarte a conseguir un look de lluvia de lo más estiloso

Foto Los leggings de cuero pueden ayudarte a conseguir un look de lluvia de lo más estiloso
Leggings de cuero - Mango

Si en los días de lluvia no estás muy decidida a llevar pantalones vaqueros, otra alternativa muy estilosa y que sienta fenomenal, son los leggings de cuero. Además de proteger tus piernas con estilo, estarás llevando una de las prendas más en tendencia de esta temporada.

Por supuesto, nada como unas buenas botas para proteger tus pies de la lluvia

Foto Por supuesto, nada como unas buenas botas para proteger tus pies de la lluvia
Botas - Burberry

No hay nada peor en un día de lluvia que terminar con los pies mojados. Si no quieres que esto te pase tienes que decantarte por unas botas de piel y de caña alta como estas que nos propone esta temporada la marca Burberry. Negras y con una gran hebilla a la altura del tobillo, ideales para cualquier ocasión.

Las sudaderas son la mejor opción para estar calentitas en los húmedos días de lluvia

Foto Las sudaderas son la mejor opción para estar calentitas en los húmedos días de lluvia
Sudadera - Blanco

Si quieres presumir de estilo en los días de lluvia pero no estás dispuesta a pasar ni un poco de frío, tenlo claro, elige una de las muchísimas y estilosas sudaderas que esta temporada podemos encontrar en cualquier tienda. Blanco nos propone este modelo con mensaje, una de las tendencias más fuertes de este invierno 2014.

Los jerseys son una de las prendas básicas de este invierno 2014 y con los que podrás crear estilosos looks de lluvia

Foto Los jerseys son una de las prendas básicas de este invierno 2014 y con los que podrás crear estilosos looks de lluvia
Jersey - Blanco

Para esos días en que no te encuentras demasiado inspirada y además miras por la ventana y no deja de llover, nada mejor que decantarse por un jersey de cuello cisne básico en algún tono neutro y combinarlo con unos vaqueros oscuros y unas estilosas botas de agua. Sin lugar a dudas triunfarás con este atuendo.

Las botas de agua, la mejor opción para proteger tus pies en los días de lluvia

Foto Las botas de agua, la mejor opción para proteger tus pies en los días de lluvia
Botas de agua - Burberry

Cuando piensas en botas de agua seguro que te viene a la mente las típicas botas verdes de goma, pero si quieres presumir de estilo en los días lluviosos apuesta por unas botas de agua como estas que nos trae Burberry, en negro brillante y con un original toque de tela burdeos en la parte de arriba.

Protégete de las inclemencias del tiempo con una parka larga y con cuello de pelo

Foto Protégete de las inclemencias del tiempo con una parka larga y con cuello de pelo
Parka - Blanco

Otra opción para conseguir looks de lluvia de lo más modernos y cómodos es este modelo de parka larga que nos propone Blanco esta temporada. Es ideal porque te ayudará a protegerte del frío y la lluvia y además tiene un suave cuello de pelo con el que irás de lo más calentita.

Los pañuelos conseguirán darle luz y color a tus looks de lluvia

Foto Los pañuelos conseguirán darle luz y color a tus looks de lluvia
Pañuelo - Mango

Si tus looks de lluvia suelen ser sencillos y con poco colorido y sientes que podrías introducir alguna prenda para darle algo de luz, tu mejor solución será un pañuelo de seda. Cada temporada las marcas nos traen una buena cantidad de este tipo de prendas con originales estampados, así que, apuesta por ellos para darle color a tus outfits de lluvia.

Los bolsos grandes de piel te salvarán en los días de lluvia

Foto Los bolsos grandes de piel te salvarán en los días de lluvia
Bolso - Mango

Si tienes que ir a trabajar en un lluvioso día y quieres que todas tus pertenencias estén a salvo elige un gran bolso de piel en color negro. Este modelo que nos trae Mango es bastante práctico ya que además de poder llevarlo colgado también dispone de dos asas cortas.

Para proteger tu cabeza en los días de lluvia apuesta por los sombreros

Foto Para proteger tu cabeza en los días de lluvia apuesta por los sombreros
Sombrero - Mango

Los sombreros son una de las prendas más ponibles en los días grises de este invierno 2014. Si quieres que tu cabello no se encrespe demasiado con la humedad del ambiente opta por usar sombreros de estilo masculino con los que conseguirás darle un toque distinto a tus looks de lluvia.

Si no renuncias al tacón ni en los días de lluvia, elige zapatos de estilo abotinados para darle un toque distinto a tus estilismos

Foto Si no renuncias al tacón ni en los días de lluvia, elige zapatos de estilo abotinados para darle un toque distinto a tus estilismos
Tacones abotinados - Trucco

Los zapatos de tacón con cordones se pueden convertir en tus mejores aliados para esos días de lluvia. En Trucco podemos encontrar este estiloso modelo que mezcla piel y ante, con el que podrás conseguir modelitos de lluvia de lo más favorecedores.

Las gabardinas y los vaqueros serán tus mejores aliados para los días de lluvia

Foto Las gabardinas y los vaqueros serán tus mejores aliados para los días de lluvia
Trench, guantes, bolso, sombrero, pañuelo, vaqueros - Burberry, Mango

Si quieres presumir de estilo incluso en los días de lluvia elige prendas básicas y estilosas con las que podrás conseguir looks originales y cómodos. Las gabardinas, las parkas y los vaqueros serán tus mejores opciones para esos días grises.