Los dientes de los famosos: sus retoques para lucir sonrisas perfectas

Por: Redacción MujerdeElite
08/11/2012

Halle Berry, Irina Shayk, Hilary Duff..... repasamos las sonrisas más envidiables de los famosos y te contamos si son naturales o han pasado por la consulta de estética dental.

Las mejores sonrisas de los famosos
Gtres
Una de las cosas que tanto a mujeres como hombres nos llaman primero la atención del sexo contrario es su sonrisa. Tener una sonrisa perfecta es el sueño de muchos y los famosos no iban a ser menos.
 
Son unos cuantos los que presumen de una sonrisa diez y se convierten en ejemplo para miles de personas que quieren lucir una boca de escándalo, pero ¿son todas naturales o proceden de los milagros del antes y después de los famosos?
 
Como en todo, la tecnología también hace milagros en cuestión de dientes y pasar de tener una sonrisa común a deslumbrar al mínimo atisbo, no es difícil si se pasa por el especialista como algunos de los famosos más conocidos.
 
A continuación repasamos las sonrisas más envidiadas de caras conocidas a uno y otro lado del charco.
 
Halle Berry
La actriz tiene una de las sonrisas más envidiadas de Hollywood hasta el punto de haber sido elegida por Oral-B para la promoción de uno de sus cepillos de dientes, pero los dientes de Halle son producto del especialista ya que luce unas espléndidas fundas.
 
Jessica Alba, una de las mejores sonrisas
Gtres
Jessica Alba
En su caso sus perfectos dientes son producto de una ortodoncia y una posterior gingivoplastia, es decir, el recorte de la encía para dar la apariencia de tener unos dientes más grandes y una sonrisa más amplia.
 
Cristiano Ronaldo 
Tiene una sonrisa diez. En su caso la perfección bucal es fruto de los años de ortodoncia y los habituales blanqueamientos dentales a los que se somete.
 
Irina Shayk
La novia de Cristiano también posee una de las sonrisas más perfectas del planeta y en su caso, lo mejor de todo, es que es natural. Desde luego la que es perfecta lo es en todo, ¡qué envidia!
 
Catherine Zeta Jones
Es considerada la mejor sonrisa de Hollywood y la verdad es que su "trabajo" le ha costado a Catherine porque para ello ha tenido que alinear sus dientes con ortodoncia invisible, recontornear estéticamente las imperfecciones de las piezas y colocarse finas carillas de porcelana.
 
Cheryl Cole luce carillas de porcelana
Gtres
Cheryl Cole
El secreto de su sonrisa fue la ortodoncia a la que se sometió para alinear sus dientes y las finas carillas de porcelana que le aportan simetría.
 
Luis Miguel

La fama de seductor del cantante creció cuando se puso en manos de su especialista en ortodoncia para cerrar el espacio entre sus dientes, lo que se conoce como diastema y que tan de moda se ha puesto entre las celebrities.

Hilary Duff
En su caso la sonrisa diez es fruto de un trauma de la infancia. La actriz siempre había recibido burlas por su dentadura a la que calificaban de "dientes de caballo". Hilary puso fin a las criticas sometiéndose a un acortamiento de las raíces de sus dientes.
 
Elsa Pataky
Otra de las sonrisas que nos hacen morirnos de envidia. En su caso viene de serie, aunque la perfeccionó con carillas y se somete a blanqueamientos con cierta frecuencia para lucir así de deslumbrante.

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite