Mario Casas revoluciona todos los sitios a los que va, y eso mismo ocurrió en el Festival de Málaga, donde miles de fans le esperaron durante días.
Mario Casas tiene mucho éxito profesional, ha recibido varios premios, entre ellos el Fotogramas de plata.
Mario Casas y María Valverde se conocieron en el rodaje de "A tres metros sobre el cielo" y se enamoraron inmediatamente después pero nunca quisieron confirmarlo.
Mario Casas y Blanca Suárez son grandes amigos puesto que pasan muchas horas juntos rodando la serie "El Barco".
Mario Casas es un chico muy sencillo y elige ropa cómoda para salir a diario. Le encantan los gorritos de lana y las zapatillas deportivas.
Mario Casas es un habitual de la noche madrileña, para salir siempre elige americana negra, vaqueros y camisa blanca. Elegante y cómodo al mismo tiempo.
La sonrisa de Mario Casas es lo que más atrae a sus fans. En una entrevista Mario explicó que cuando le paran por la calle para hacerse una foto con él siempre le dicen que ponga la sonrisa de la tele.
Mario Casas es muy celoso de su intimidad y no le gusta la fama. De hecho esta foto le costó un gran disgusto, no quería que su relación con María Valverde se hiciese pública.
Mario Casas ha ido cambiando de look en los últimos años. Aquí le vemos con el pelo más largo que en la actualidad. ¿Cómo te gusta más?
Mario Casas opta por los trajes negros con camisa blanca para asistir a galas y estrenos. No lleva corbata a no ser que así lo exija el protocolo, dice que con ella no se siente cómodo.
Mario Casas y Claro Lago se llevan genial desde que compartiesen cartel en "Tengo ganas de ti". Además ya se conocían porque tambien habían coincidido en "Los hombres de Paco" y mantuvieron una relación.
Mario Casas es muy atento con sus fans, aunque dice que a veces se agobia un poco de que todo el mundo le conozca porque no puede hacer una vida normal como le gustaría.
Mario Casas tiene 26 años y lleva desde los 6 en nuestras pantallas. Empezó de pequeñito haciendo anuncios y fue a los 17 cuando dio el salto a la televisión.
Mario Casas es un chico muy familiar, le encanta pasar tiempo con su hermana Sheila Casas y siempre que puede pasa unos días en Madrid en casa de sus padres.
Mario Casas tiene un gran sentido del humor, sus amigos dicen de él que no deja ni un segundo de hacer bromas y que se toma la vida con mucha filosofía.
Mario Casas está encantado formando parte del reparto de "El Barco", aunque dice que a veces lo pasa mal en el rodaje porque cuando ruedan en el barco y no en el plató, se marea mucho.
Mario Casas luce ahora nuevo corte de pelo, son exigencias del guión de su nueva película "Las Brujas de Zugarramurdi". ¿Qué te parece?
Mario Casas continúa en el mundo de la publicidad en el que empezó. La última campaña que protagonizó es de la firma "Mustang".
Mario Casas está rodando con Hugo Silva "Las Brujas de Zugarramurdi", la última película de Álex de la Iglesia. Mario y Hugo son amigos desde hace años cuando trabajaban juntos en "Los Hombres de Paco".
Mario Casas se caracteriza de soldado para actuar en "Las Brujas de Zugarramurdi" y la verdad es que hasta así está guapo. ¿Qué tendrá Mario que a todas nos vuelve locas?
Sin duda, uno de los puntos fuertes del actor es su sonrisa, ¡absolutamente irresistible!
Cuando nos deja intuir su torso musculado y sus potentes brazos, Mario nos deja sin habla.
Mario Casas se lo ha trabajado en el gimnasio y luce una musculatura de impresión que es una auténtica delicia admirar.
El torso desnudo del joven actor Mario Casas es uno de los más deseados, ¡y no nos extraña nada!