La boda ochentera de Marta Torné y Roger Gual

06/06/2015

Marta Torné y Roger Gual se casaban en la mañana del 5 de junio en una ceremonia civil celebrada en el ayuntamiento de Sant Just Desvern. Se trató de una boda muy íntima y familiar donde pudimos ver a la novia radiante con un sencillo y elegante vestido de Rosa Clará.

   06/6/2015 - 0:19 3m 6s
Marta Torné y Roger Gual - Gtres
Ver la foto Marta Torné y Roger Gual llegan a su boda conduciendo un escarabajo blanco de los años 80
Ver la foto Marta Torné, una novia vintage de Rosa Clará, con gafas de sol y perrito incluido
Ver la foto Roger Gual y Marta Torné posan como marido y mujer el día de su boda vintage
Ver la foto Marta Torné, una novia antigua el día de su boda con Roger Gual
La actriz Marta Torné y el director de cine y teatro Roger Gual se han casado el pasado viernes 5 de junio en una ceremonia civil oficiada por el alcalde de Sant Just Desvern, en Barcelona. Una boda muy íntima y familiar, pues apenas se dieron cita en ella los padres de los contrayentes, la hermana de Marta y sus sobrinos.

Roger Gual y Marta Torné - Gtres
Los felices novios llegaban juntos al ayuntamiento en un antiguo escarabajo de color blanco, del año 81, decorado con flores para la ocasión y que conducía el propio Roger. Les acompañaba su perrito, al que han querido tener cerca en un día tan especial. Allí, la pareja se reunió con el resto de familiares, que fueron testigos del emocionante “sí quiero”.

Tras la ceremonia civil, los recién casados posaron sonrientes a la salida del ayuntamiento, donde pudimos ver a una Marta Torné radiante de felicidad y bellísima luciendo un sencillo y elegante vestido de novia largo, en blanco roto y con bolsillos diseñado por Rosa Clará y en el que la actriz ha participado activamente, pues tenía muy claro cómo quería que fuese el vestido que luciría en uno de los días más importantes de su vida.

Seguidamente, Marta y Roger se dirigieron con sus invitados al restaurante "Principal", donde tuvo lugar el banquete nupcial. Allí, todos pudieron brindar por la felicidad de la pareja, que inicia ahora una vida en común como marido y mujer. Recientemente, la actriz, que interviene en la serie de televisión de La 1 “Seis hermanas”, comentaba que su boda era un sueño, ya que con ella ha puesto el broche de oro a una relación que se iniciaba hace cuatro años. Se conocieron a principios del 2011 mientras trabajaban en la obra de teatro “Más allá del puente”, en la que Roger era el director y Marta la protagonista. Desde entonces su relación se ha ido consolidando y ahora, pasado el tiempo, han decidido dar un paso más en su relación de cara a un futuro juntos.

Así, Marta Torné ha encontrado la estabilidad sentimental junto a Roger Gual, después de varias relaciones fallidas. La última de ellas con Jaume de Laiguana, con el que la actriz pasó varios meses de su vida.

FOTOS

 

Marta Torné y Roger Gual llegan a su boda conduciendo un escarabajo blanco de los años 80

Foto Marta Torné y Roger Gual llegan a su boda conduciendo un escarabajo blanco de los años 80
Marta Torné y Roger Gual - Gtres

Íntima y del todo "vintage", así fue la boda de Marta Torné y Roger Gual en Barcelona. Los felices novios llegaban juntos al ayuntamiento en un antiguo escarabajo de color blanco, del año 81, decorado con flores para la ocasión.

Marta Torné, una novia "vintage" de Rosa Clará, con gafas de sol y perrito incluido

Foto Marta Torné, una novia vintage de Rosa Clará, con gafas de sol y perrito incluido
Marta Torné - Gtres

La popular actriz Marta Torné y el director de cine y de teatro Roger Gual se casaron el viernes 5 de junio en una ceremonia civil oficiada por el alcalde de Sant Just Desvern, en Barcelona. Marta Torné posaba a su llegada al ayuntamiento con un sencillo y elegante vestido de Rosa Clará, gafas de sol y su perrito.

Roger Gual y Marta Torné posan como marido y mujer el día de su boda "vintage"

Foto Roger Gual y Marta Torné posan como marido y mujer el día de su boda vintage
Roger Gual y Marta Torné - Gtres

Tras la ceremonia civil, los recién casados posaban felices a la salida del ayuntamiento, donde pudimos ver a una Marta Torné radiante de felicidad luciendo un sencillo y elegante vestido de novia diseñado por Rosa Clará y en el que la actriz ha participado activamente, pues tenía muy claro cómo quería que fuese el vestido que luciría en uno de los días más importantes de su vida.

Marta Torné, una novia antigua el día de su boda con Roger Gual

Foto Marta Torné, una novia antigua el día de su boda con Roger Gual
Roger Gual y Marta Torné - Gtres

Un vestido "vintage" en largo en blanco roto y con bolsillos ha sido el diseñado por Rosa Clará con la activa colaboración de Marta Torné para el día de su boda con Roger Gual. En la imagen, los felices novios posando como marido y mujer.

Temas relacionados  ››