Buscar

¡Qué sexy! Los mejores looks para despertar pasiones en la playa

¿Quieres ser la más chic y sexy de la playa? ¡Ficha estos looks y prepárate para convertirte en la sensación playera!

4m 51s
¿Quién ha dicho que a la playa hay que ir con cualquier cosa? En la arena no tienes por qué dejar a un lado tu imagen más sexy y glamurosa. El bañador, bikini o trikini es la prenda estrella e indispensable del verano, pero siempre ha de estar bien combinada con la ropa y los complementos para causar su mejor efecto.
Halle Berry, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Paula Echevarría y Rihanna
Un buen estilismo "playero" no debe ser demasiado sofisticado. Basta con que incluya un toque fresco y juvenil acompañado de los detalles justos que haga que tu imagen resulte atractiva.

Los shorts son uno de los básicos de este verano. Lúcelos extra cortos y, si son vaqueros, algo desgastados o deshilachados, perfecto. Otra posibilidad, igualmente sexy, son los comodísimos shorts de aspecto deportivo, tipo chándal. Escoge uno en alguno de los súper de moda tonos flúor; a la cadera y marcando ombligo, causarás sensación. Puedes llevarlos solos, dejando ver el bañador o la parte de arriba del bikini y con un alegre fular como único complemento. Si lo prefieres, combínalos con una blusa fresquita, mejor de tiras o sin mangas.

Cómoda y sexy te sentirás, también, si tu opción son los minivestidos. Los de punto, que dibujan la silueta, sientan muy bien y van genial con unas sandalias o con las incombustibles zapatillas de esparto que vuelven a ser tendencia. Completa el look con un gran bolso de tela o con uno transparente, lo más "in" del momento.

Si te gustan más los vestidos sueltos, los estampados florales resultan especialmente favorecedores para bajar a la arena sin perder una pizca de glamour. Puedes llevarlos tipo blusón, o con un cinturón ancho a la cadera para crear el efecto blusa + falda. También puedes elegir las siempre prácticas túnicas, pero ¡ojo!, busca una que tenga algo de gracia, que no parezca que llevas puesto un "saco". Por ejemplo, resultan muy bonitas las que incorporan detalles en pedrería, las blancas con encajes y bordados estilo ibicenco o las que juegan con sexys transparencias dejando entrever tu traje de baño.

Fotolia
Divertido y juvenil es también el look que pues conseguir combinando una arrebatadora minifalda y un top. De entre estos últimos, quedan especialmente bien los que te permitirán presumir de escote con su forma superior tipo barco o corazón. Los de cuellos halter aportan un toque extra de elegancia a la que no tienes porqué renunciar cuando vayas a la playa.
El clásico y súper práctico pareo es otro acierto seguro aunque debes saber llevarlo. Elígelos lisos en colores fuertes (rojo, azulón, amarillo) o en los románticos pasteles y, por supuesto, siempre a juego con el bañador. Si tu pieza de baño es lisa, sorprende con un llamativo pareo con motivos, étnicos o florales que alegrarán tu imagen de conjunto. También las combinaciones en blanco y negro son un clásico que siempre resulta de lo más chic.

Este verano, el crochet ha cobrado protagonismo en numerosas prendas pensadas para los días más calurosos en los que un chapuzón en la playa resulta inevitable. En mini blusas sin mangas, en forma de sexys chalecos, tops, o tipo blusón, acapararán miradas insinuando lo que se esconde entre sus hilos entrelazados en bonitos y sugerentes diseños.
Paula Echevarría y Alessandra Ambrosio con sombrero de paja. ¡Este verano triunfan!
Elijas el look que elijas, recuerda que los complementos son siempre importantes, también para ir a la playa. No abuses sobrecargando tu imagen pero tampoco prescindas totalmente de ellos. Unas maxi gafas de sol no solo protegerán tus ojos sino que te ayudarán a conseguir un toque "interesante". Apuesta por sombreros de paja como los que lucen Paula Echevarría o Alessandra Ambrosio y cuida también tu calzado. Olvida las clásicas chanclas y opta por añadir un aire de sofisticación a tus pies (sandalias doradas, con adornos florales o en pedrería, con originales tiras entrelazadas…). Unos grandes pendientes de aro, una pulsera en tono flúor o una tobillera pueden marcar la diferencia entre un look anodino o uno que arranque más de una mirada.

FOTOS

 
Ir a la foto Halle Berry se apunta a los shorts
Ir a la foto Alessandra Ambrosio, minivestido para ir a la playa
Ir a la foto Candice Swanepoel, la modelo se pone falda
Ir a la foto Paula Echevarría, veranea con túnica en Ibiza
Ir a la foto Rihanna, con un look de crochet
Ir a la foto Cayetana Guillén Cuervo le da importancia a los complementos

Halle Berry se apunta a los shorts

Foto Halle Berry se apunta a los shorts
Gtres

La actriz Halle Berry luce unos shorts vaqueros que conjunta con una camiseta blanca, gorra y gafas de sol.

Alessandra Ambrosio, minivestido para ir a la playa

Foto Alessandra Ambrosio, minivestido para ir a la playa
Gtres

La modelo Alessandra Ambrosio lució un colorido minivestido y gorro de paja para disfrutar de un día de playa.

Candice Swanepoel, la modelo se pone falda

Foto Candice Swanepoel, la modelo se pone falda
Gtres

Candice Swanepoel, uno de los ángeles de Victoria Secret, luce una minifalda para ir a la playa con su hermano.

Paula Echevarría, veranea con túnica en Ibiza

Foto Paula Echevarría, veranea con túnica en Ibiza
Gtres

La actriz Paula Echevarría disfruta de unas cómodas vacaciones con un veraniego pareo, un sombrero de paja y unas gafas de sol.

Rihanna, con un look de crochet

Foto Rihanna, con un look de crochet
Gtres

La cantante Rihanna se apunta al crochet y va estupenda y muy moderna a la playa.

Cayetana Guillén Cuervo le da importancia a los complementos

Foto Cayetana Guillén Cuervo le da importancia a los complementos
Gtres

La actriz Cayetana Gillén Cuervo le da un toque muy colorido a su look con un gorro rojo y unas gafas de sol blancas.

Temas relacionados  ››