Las aguas más caras y puras del mundo

Cuando beber agua se convierte en una experiencia única para los sentidos.

4m 13s
Gtres
La empresa creadora de tendencias líquidas, Global Premium Brands (GPB), desafía la visión tradicional de las aguas embotelladas, ofreciendo al mercado una amplia selección de aguas de lujo procedentes de diferentes rincones del mundo.

Así, el simple hecho de beber agua se convierte en una experiencia sensorial única, ideal para maridar con diferentes platos y para combinar con los mejores vinos, gracias a su extremado nivel de pureza y versatilidad.

Además, estas exclusivas aguas también aportan beneficios saludables, son el complemento perfecto para cualquier dieta sana y ayudan a combatir el envejecimiento, propiedades que han llamado la atención de numerosos famosos como Madonna, Jennifer Aniston, Nicole Kidman o Angelina Jolie, que no se separan de sus botellas de agua Premium. Su pureza se debe a que el nivel de residuos secos, que es el contenido global de minerales en el agua, es casi nulo en cualquiera de ellas.

Voss, exclusivo y sencillo diseño natural

Voss
El agua Voss procede de los acuíferos de los fiordos de Noruega, un manantial bajo roca y hielo, libre de cualquier tipo de polución, ya que es extraída a más de 200 metros de profundidad. Voss en el agua natural sin filtrar más pura del mundo, ni siquiera se utilizan bombas mecánicas para extraerla, ya que la fuerza del acuífero la hace brotar de forma natural.

La botella de forma cilíndrica y corte minimalista, diseñada por el director creativo de Calvin Klein, Neil Kraft, está presente en las mejores mesas y hoteles de todo el mundo.

Finé, una debilidad oriental con origen volcánico

Finé encarna la exclusividad oriental. Esta marca de agua, artesanal y natural, es única por su composición mineral y por su acuífero ubicado a 600 metros, por debajo del cinturón volcánico Fuji (Japón). Desde su origen como gotas de lluvia, el agua que compone Finé realiza un camino pausado a través de cientos de metros de rocas volcánicas que actúan como filtros naturales purificadores, ya que contienen una mezcla única de minerales que aportan ese gusto tan característico.

Finé permite que el consumidor disfrute de un agua termal volcánica con un estado de pureza inalterado y con un nivel de sabor, calidad, diseño y exclusividad incomparable.
Finé

Diuco, pureza convertida en fluidez

Diuco es un agua natural de extraordinaria pureza que proviene de la Patagonia. Se embotella en Collon Cura, un pequeño asentamiento de menos de 300 habitantes, donde la mayoría desciende de la comunidad Mapuche, antiguos indios de la región. Proviene de una tierra que nunca ha sido contaminada por el progreso humano.

Diuco emerge naturalmente de la vertiente patagónica y es direccionada a través de tuberías subterráneas hasta la línea de llenado, lo cual significa que no mantiene ningún contacto con cualquier tipo de polución.

Bling, la más cara del mundo y la preferida por las celebrities

Bling
Bling representa el lujo en agua y es el máximo exponente de la exclusividad en este sector. Es un agua ultra Premium de edición limitada y creada por el famoso productor de Hollywood, Kevin G. Boyd. Su botella glaseada ha sido decorada a mano con cristales de Swarovski. El agua de Bling se extrae de Smokey Mountains, en Tennessee, a más de 800 metros de profundidad. Su pureza, certificada por la SNF (Fundación Nacional de Ciencia), se obtiene mediante un único proceso de 9 pasos de purificación, en el cual se incluye ozono, ultravioleta y micro filtración.

La marca Bling recibió la medalla de oro en el Festival Internacional de catas de aguas de Berkeley, entre otros reconocimientos.

FOTOS

 
Ir a la foto Voss, el agua natural más pura del mundo
Ir a la foto Finé, un agua termal volcánica
Ir a la foto Diuco, el agua de lujo proveniente de la Patagonia
Ir a la foto Bling, el agua más cara del mundo y la preferida de los famosos
Ir a la foto Lindsay Lohan bebiendo un agua de lujo

Voss, el agua natural más pura del mundo

Foto Voss, el agua natural más pura del mundo
Voss

Voss en el agua natural sin filtrar más pura del mundo, ni siquiera se utilizan bombas mecánicas para extraerla, ya que la fuerza del acuífero la hace brotar de forma natural.

Finé, un agua termal volcánica

Foto Finé, un agua termal volcánica
Finé

Finé permite que el consumidor disfrute de un agua termal volcánica con un estado de pureza inalterado y con un nivel de sabor, calidad, diseño y exclusividad incomparable.

Diuco, el agua de lujo proveniente de la Patagonia

Foto Diuco, el agua de lujo proveniente de la Patagonia
Diuco

Diuco es un agua natural de extraordinaria pureza que proviene de la Patagonia.

Bling, el agua más cara del mundo y la preferida de los famosos

Foto Bling, el agua más cara del mundo y la preferida de los famosos
Bling

Bling representa el lujo en agua y es el máximo exponente de la exclusividad en este sector. Es un agua ultra Premium de edición limitada y creada por el famoso productor de Hollywood, Kevin G. Boyd.

Lindsay Lohan bebiendo un agua de lujo

Foto Lindsay Lohan bebiendo un agua de lujo
Gtres

Lindsay Lohan es otra de las celebrities adictas a las aguas de lujo. En la imagen, bebiendo el agua FIJI.

Temas relacionados  ››