Buscar

Trucos sexuales: ¿Cómo retrasar el orgasmo?

Trucos sexuales: ¿Cómo retrasar el orgasmo
Gtres

Las prisas no son buenas para nada, y para alcanzar el orgasmo, tampoco. Para nosotras y para ellos, las mejores técnicas que consiguen retrasar el momento del clímax, alcanzando orgasmos más largos e intensos.

El límite del placer ahora lo pones tú, ¿te atreves?

Juguetes sexuales

Los juegos eróticos no solamente nos ponen a tono con facilidad sino que hacen que el proceso de excitación se alargue. Una vez creemos que estamos casi a punto de alcanzar el orgasmo, podemos hacer una parada para entretenernos con los juegos de mesa sexuales que harán que nuestra velada sea única.

Conocer el cuerpo de la otra persona

Algunos sexólogos establecen que para retrasar el orgasmo necesitamos tener una amplia educación sexual y conocernos a nosotros mismos. Saber cuáles son las partes del cuerpo que nos excitan enseguida y cuáles no.

Hemos de jugar con las sensaciones. De manera que debemos conocer nuestro cuerpo y el de la otra persona para estimular todo aquello que nos va a retrasar el momento máximo de placer.

Máxima relajación y concentración

Para una vida sexual activa, es vital relajarse tanto al principio como durante el acto sexual. Se pueden realizar ejercicios de respiración previos para concentrarse y vivir plenamente esa cita tan especial con nuestro amante.

Y, al contrario de lo que se suele pensar, es incorrecto desviar la atención pensando en otras cosas. Debemos centrarnos en la situación, el momento, en la pasión sexual y vivir las sensaciones de cada centímetro de nuestra piel.

Ejercicios

Otros profesionales apuntan a realizar algunos ejercicios pélvicos. Tanto el hombre como la mujer los pueden realizar a diario y no tiene porqué ser antes del acto sexual, sino en cualquier otro momento del día.

Geles y cremas

Existen algunos productos que pueden ayudarnos a retrasar el momento del clímax. Son los geles o cremas de efecto retardante que sirven para mujeres, pero especialmente para hombres. Se aplican sobre el pene, pues al estar frías pueden interrumpir la eyaculación.

Alargar los preliminares

Hoy en día, con las prisas que siempre tenemos por acabar o llegar a tiempo a todos lados, las relaciones sexuales duran mucho menos. Y no somos conscientes del cuidado de los preliminares.

Se trata de crear situaciones divertidas, de hacer masajes, de idear un ambiente diferente... siempre con gran imaginación. Los preliminares nos ofrecen una vida sexual mucho más plena con el fin de disfrutar de la sexualidad a tope. Si nos adelantamos al acto, puede ser que la mujer no acabe de excitarse y el hombre aumente las posibilidades de tener eyaculación precoz.