Ideas para renovar la casa por muy poco dinero

Por menos de 120 euros conseguirás darle un aire nuevo a tu hogar. Si no te lo crees, sigue leyendo y te convencerás.

3m 5s
Bruguer
¿Tu casa está pidiendo a gritos una renovación decorativa pero no tienes presupuesto?, ¿te apetece darle una imagen nueva a alguna estancia de tu hogar pero el dinero es una limitación? No te preocupes porque existen algunos trucos muy sencillos y prácticos que los expertos de Bruguer nos recomiendan para conseguir darle un cambio radical a tu hogar de la forma más económica ¡y a todo color!

Idea 1 – Decora la pared

La primera idea consiste en utilizar la pintura para crear elementos decorativos en la pared. Un armario, un árbol, un cabezal o algún detalle original en las habitaciones de los niños son algunas formas divertidas de cambiar radicalmente la imagen de cualquier habitación.

Idea 2 – Juega con el color

Otra opción económica y que cambiará por completo la percepción de cualquier espacio es utilizar diferentes tonos de un mismo color para conseguir una degradación. Escaparse de un mismo tono, combinándolo con varios de la gama te dará una combinación armónica modificando completamente cualquier ambiente de interior. Si no tienes claro el tono a utilizar, te será muy útil conocer cómo influye cada color en el estado de ánimo, de manera que la elección se base en tu personalidad y en el tipo de ambiente que quieres crear.
Bruguer

Idea 3 – Colorea tus muebles

Otra propuesta muy original si aún guardas muebles antiguos en casa es actualizarlos pintándolos de tonos claros como lilas o amarillos que les den un toque fresco y renovado ¡parecerán como nuevos y solamente tú sabrás que un toque de pintura ha sido suficiente para cambiarlos!

Idea 4 – Un rincón diferente

Bruguer
Si además te animas con combinaciones más potentes y estimulantes, te encantará este truco.

Puedes escoger un rincón de la casa como la entrada o un lugar de lectura para darle un cambio radical pintándolo con un color totalmente diferente al resto de la pared. ¡Una opción atrevida que no dejará indiferente a ninguno de tus invitados! No te extrañe que cuando visites la casa de alguno de ellos te haya copiado la idea…

FOTOS

 
Ir a la foto Utiliza la pintura para decorar las paredes
Ir a la foto Juega con el color en tus paredes
Ir a la foto Utiliza diferentes tonos de un mismo color para pintar las paredes
Ir a la foto Pinta los muebles
Ir a la foto Da color a las sillas
Ir a la foto Crea un rincón de lectura diferente

Utiliza la pintura para decorar las paredes

Foto Utiliza la pintura para decorar las paredes
Bruguer

Un armario, un árbol, un cabezal o algún detalle original en las habitaciones de los niños son algunas formas divertidas de cambiar radicalmente la imagen de cualquier habitación.

Juega con el color en tus paredes

Foto Juega con el color en tus paredes
Bruguer

Escaparse de un mismo tono, combinándolo con varios de la gama te dará una combinación armónica modificando completamente cualquier ambiente de interior.

Utiliza diferentes tonos de un mismo color para pintar las paredes

Foto Utiliza diferentes tonos de un mismo color para pintar las paredes
Bruguer

Utilizar diferentes tonos de un mismo color para conseguir una degradación en las paredes, es una opción perfecta para el salón.

Pinta los muebles

Foto Pinta los muebles
Bruguer

Si aún guardas muebles antiguos en casa, actualízalos pintándolos de tonos claros, e incluso, decóralos con plantilas del motivo que más te guste y más combine con el estilo y decoración de tu hogar.

Da color a las sillas

Foto Da color a las sillas
Bruguer

Saca esas sillas viejas que guardabas en el desván y dales color, ¡parecerán nuevas!

Crea un rincón de lectura diferente

Foto Crea un rincón de lectura diferente
Bruguer

Puedes escoger un rincón de la casa como la entrada o un lugar de lectura para darle un cambio radical pintándolo con un color totalmente diferente al resto de la pared. ¡Una opción atrevida que no dejará indiferente a ninguno de tus invitados!

Temas relacionados  ››