Imita a Jennifer López y apúntate a las ondas románticas, recógetelas a un lado y deja tu cuello expuesto, seguro que le encanta a tu pareja.
Hazte la raya al medio y alisa tu larga melena. No te olvides de usar el protector de calor y un sérum hidratante después de usar la plancha para fijar el peinado y dar brillo a tu pelo.
Con unas planchas curvas o unas tenacillas puedes conseguir este look tan dulce fácilmente para San Valentín.
Qué mejor peinado para el día de San Valentín que unas ondas románticas. Letizia Ortiz las lleva con el pelo suelto, tú puedes jugar con ellas y recogerte el pelo si quieres.
Ginnifer Goodwin apuesta por el pelo muy corto. Luce un look despeinado y con volumen para las ocasiones especiales. Con un producto fijador podrás conseguir el look que desees.
Si tienes el pelo corto y crees que es más difícil conseguir el peinado ideal, ¡estás equivocada! Apuesta por darle volumen y ondular tu melena, seguro que consigues darle un aspecto sofisticado a tu look para San Valentín.
Los recogidos bajos son la última tendencia en peinados. Dale un toque diferente recogiéndolo a un lado de la nuca y dejando sueltos algunos mechones en el flequillo. ¡Estarás guapísima para San Valentín!
La actriz Vanessa Hudgens recogió su melena en un moño con cierto aspecto despeinado y voluminoso. Te dará un look casual para San Valentín.
Las trenzas siguen de moda, apuesta por recogerte el pelo en una trenza de espiga para San Valentín, o apuesta por un postizo si la quieres extralarga.
Recoge solo unos mechones y retíralos de la cara hacia atrás, fíjalos con unas horquillas y peina tu flequillo como más te guste. ¡Triunfarás!
No importa qué corte de pelo luzcas, tenemos un peinado perfecto para San Valentín esperándote.