Peinados Navidad: con volumen, liso o rizado ¡elige el tuyo!

Te proponemos tres looks a elegir que marcarán tu estilo estas fiestas. ¡Anímate a lucir un espectacular peinado y deslumbrar a tus invitados con un sencillo paso a paso!

3m 25s
Liso, rizado o con volumen, elige peinado esta Navidad

Llega la Navidad y, como cada año, toca comprar regalos, preparar encuentros y elegir el look perfecto con el que celebrarás la Navidad y el año nuevo. Con la ayuda de Pantene te proponemos tres peinados diferentes y muy fáciles de hacer que han marcado tendencia esta temporada y con los que sorprenderás seguro y levantarás miradas de admiración durante las fiestas. ¡Toma nota!

Volumen con glamour

Vimos este look en pasarela como tendencia en peinados para el invierno 2013/2014 y ahora es el momento de que lo lleves a la calle para que sea el protagonista de las celebraciones más elegantes esta Navidad. No hay duda de que se trata de una apuesta segura para estas fiestas. Resalta cara, cuello y escote de una forma elegante y llamativa. No dudes en animarte con este tupé para la noche más vieja del año y combínalo con una prenda palabra de honor. ¡Triunfarás!

Volumen con glamour - Pantene
• Paso 1. Tras realizar un brushing en todo el cabello, carda los mechones de la parte superior que formarán el tupé.

• Paso 2. Sin aplastar el cabello y sin marcar la raya, lleva los mechones hacia atrás y fija el resto del cabello en una coleta intermedia.

• Paso 3. Si el cabello ha quedado muy pegado a la cabeza, tira de algunos mechones para dar volumen a la parte superior. Finaliza con un toque de laca para que el peinado se mantenga perfecto toda la noche.

Liso y elegante

El liso no ha dejado de ser tendencia, pero esta temporada se vuelve extremo para lograr un look sencillo y elegante. Puede ser tu apuesta ideal para la comida de navidad o Año Nuevo. Combínalo con un maquillaje natural.

• Paso 1. Para un liso tan pulido y libre de encrespamiento, necesitas hidratar mucho el cabello con una mascarilla o ampolla intensiva.

• Paso 2. Alisa el cabello con secador y un cepillo redondo. Termina de pulir con una pasada de plancha y aplica laca en toda la melena para prevenir el encrespamiento.

Rizado deslumbrante

Vuelve la melena rizada y puede ser tu apuesta ganadora tanto para Nochebuena como para Nochevieja. Los rizos esta temporada son para el día y para la noche por lo que podrás combinarlos con lo que quieras y deslumbrar con un look que no pasará desapercibido.

Melena rizada deslumbrante - Pantene
Ver la foto Recogido con volumen y glamour, peinado estrella de esta Navidad
Ver la foto Melena extremadamente lisa, un peinado que triunfa esta Navidad
Ver la foto El cabello rizado, de moda esta Navidad
Ver la foto Liso, rizado o con volumen: 3 looks para triunfar esta Navidad
• Paso 1. Puedes conseguir el look rizado de diferentes formas: con rulos o pinzas o con tenacillas.

• Paso 2. Una vez tengas definido el rizo, debes deshacerlo con las manos o cepillarlo. Adquirirá un volumen extra sin deshacer el rizo por completo.

• Paso 3. Alisa la raíz fijando una horquilla y termina aplicando un toque de laca para lucir tus rizos toda la noche.

FOTOS

 

Recogido con volumen y glamour, peinado estrella de esta Navidad

Foto Recogido con volumen y glamour, peinado estrella de esta Navidad
Volumen con glamour - Pantene

Este peinado es una apuesta segura para estas fiestas. Resalta cara, cuello y escote de una forma elegante y llamativa. No dudes en animarte con este tupé para la noche más vieja del año y combínalo con una prenda palabra de honor.

Melena extremadamente lisa, un peinado que triunfa esta Navidad

Foto Melena extremadamente lisa, un peinado que triunfa esta Navidad
Liso extremo - Pantene

El liso no ha dejado de ser tendencia, pero esta temporada se vuelve extremo para lograr un look sencillo y elegante. Puede ser tu apuesta ideal para la comida de navidad o Año Nuevo. Combínalo con un maquillaje natural para no perder un ápice de elegancia.

El cabello rizado, de moda esta Navidad

Foto El cabello rizado, de moda esta Navidad
Melena rizada deslumbrante - Pantene

Llena tu cabeza de bucles desenfadados y estilosos para conseguir un look deslumbrante tanto para Nochebuena como para Nochevieja.

Liso, rizado o con volumen: 3 looks para triunfar esta Navidad

Foto Liso, rizado o con volumen: 3 looks para triunfar esta Navidad
Liso, rizado o con volumen, elige peinado esta Navidad

Tres looks en tendencia y tres aliados con los que deslumbrar estas fiestas. Apuesta por el liso extremo, un rizo deslumbrante o la elegancia de un recogido con volumen.

Temas relacionados  ››