Los peinados triunfadores en los Oscar

Comentamos los peinados de los Oscar, la gran noche del cine en la que las ondas “Old Hollywood” y las melena lisas han triunfado.

4m 4s
EPC Comunicación
Ver la foto Los peinados triunfadores de las famosas en los Oscar 2017
Ver la foto Las ondas salvajes de Jennifer Lawrence en los Oscar 2018
Ver la foto Zendaya apuesta por el Top Knot para la gran noche de los Oscar 2018
Ver la foto Allison Williams y sus ondas Old Hollywood en los Oscar 2018
Ver la foto La sutiles ondas de Margot Robbie en los Oscar 2018
Ver la foto El liso perfecto de Emma Stone para los Oscar 2018
Ver la foto Saoirse Ronan luce el peinado más minimalista de los Oscar 2018

Clásicos como las ondas Old Hollywood y las melenas lisas han sido los peinados triunfadores de la gran noche del cine: los Oscar 2018. ¿Quiénes han sido las actrices más bellas y mejor peinadas de la alfombra roja? ¿Quién ha lucido el peinado más espectacular? Los comentamos con el estilista Daniele Sigigliano:

Jennifer Lawrence - EPC Comunicación

Jennifer Lawrence

La actriz ha lucido unos rizos muy atrevidos y salvajes, la única que se ha desmarcado de la clásica onda o el cabello liso que ha predominado en la alfombra roja de los Oscar 2018. El rizo está de vuelta. Jennifer Lawrence luce una melena estilo años 80 con mucho volumen y rizos muy marcados, un efecto que le aporta frescura y rebeldía, y que combina a la perfección con el estilo tan rockero y festivo de su vestido.

Para conseguir que los rizos duren, aporta textura al cabello con productos que sean texturizantes y específicos para pelo rizado. Un truco es secar la melena boca abajo para ganar en volumen y conseguir que los rizos se marquen y duren más horas sin deshacerse.

Zendaya

La cantante ha apostado por el moño de moda: el Top Knot. Se trata de un recogido con un alto poder de efecto lifting. Además, favorece a todo tipo de rostros, despeja la cara y estiliza cualquier look. Para rostros redondos realizaremos un moño con volumen en la parte alta y para rostros más alargados, optaremos por dar volumen en los laterales.

Allison Williams - EPC Comunicación

Allison Williams

La actriz ha apostado por las clásicas ondas al estilo Old Hollywood con un corte Lob muy favorecedor. Sin duda, Allison Williams fue portadora de uno de los peinados más elegantes de la noche. Se consigue aportar movimiento al cabello y crear unas ondas duraderas preparando previamente el cabello con productos capilares de styling específicos para dar volumen y forma al cabello. Para un efecto más duradero y brillante, se rocía la melena con una bruma de laca.

Margot Robbie

Con unas ondas menos marcadas y más sutiles pisó la alfombra roja de los Oscar 2018 la protagonista de “Yo, Tonya”. El nuevo bob que propone la actriz se caracteriza por unas ondas muy poco marcadas que se consiguen aportando textura antes al cabello para romperlas y que quede una melena ligeramente ondeada. Si se baja la onda, el resultado es una melena bob de lo más favorecedora.

Emma Stone

Emma Stone - EPC Comunicación

La ganadora del Oscar en 2017 nos sorprendió con su melena lisa, una propuesta muy popular este año en la alfombra roja. La actriz ha dejado a un lado sus ondas favoritas para lucir un peinado totalmente liso y con una raya muy ladeada.

Para este tipo de peinados es importante evitar el encrespamiento y que se formen ondas no deseadas. Para ello, es conveniente utilizar productos y aceites que aporten brillo y eviten el frizz. Deposita el producto en las manos, caliéntalo con un ligero masaje y aplícalo de medios a puntas para aportar ese toque de brillo y sedosidad.

FOTOS

 

Los peinados triunfadores de las famosas en los Oscar 2017

Foto Los peinados triunfadores de las famosas en los Oscar 2017
EPC Comunicación

Clásicos como las ondas "Old Hollywood" y las melenas lisas han sido los peinados triunfadores de la gran noche del cine: los Oscar 2018. ¿Quiénes han sido las actrices más bellas y mejor peinadas de la alfombra roja? ¿Quién ha lucido el peinado más espectacular?

Las ondas salvajes de Jennifer Lawrence en los Oscar 2018

Foto Las ondas salvajes de Jennifer Lawrence en los Oscar 2018
Jennifer Lawrence - EPC Comunicación

La actriz ha lucido unos rizos muy atrevidos, la única que se ha desmarcado de la clásica onda o el cabello liso que ha predominado en la alfombra roja de los Oscar 2018. Jennifer Lawrence luce una melena estilo años 80 con mucho volumen y rizos muy marcados, un efecto que le aporta frescura y rebeldía, y que combina a la perfección con el estilo rockero de su vestido.

Zendaya apuesta por el "Top Knot" para la gran noche de los Oscar 2018

Foto Zendaya apuesta por el Top Knot para la gran noche de los Oscar 2018
Zendaya - EPC Comunicación

La cantante ha apostado por el moño de moda: el Top Knot. Se trata de un recogido con un alto poder de efecto lifting. Además, favorece a todo tipo de rostros, despeja la cara y estiliza cualquier look.

Allison Williams y sus ondas "Old Hollywood" en los Oscar 2018

Foto Allison Williams y sus ondas Old Hollywood en los Oscar 2018
Allison Williams - EPC Comunicación

La actriz ha apostado por las clásicas ondas al estilo "Old Hollywood" con un corte "Lob" muy favorecedor. Sin duda, uno de los peinados más elegantes de la noche.

La sutiles ondas de Margot Robbie en los Oscar 2018

Foto La sutiles ondas de Margot Robbie en los Oscar 2018
Margot Robbie - EPC Comunicación

Con unas ondas menos marcadas y más sutiles pisó la alfombra roja de los Oscar 2018 la protagonista de "Yo, Tonya". El nuevo "bob" que propone la actriz se caracteriza por unas ondas muy poco marcadas que se consiguen aportando textura antes al cabello para romperlas y que quede una melena ligeramente ondeada.

El liso perfecto de Emma Stone para los Oscar 2018

Foto El liso perfecto de Emma Stone para los Oscar 2018
Emma Stone - EPC Comunicación

La ganadora del Oscar en 2017 nos sorprendió con su melena lisa, una propuesta muy popular este año en la alfombra roja. La actriz ha dejado a un lado sus ondas favoritas para lucir un peinado totalmente liso y con una raya muy ladeada.

Saoirse Ronan luce el peinado más minimalista de los Oscar 2018

Foto Saoirse Ronan luce el peinado más minimalista de los Oscar 2018
Saoirse Ronnan - Calvin Klein

Saoirse Ronan nominada para el Premio de la Academia a la Mejor Actriz Protagonista, por su papel en la película "Lady Bird", también se decantó por lucir su corta melena completamente lisa, sin volumen y con la raya en el medio, el look más minimalista de la noche.

Temas relacionados  ››