Las temperaturas veraniegas no se harán esperar, y con ellas, comenzarán las ganas de preparar un viaje de ensueño de cara al verano. Si estás pensando en aprovechar las vacaciones para estudiar o perfeccionar un idioma, no te pierdas la selección de destinos exóticos que te proponemos gracias a ESL Idiomas en el Extranjero.
Deja de soñar, prepara la maleta y convierte en realidad tu deseo de visitar lugares de ensueño donde relajarte, perderte, practicar un deporte y disfrutar de la cultura que te ofrecen los destinos con más encanto. Todo ello mientras perfeccionas o aprendes un idioma como el inglés, francés, portugués…
Es un país que respira futuro. Colonia española, después estadounidense, el archipiélago ha conservado un idioma, el filipino, pero también el inglés, que permanece como lengua vehicular por excelencia. Influencia japonesa, europea, india, cada una de ellas filtrada por un inglés ampliamente americanizado. Al lado de los edificios barrocos, algunos clasificados como Patrimonio de la humanidad, los arrozales en terrazas de Banaue en la Cordillera, considerados por muchos como la octava maravilla del mundo, le aportan también al encanto incomparable de este país desconocido.
A 600 kilómetros al Sur de la bulliciosa Bombay, estudiar inglés es otro mundo. En Goa encontrarás impresionantes edificios coloniales y lugares típicos indios, totalmente fuera de serie. Además, el escenario natural es inigualable, el ritmo de vida es más agradable y, sin temor a decirlo, la comida es probablemente la mejor de toda India. En la costa oeste, las increíbles playas de Goa, que se encuentran entre las mejores playas del mundo, son acariciadas por las tibias aguas del mar Arábigo. Ideal para contemplar largos y brillantes atardeceres, caminar por millas de arena blanca y pura, bañarse en aguas color turquesa y deleitarse con el dulce olor del curry local. ¡Un sueño!
Honolulu es una ciudad moderna, cosmopolita y próspera, de cerca de medio millón de habitantes. Siendo un destino muy codiciado, si eliges aprender inglés aquí, encontrarás además de su clima agradable todo el año, de sus palmeras y de sus inmensas playas de arena blanca, magníficos valles y calas de agua turquesa. La isla de Oahu es un paraíso y una referencia para los surfistas de todo tipo, así como para los submarinistas. El rocambolesco pasado de estas islas que conforman Hawaii y que inspiró a muchos autores como Mark Twain y James Joyce, sabrá colmar a todos los amantes de historias.
Por un lado, la Basse-Terre, isla montañosa y pulmón vegetal del archipiélago, con una selva tropical que desemboca en el mar. Por otro lado, la Grande-Terre, isla azul y pulmón económico menos exuberante, donde vivir es un arte. Dos islas, dos hermanas siamesas, tan indisociables como diferentes, que forman una enorme mariposa. Acunadas entre el Océano Atlántico y el Mar Caribe, con sus cocoteros, su sol, sus playas de arena blanca, negra o rojiza, estas islas son un lugar mágico para estudiar francés. Sin embargo, Guadalupe no se resume solamente en dos islas magníficas… Es una tierra diversa y de contrastes: al noroeste, tenemos la isla Saint-Martin, con sus playas paradisíacas y sus innumerables palmeras. Al noreste, encontramos la lujosa isla de Saint Barth, con sus yates y hoteles para millonarios donde podemos ver con asiduidad a las celebrities. Al este, La Désirade, una isla de pescadores llena de cactus y motores de viento. Por último, al suroeste, tenemos Les Saintes, archipiélago de islas rocosas donde abunda una fauna colorida y hermosos corales.
Olinda es una auténtica ciudad costera, de tamaño ideal para estudiar portugués. Fue elegida como la primera capital cultural de Brasil. La ciudad ha preservado de manera asombrosa, su centro histórico, cuyos orígenes se remontan a 1535. Casas coloridas, iglesias barrocas, museos emocionantes… La exuberante naturaleza que la rodea, ofrece a sus 400.000 habitantes un escenario natural. Las playas excepcionales que bordean el océano, le otorgan a la ciudad una alegría y energía contagiosas. Olinda es una ciudad segura y acogedora, con una calidad de vida envidiable, y un atractivo adicional su carnaval, famoso en todo el país.
Whitianga se encuentra en la península de Coromandel. Es ampliamente reconocida por sus hermosísimas playas de arena blanca y sus bosques tropicales. Actualmente es el destino favorito de los "kiwis" durante sus vacaciones así como para estudiar inglés. Rodeada de una vegetación exuberante y de un mar azul turquesa, Whitianga ofrece infinitas posibilidades de ocio. Paseos por sus frondosos bosques, pesca, surf o simplemente relajación absoluta en sus playas de fina arena…
Decidirse por unas vacaciones hacia un destino exótico es una opción cada vez más atractiva y solicitada, sin embargo conlleva ciertos riesgos para la salud que puedes evitar si tienes en cuenta una serie de recomendaciones:
Es un país que respira futuro. Colonia española, después estadounidense, el archipiélago ha conservado un idioma, el filipino, pero también el inglés, que permanece como lengua vehicular por excelencia. Influencia japonesa, europea, india, cada una de ellas filtrada por un inglés ampliamente americanizado.
A 600 kilómetros al Sur de la bulliciosa Bombay, estudiar inglés es otro mundo. En Goa encontrarás impresionantes edificios coloniales y lugares típicos indios, totalmente fuera de serie. En la costa oeste, las increíbles playas de Goa, que se encuentran entre las mejores playas del mundo, son acariciadas por las tibias aguas del mar Arábigo.
Honolulu es una ciudad moderna, cosmopolita y próspera, de cerca de medio millón de habitantes. Siendo un destino muy codiciado, si eliges aprender inglés aquí, encontrarás además de su clima agradable todo el año, de sus palmeras y de sus inmensas playas de arena blanca, magníficos valles y calas de agua turquesa.
Por un lado, la Basse-Terre, isla montañosa y pulmón vegetal del archipiélago, con una selva tropical que desemboca en el mar. Por otro lado, la Grande-Terre, isla azul y pulmón económico menos exuberante, donde vivir es un arte. Dos islas, dos hermanas siamesas, tan indisociables como diferentes, que forman una enorme mariposa. Acunadas entre el Océano Atlántico y el Mar Caribe, con sus cocoteros, su sol, sus playas de arena blanca, negra o rojiza, estas islas son un lugar mágico para estudiar francés.
Olinda es una auténtica ciudad costera, de tamaño ideal para estudiar portugués. Fue elegida como la primera capital cultural de Brasil. La ciudad ha preservado de manera asombrosa, su centro histórico, cuyos orígenes se remontan a 1535. Casas coloridas, iglesias barrocas, museos emocionantes… La exuberante naturaleza que la rodea, ofrece a sus 400.000 habitantes un escenario natural. Las playas excepcionales que bordean el océano, le otorgan a la ciudad una alegría y energía contagiosas.
Whitianga se encuentra en la península de Coromandel. Es ampliamente reconocida por sus hermosísimas playas de arena blanca y sus bosques tropicales. Actualmente es el destino favorito de los “kiwis” durante sus vacaciones así como para estudiar inglés.
Si estás pensando en aprovechar las vacaciones para estudiar o perfeccionar un idioma, no te pierdas la selección de destinos exóticos que te ofrecemos. Prepara la maleta y convierte en realidad tu deseo de visitar lugares de ensueño donde relajarte, perderte, practicar un deporte y disfrutar de la cultura que te ofrecen los destinos con más encanto. Todo ello mientras perfeccionas o aprendes un idioma como el inglés, francés, portugués…