Buscar

Peinados efecto mojado para las noches de verano

Las it girls del momento han plantado cara a las altas temperaturas explotando a la vez su lado más sensual con los peinados de efecto mojado que prometen seducir a más de uno este verano 2013.

3m 35s
Irina Shayk, Kim Kardashian, Heidi Klum y Emma Watson - Gtres
Este verano 2013 se acabó pasar calor con una nueva opción en peinados para deslumbrar: El efecto mojado.

Este look es muy práctico de llevar en las noches más cálidas a pesar de que se puede lucir durante todo el año y además de dar frescura a nuestro look saca nuestro lado más sensual destacando, al mismo tiempo, nuestras facciones.

Asimismo, el "wet look" puede lucirse en cualquier tipo de cabello y peinado, tanto suelto como recogido, despejando el rostro y ejerciendo un efecto tensor inmediato. Para conseguirlo, sigue nuestros pasos:

1. Es importante no tener el cabello húmedo para que no se encrespe y sea más fácil de manejar.

2. Tras secar tu cabello, aplica sérum en las puntas para cuidarlas y aportarles cierto brillo y luminosidad.

3. Humedece tu pelo con la gomina o el gel fijador desde la raíz hasta las puntas ayudándote de un peine con púas, aplastando cada mechón con tu mano por cada repaso que hagas con el peine.

4. A continuación, te puedes valer de tu ingenio para moldear tu cabello jugando con las formas o los estilismos que más te gusten.

Las famosas se apuntan al efecto mojado

Como comprobamos este verano, muchas celebrities están sacando sus mejores armas de mujer seduciéndonos con este refrescante look como Irina Shayk y Heidi Klum, que apuestan por lucir este peinado con sutiles recogidos que dan protagonismo a sus impresionantes figuras o Kim Kardashian, que retira su pelo de la cara para mostrar sus facciones exóticas con el cabello suelto que combina con un outfit de estilo garçon.

Miley Cyrus - Gtres
Otro de los iconos de la moda que ha sucumbido en varias ocasiones a los encantos de este look es la actriz Emma Watson, que defiende esta tendencia en su corte pixie, demostrando saber hacerse peinados rápidos en su cabello corto. Al igual que la joven actriz, la intérprete Miley Cyrus también cae rendida ante este efecto que no duda en utilizar para mostrar su lado más sexy en una de sus actuaciones.

El pelo corto ofrece muchísimas posibilidades aunque siempre se haya pensado lo contrario, otorga personalidad y seguridad a tu imagen, además de resultar de lo más cómodo y sexy en la temporada estival. Así, el peinado en estos cortes conocido como "wet pixie" triunfará las noches de verano.

FOTOS

 
Ir a la foto Irina Shayk refresca su look con un recogido efecto mojado
Ir a la foto Kim Kardashian acentúa su look garçon con este peinado de efecto mojado
Ir a la foto Heidi Klum se deja seducir este verano por el efecto mojado
Ir a la foto Emma Watson es uno de los principales iconos del efecto mojado para cabellos cortos
Ir a la foto Miley Cyrus saca su lado más provocador jugando con la gomina en sus divertidos peinados
Ir a la foto Megan Fox seduce con sus peinados de efecto mojado para este verano 2013
Ir a la foto Irina Shayk, Kim Kardashian, Heidi Klum y Emma Watson seducen con peinados efecto mojado

Irina Shayk refresca su look con un recogido efecto mojado

Foto Irina Shayk refresca su look con un recogido efecto mojado
Irina Shayk - Gtres

Irina Shayk derrocha sensualidad allá por donde pasa y en esta ocasión no iba a ser menos. Para ir de cóctel, la top rusa se enfunda en un flamante vestido blanco con brillantes al que le da protagonismo con su peinado efecto mojado que lleva recogido.

Kim Kardashian acentúa su look garçon con este peinado de efecto mojado

Foto Kim Kardashian acentúa su look garçon con este peinado de efecto mojado
Kim Kardashian - Gtres

Para acudir a un evento, la celebrity Kim Kardashian lució un modelito de estilo garcon formado por una chaqueta y unos pantalones negros junto con una camisa blanca a los que supo poner la guinda llevando su pelo hacia atrás con un peinado de efecto mojado.

Heidi Klum se deja seducir este verano por el efecto mojado

Foto Heidi Klum se deja seducir este verano por el efecto mojado
Heidi Klum - Gtres

A la top alemana le encanta llevar looks frescos y sensuales con los que suele seducir en todas sus citas como en esta, en la que, muy veraniega, se decanta por un precioso y largo vestido en azul turquesa muy insinuante y un recogido de efecto mojado.

Emma Watson es uno de los principales iconos del efecto mojado para cabellos cortos

Foto Emma Watson es uno de los principales iconos del efecto mojado para cabellos cortos
Emma Watson - Gtres

La joven actriz Emma Watson sacó a la mujer que llevaba dentro desde que decidió cortar su melena, siendo hoy una de las it girls más copiadas con sus peinados y, para refrescarse de las altas temperaturas del verano, la joven no duda en engominarse su corta melena.

Miley Cyrus saca su lado más provocador jugando con la gomina en sus divertidos peinados

Foto Miley Cyrus saca su lado más provocador jugando con la gomina en sus divertidos peinados
Miley Cyrus - Gtres

La nueva y salvaje Miley Cyrus saca su lado más provocador jugando con las formas que le ofrece su corto pelo y, para cantar con el guapísimo cantante español Enrique Iglesias, la artista trató de sucumbir a sus encantos con este sugerente peinado.

Megan Fox seduce con sus peinados de efecto mojado para este verano 2013

Foto Megan Fox seduce con sus peinados de efecto mojado para este verano 2013
Megan Fox - Cuore

Si Megan Fox es una de las mujeres más sexys del mundo en parte se lo debe a lo bien que sabe explotar sus encantos, como en esta ocasión en la que muestra sus bonitas facciones echando su cabello hacia atrás con gomina.

Irina Shayk, Kim Kardashian, Heidi Klum y Emma Watson seducen con peinados efecto mojado

Foto Irina Shayk, Kim Kardashian, Heidi Klum y Emma Watson seducen con peinados efecto mojado
Irina Shayk, Kim Kardashian, Heidi Klum y Emma Watson - Gtres

Irina Shayk, Kim Kardashian, Heidi Klum y Emma Watson son algunas de las celebrities más sexys del mundo y sacan su lado más sensual mientras se refrescan con el efecto mojado de sus peinados propios del sueño de una noche de verano.

Temas relacionados  ››