Tras varias temporadas de melenas XXL y ondulaciones sensuales, la nueva estación despierta con un estilo que refresca la imagen con cabellos cortos y muy cortos. Escalados, desconexiones, patillas y mucho juego en frontales y flequillos. Los cabellos se adaptan a una nueva forma de vivir cambiante, más dinámica y llena de optimismo. ¿Te apuntas a darle un tijeretazo a tu melena?
El corte se estructura a partir de escalados fuertes y vigorosos, con picoteados internos de puntas, asimetrías y desconexiones, hasta conseguir un efecto de puntas rotas, en zig-zag o forma de cresta, lo que da una sensación de cabello más texturizado, con más volumen y movimiento.
Las líneas son más geométricas que en temporadas anteriores, con acabados de forma redondeada en los cabellos más cortos al estilo garçon, consiguiendo un efecto desestructurado y casual del peinado.
Además de la apuesta transgresora de los cabellos cortos, el color añade su atrevimiento con rubios extremos y superclaros como tendencia más vanguardista de la temporada. También hay una puesta por rubios difuminados trabajados a trazos, fusionando tonos beige, marrones y cobrizos hasta recrear un efecto 3D con capas largas de colores desgastados y puntos de luz.
Los marrones son glaseados destacando relieves algo más claros, que dan la sensación de mucha naturalidad. Los cobres son muy vivos y se fusionan con trazos marrones, también para aportar mayor naturalidad.
Los profesionales de Cebado apuestan por la comodidad y el estilo del cabello corto, aunque los cabellos medios y largos siguen teniendo sus incondicionales. Las medias melenas pierden su formalidad y las zonas superiores se trabajan con escalados verticales, picoteando puntas para dar ese aspecto de punta rota y recrear movimiento. Las bases siguen siendo redondeadas.
Los cabellos largos siguen la misma técnica de corte con escalados verticales fuertes y puntas picoteadas, lo que da un acabado despeinado, suelto y natural.
Las medidas también se acortan, los cabellos se escalan con tijera convencional y se apuesta por la raya al lado, consiguiendo un juego de formas en el frontal gracias a la técnica de corte en zig-zag y en forma de cresta o punta rota, lo que da un acabado despuntado, con mucho movimiento a pesar de ser cabellos muy cortos, destacando la naturalidad y la comodidad del corte.
Tras varias temporadas de melenas XXL y ondulaciones sensuales, la nueva estación despierta con un estilo que refresca la imagen con cabellos cortos y muy cortos.
Las medias melenas pierden su formalidad y las zonas superiores se trabajan con escalados verticales, picoteando puntas para dar ese aspecto de punta rota y recrear movimiento.
Los marrones son glaseados destacando relieves algo más claros, que dan la sensación de mucha naturalidad.
Los cabellos largos siguen la misma técnica de corte con escalados verticales fuertes y puntas picoteadas, lo que da un acabado despeinado, suelto y natural.
El juego de formas en el frontal gracias a la técnica de corte en zig-zag y en forma de cresta o punta rota, da un acabado despuntado, con mucho movimiento a pesar de ser cabellos muy cortos, destacando la naturalidad y la comodidad del corte.
Las medidas también se acortan, los cabellos se escalan con tijera convencional y se apuesta por la raya al lado.