Recogidos con flequillo

Ficha los prácticos, sencillos, estilosos y rabiosamente juveniles recogidos con flequillo que te proponemos para este verano 2013. Son tan rápidos y frescos que te harás adicta a ellos.

5m 20s
Princesa Letizia, Kelly Rowland, Sienna Miller, Elena Tablada - Gtres

La combinación recogido + flequillo es uno de los peinados que mejor une la elegancia y el glamour con un acabado natural y desenfadado. Coleta alta, trenzas o moño bailarina, la última tendencia para este verano 2013son recogidos muy sencillos que puedes hacer en solo unos minutos y darles tu toque personal con un flequillo a tu estilo, que enmarque a la perfección tus facciones.

Independientemente de la longitud de tu cabello, tienes múltiples opciones para lucir un peinado cómodo y original a partes iguales.

Nada más fácil de hacer que una coleta. Si tienes una larga melena prueba a llevar una bien alta pero dale un aire nuevo con un flequillo muy amplio, recto y liso (que parta desde mitad de la cabeza hasta cerca de las cejas). Así conseguirás, en segundos, un look de lo más juvenil.

Otra posibilidad, especialmente favorecedora para recoger una media melena, es la coleta o trenza baja y ladeada, súper de moda. Háztela en equilibrio con un flequillo, también ladeado pero en sentido opuesto. Si prefieres un recogido bajo "express", dobla esa coleta o trenza sobre sí misma, sujétala con un bonito pasador y ¡listo! Descubre siete tipos de trenzas diferentes para arrasar en verano.

Sienna Miller - Gtres
Los moños altos dan mucho juego a la hora de lucirlos con diferentes flequillos. Uno muy sencillo es el que puedes hacer simplemente enrollando tu coleta sobre sí misma y sujetándola con ayuda de unas horquillas (no se tarda nada). Para un estilo de aires románticos, haz este recogido de manera que quede algo deshecho (no demasiado apretado) y acompáñalo de un flequillo largo con raya central, es decir, dividido en dos mechones, uno a la derecha y otro a la izquierda. Deja, además, algún mechón suelto que parta del propio recogido y podrás lucir un peinado "casual" pero con un toque de elegancia.

Partiendo de la misma coleta, si prefieres un aire más divertido y juvenil puedes hacerte un simpático knit knot (el moño "ovillo" por delante de la coronilla). Cepilla estirando bien el cabello, haz la coleta, súbela casi hasta el centro de tu cabeza, enrolla sin esmerarte demasiado y sujeta con horquillas. Como complemento, un flequillo amplio con forma de triángulo va perfecto con este peinado, favorito de numerosas celebrities. Este original flequillo es fácil de hacer, solo tienes que colocar el peine en el centro de tu cabeza y trazar dos líneas oblicuas hacia ambas orejas. Así, marcarás la forma triangular del flequillo y tendrás un recogido muy moderno y original.

Penélope Cruz - Gtres
Si para una ocasión especial quieres un recogido con volumen extra, puedes conseguirlo, fácilmente, cardando con peine la base de tu coleta antes de dar la forma al moño a la altura que prefieras. Un falso flequillo (mechón cruzado de oreja a oreja), que cubra parcialmente tu frente, o bien un flequillo largo en degradado, son las dos mejores opciones para dar un toque innovador a este peinado de líneas clásicas, tal y como lo hace Penélope Cruz.

Los flequillos cortos resultan especialmente juveniles y se encargan de poner la nota de frescura que puede requerir un recogido al que quieras restarle "seriedad". Puedes hacerte, por ejemplo, un moño bailarina, bien tirante, y adornarlo con un flequillo estilo "pixie" para un resultado de lo más chic. Otra buena idea, sobre todo si tienes el pelo ondulado, es hacerte un sencillo recogido (sin deshacer tus ondas) y, en cambio, dejarte un flequillo corto y liso. El contraste entre líneas rectas y ondas queda fantástico y tu peinado llamará la atención.

FOTOS

 
Ir a la foto Elena Tablada se apunta a la moda de la coleta baja y ladeada
Ir a la foto Lea Michele sujeta su larga melena en una trenza ladeada y un recto flequillo
Ir a la foto La princesa Letizia apuesta por un recogido en forma de trenza y flequillo hacia un lado
Ir a la foto Ariadne Artiles recoge su larga y bonita melena en una trenza ladeada
Ir a la foto Sienna Miller apuesta por los moños altos y el flequillo recto
Ir a la foto Maribel Verdú conoce los mejores secretos para combinar su flequillo
Ir a la foto Kelly Rowland recoge su negro cabello en un moño alto y deja su flequillo recto caer sobre sus cejas
Ir a la foto Taylor Swift es una de las celebrities que mejor sabe lucir el binomino recogido + flequillo
Ir a la foto Penélope Cruz también ha apostado por los recogidos con flequillo hacia un lado
Ir a la foto Recogido más flequillo es una apuesta segura para conseguir un look juvenil
Ir a la foto Los recogidos acompañados de flequillo son una combinación ganadora

Elena Tablada se apunta a la moda de la coleta baja y ladeada

Foto Elena Tablada se apunta a la moda de la coleta baja y ladeada
Elena Tablada - Gtres

Elena Tablada ha sido una de las primeras en lucir uno de los recogidos más frescos y románticos de este verano 2013. La ex de David Bisbal se ha apuntado a la moda de llevar una coleta baja y ladeada con su flequillo abierto por la mitad.

Lea Michele sujeta su larga melena en una trenza ladeada y un recto flequillo

Foto Lea Michele sujeta su larga melena en una trenza ladeada y un recto flequillo
Lea Michele - Gtres

Lea Michele, la actriz de la serie "Glee" se anima con la tendencia de moda para el cabello de este verano: las trenzas. La intérprete apuesta por una trenza de estilo despeinado y la deja caer sobre uno de sus hombros. Además, Lea apuesta por dejar su espeso flequillo recto sobre su frente.

La princesa Letizia apuesta por un recogido en forma de trenza y flequillo hacia un lado

Foto La princesa Letizia apuesta por un recogido en forma de trenza y flequillo hacia un lado
Princesa Letizia - Gtres

La princesa Letizia no dudó en recoger su pelo en una trenza de espiga con la que pudimos verla muy favorecida. Letizia Ortiz apostó por coger su pelo hacia un lado en este tipo de peinado con un flequillo en degradado que le daba un aire más sofisticado a este clásico recogido.

Ariadne Artiles recoge su larga y bonita melena en una trenza ladeada

Foto Ariadne Artiles recoge su larga y bonita melena en una trenza ladeada
Ariadne Artiles - Gtres

Ariande Artiles posó así de guapa en un acto publicitario de una marca de la que es imagen. La guapa modelo decidió recoger su larga y envidiada melena en una trenza ladeada a la que conseguía darle un aire de lo más romántico gracias a su flequillo largo en degradado.

Sienna Miller apuesta por los moños altos y el flequillo recto

Foto Sienna Miller apuesta por los moños altos y el flequillo recto
Sienna Miller - Gtres

Sienna Miller sabe bien cómo lucir impecable en cada aparición pública por eso no duda en decantarse por usar moños altos con su recto flequillo. Este es uno de los peinados más sencillos que puedes hacerte si llevas flequillo recto y espeso y con el que conseguirás un look a la última.

Maribel Verdú conoce los mejores secretos para combinar su flequillo

Foto Maribel Verdú conoce los mejores secretos para combinar su flequillo
Maribel Verdú - Gtres

Maribel Verdú hace tiempo ya que se pasó al flequillo recto y espeso. La actriz sabe bien cómo sacarle partido según la ocasión y no duda en combinarlo tanto con el pelo suelto, como con coletas altas o con moños de estilo bailarina o algo más bajos que le proporcionan un aspecto impecable y muy favorecedor.

Kelly Rowland recoge su negro cabello en un moño alto y deja su flequillo recto caer sobre sus cejas

Foto Kelly Rowland recoge su negro cabello en un moño alto y deja su flequillo recto caer sobre sus cejas
Kelly Rowland - Gtres

Kelly Rowland se suma a la tendencia de los recogidos con flequillo. La cantante apuesta por llevar un moño alto de tipo bailarina y peina su flequillo hacia adelante para darle un aspecto denso y uniforme.

Taylor Swift es una de las celebrities que mejor sabe lucir el binomino recogido + flequillo

Foto Taylor Swift es una de las celebrities que mejor sabe lucir el binomino recogido + flequillo
Taylor Swift - Gtres

Taylor Swift conoce bien lo que mejor le sienta, por eso la joven estrella de la canción lleva ya bastante tiempo apostando por el flequillo recto. La cantante no duda en recoger su cabello en una alta coleta junto con un flequillo denso y liso que le aporta un aire de lo más juvenil.

Penélope Cruz también ha apostado por los recogidos con flequillo hacia un lado

Foto Penélope Cruz también ha apostado por los recogidos con flequillo hacia un lado
Penélope Cruz - Gtres

Penélope Cruz, nuestra actriz más internacional, no duda a la hora de recoger su cabello en los grandes eventos. La intérprete peina su cabello con un alto y algo despeinado moño y apuesta por crear un falso flequillo que le da un aire más juvenil y desenfadado a la vez que estiloso.

Recogido más flequillo es una apuesta segura para conseguir un look juvenil

Foto Recogido más flequillo es una apuesta segura para conseguir un look juvenil
Moño más flequillo - Gtres

El binomio recogido más flequillo es uno de los peinados que mejor aúna elegancia y glamour. Además de ser fáciles de hacer, puede aportarte un aire muy juvenil y desenfadado. También puede convertirse en el peinado estrella durante el verano gracias a la frescura que te puede aportar.

Los recogidos acompañados de flequillo son una combinación ganadora

Foto Los recogidos acompañados de flequillo son una combinación ganadora
Princesa Letizia, Kelly Rowland, Sienna Miller, Elena Tablada - Gtres

Muchas son las celebrities que se han apuntado a combinar sus densos y rectos flequillos con recogidos pulidos o algo más despeinados que en cualquier caso aportan un aire muy sofisticado y glamuroso.

Temas relacionados  ››