3 peinados fáciles paso a paso para triunfar en Navidad

Ficha estos tres peinados, tres propuestas fáciles para hacer en casa paso a paso y lucir estupenda durante las próximas fiestas.

1m
Aquarela Peluqueros

Llega la Navidad y te apetece probar nuevos looks pero no tienes tiempo y con las compras navideñas tampoco puedes permitirte acudir a la peluquería… ¿Te suena? Si la respuesta es sí, desde Aquarela Peluqueros nos dan la solución: 3 peinados fáciles para realizar tú misma en casa con los que estarás radiante durante las fiestas. ¡Toma nota!

 
Ir a la foto Cabello suelto con trenza lateral
Ir a la foto Semirecogido ondulado juvenil
Ir a la foto Recogido trenzado romántico

Cabello suelto con trenza lateral

Foto Cabello suelto con trenza lateral
Cabello suelto con trenza lateral - Aquarela Peluqueros

  1. Aplica en el cabello seco un spray protector del calor y comienza a realizar ondas por toda la melena. Cuanto más fino sea el mechón, más marcada quedará la onda final. A medida que vayas avanzando aplica un spray de fijación.
  2. Con la ayuda de un peine de púas anchas abre las ondas para obtener un efecto más natural. También puedes abrirlas con los dedos.
  3. Marca una raya lateral para dividir el cabello en dos y separa hacia un lado la parte de la melena que irá suelta.
  4. En el otro lado nos queda la parte de la melena que irá recogida. Comienza a realizar una trenza de raíz desde el inicio de la raya que hemos marcado hasta llegar al final del mechón.
  5. Sujeta la trenza con una goma y a continuación ábrela un poco con los dedos para lograr un aspecto más desenfadado. Oculta con varias horquillas el extremo final de la trenza por debajo de la melena suelta.
  6. Aplica un spray con brillo para fijar el peinado y tener un acabado más duradero.

Semirecogido ondulado juvenil

Foto Semirecogido ondulado juvenil
Semirecogido ondulado juvenil - Aquarela Peluqueros

  1. Aplica un spray protector térmico y a continuación divide el cabello en tres secciones.
  2. Marca todo tu cabello con ondas. Si tienes el pelo fino aplica un spray texturizante. Comienza cerca de la raíz, sujeta la plancha y gírala sobre sí misma dando media vuelta para deslizar hacia las puntas. Cuanto más lentamente muevas la plancha más definido quedará el rizo.
  3. Una vez tenemos las ondas, cardamos ligeramente la parte superior de la coronilla para conseguir volumen antes de hacer el recogido.
  4. Ahora marcamos donde queremos la raya, en este caso es lateral, y sacamos varios mechones en la parte frontal, que quedarán sueltos.
  5. Volvemos a la parte de la coronilla y recogemos un mechón de cada lateral que sujetamos en el medio con la ayuda de horquillas.
  6. Peinamos y deshacemos un poco las ondas sueltas y aplicamos un spray fijador por todo el cabello. Puedes darle un toque final muy chic con un lazo de terciopelo negro que sujete el semirecogido.

Recogido trenzado romántico

Foto Recogido trenzado romántico
Recogido trenzado romántico - Aquarela Peluqueros

  1. Marcamos una raya en el medio y separamos la parte delantera del cabello en dos.
  2. Después dividimos la parte trasera en tres y realizamos una trenza de medios a puntas en cada partición. Una vez hechas abrimos un poco cada trenza con los dedos para ganar volumen.
  3. Ahora enrollamos cada trenza sobre sí misma formando una figura como de ensaimada y fijamos con horquillas. Aplicamos laca sobre los tres moños trenzados.
  4. Volvemos a la parte delantera donde tenemos un mechón en cada lateral. Realizamos una trenza de raíz en cada lado y unimos cada una con horquillas a la parte trasera.
  5. Es importante colocarlas bien en medio de los tres moños para que al final las cinco trenzas formen parte de un mismo recogido.
  6. Por último, aplicamos un spray fijador con brillo.

Te puede interesar
Cortes de pelo, colores y peinados que arrasan este otoñoinvierno

Cortes de pelo, colores y peinados que arrasan este otoño-invierno

Peinados de fiesta paso a paso para brillar esta Navidad

Peinados de fiesta paso a paso para brillar esta Navidad

Temas relacionados  ››