El estilo de Kate Middleton: su naturalidad triunfa

Por: Alicia Marín

¿Por qué tiene tanto éxito el estilo de Kate Middleton? ¿Cuáles son las claves de sus looks? Te lo contamos.

El maquillaje natural de Kate Middleton, uno de los más imitados
Kate Middleton y el príncipe Guillermo - Gtres
Kate Middleton elige jeans y camisas para los eventos casuales
Kate Middleton apuesta por vestidos vaporosos para los eventos formales
Kate Middleton apuesta por los recogidos de estilo romántico para los eventos más formales
Las ondas naturales de Kate Middleton triunfan
El anillo de compromiso de Kate Middleton, un básico en sus complementos
El maquillaje natural de Kate Middleton, uno de los más imitados
El estilo de Kate Middleton no deja indiferente a nadie. La duquesa de Cambridge acapara páginas y titulares en los medios de comunicación y sus apariciones públicas se analizan al detalle en todo el mundo. ¿Por qué tiene tanto éxito su estilo? ¿Cuáles son las claves de sus looks beauty? María Soláns, maquilladora de celebrities analiza el estilo de Kate Middleton para que, si quieres, lo imites. ¡Toma nota!

Sencillez y elegancia

Su pudiéramos resumir su estilo clásico en dos palabras serían: sencillez y elegancia. Para los eventos casuales suele apostar por unos jeans con camisa, mientras que en los actos oficiales suele elegir vestidos largos, ya sean más vaporosos o más ajustados.

En cuanto a los complementos, a Kate Middleton le gusta lucir como único accesorio unos pendientes largos y llamativos para dar un toque personal a sus looks, sin olvidarnos del anillo de compromiso que luce como un básico.

Maquillaje muy natural

La sencillez de la duquesa de Cambridge también se plasma en su maquillaje. “Suele lucir un rostro muy natural, con aspecto de que apenas lleva maquillaje, por lo que podemos deducir que las bases de maquillaje que utiliza tienen poca cobertura, explica la maquilladora profesional. También le gusta resaltar las mejillas con colorete y dar protagonismo a su mirada, pues destaca los ojos con la línea superior en color negro y máscara de pestañas.

Peinados poco sofisticados

Kate Middleton también apuesta por la naturalidad en los peinados que escoge para sus apariciones públicas. “El cabello lo lleva natural pero con caída y alguna onda marcada en las puntas, cuando tiene algún evento oficial suele recogerse el pelo con recogidos bajos de estilo romántico”, apunta María Soláns.

Te puede interesar

Famosos

Catherine Elizabeth Middleton
Profesión:       Realeza
Edad:              36 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite