Copia los trucos de moda y belleza de Meghan Markle: actriz y princesa en el siglo XXI

Descubrimos las claves de Meghan Markle para ser actriz y princesa en el siglo XXI. Copia los trucos para conseguir su estilo, aspecto y hasta su secreto para mantenerse en forma.

4m 35s
Meghan Markle - Wikipedia Commons
Desde su ascenso a la fama en la serie "Suits", Meghan Markle no ha parado de deslumbrar a periodistas y fans con su belleza y su impecable estilo, tanto es así que logró conquistar el corazón del príncipe Harry de Inglaterra y la pareja anunciaba recientemente su compromiso.

Y para celebrar precisamente el anuncio oficial de su compromiso y la boda que ya preparan para la próxima primavera, expertos en moda, belleza y fitness revelan los secretos y trucos para conseguir un look como el de la futura princesa. ¡Toma nota!

Los looks de Meghan

La has visto en la pantalla, en alfombras rojas, en galas benéficas y ahora no paras de seguirle la pista en las revistas del corazón; ya sabes de sobra que Meghan Markle tiene un estilo único y que luce ideal en todo momento. Esto también lo ha notado la estilista profesional María Uranga, quien nos da las claves de estilo de la futura princesa y las resume en tres trucos de moda infalibles:
Meghan Markle - image.net
  • Ni mucho ni poco, lo justo. En temas de moda y accesorios, la moderación es la clave del estilo y Meghan aplica esta regla a la perfección. Nunca verás a la actriz con accesorios exagerados, estampados excesivos ni prendas demasiado llamativas; su secreto es ceñirse a lo que le gusta y darle el toque atrevido a su look con un bolso colorido o unos zapatos de animal print. ¡En el equilibrio está la clave!
  • Saca partido a tu figura. Si hay algo que Meghan sabe de sobra es sacarle partido a su figura jugando con las proporciones de las prendas. Si tienes una silueta rectangular como la de Markle, María Uranga recomienda: "elige, siempre que puedas: prendas de cintura alta, y faldas y pantalones cortos con corte en A. De esta manera lograrás resaltar tu cintura".
  • Los colores que más te favorecen. Es innegable que Meghan se ve bien con casi cualquier color, pero también es cierto que cuando contrasta su piel morena con tonalidades frías ¡luce increíble! María Uranga asegura que puedes darle un toque "wow" a cualquier look sencillo si conoces los colores que mejor le van a tu tono de piel. "Por ejemplo, a las morenas como Markle les sientan muy bien los azules y grises, mientras que a chicas de piel más clara les favorecen más los colores cálidos como el rojo, el naranja y los colores tierra".

Maquillaje siempre natural

Si algo destaca del look de Meghan Markle es su apuesta, en casi todas las ocasiones, por un look "efecto cara lavada" en el que, en apariencia, casi no hay maquillaje. Sin embargo, "sabe sacar siempre provecho a sus rasgos faciales con productos que le dan un aspecto completamente natural, resaltando sobre todo la mirada y los pómulos", explica Gloria Montero, de Medik8. Para ello, son ideales aquellos productos que resaltan nuestra belleza real, como los aceites con efecto glow o los productos que se adaptan a nuestro tono natural, como las BB, CC y DD creams, ideales para hidratar la piel, corregir imperfecciones e iluminar el rostro en un solo gesto, resaltando siempre ese aspecto fresco y juvenil.
Meghan Markle - Wikipedia Commons

El yoga, el secreto de Meghan Markle para lucir una figura perfecta

Como Meghan reconoció para Best Health Magazine: "Lo mío es el yoga, además de hacer ejercicio cada día con un entrenador. Mi madre es instructora de yoga y empecé a practicarlo con ella cuando tenía siete años. Al principio era reticente, pero ella misma me decía que encontraría mi punto con la práctica, dándole tiempo. Empecé a practicarlo con regularidad en la universidad". Lo cierto es que Meghan, en unos meses, lo practicará en palacio.

Si quieres lucir un look de yoga como una auténtica princesa, atenta a las prendas que nos recomienda Reyes Dalmau, directora de diseño de Sprinter. "Las mejores prendas para practicar yoga son aquellas que permiten libertad de movimiento y una buena transpiración, las mallas y los tops regulables son los imprescindibles de esta disciplina, y si el look es todo de color blanco nos dará un punto extra de armonía y frescura, manteniendo tanto el cuerpo como la mente en absoluto equilibrio y sincronización".

Pero Meghan Markle no ha sido la única en caer en las redes de esta disciplina, pues el yoga ha conquistado a muchas modelos y famosas que ya tienen sus posturas favoritas con las que logran mantener una silueta perfecta y liberar su mente. Y si tú quieres lucir ideal estas Navidades, no puedes perderte las posturas de yoga y consejos "detox" que te ofrecemos en MujerdeElite para adelgazar y eliminar toxinas. Conseguirás lucir una figura de infarto y una piel luminosa, ¡como una princesa!
Te puede interesar
Posturas de yoga y consejos detox para adelgazar y eliminar toxinas

Posturas de yoga y consejos “detox” para adelgazar y eliminar toxinas

Maquíllate según la forma de tu rostro y luce tan radiante como las famosas

Maquíllate según la forma de tu rostro y luce tan radiante como las famosas

Paso a paso maquillaje efecto cara lavada

Paso a paso maquillaje efecto "cara lavada"

Temas relacionados  ››