El moño bailarina de Meghan Markle paso a paso

¿Quieres lucir el peinado más sofisticado de Meghan Markle? Ficha las claves para conseguir su moño bailarina en 10 sencillos pasos.

2m 26s
Meghan Markle - Divinité Salón

Meghan Markle lo ha vuelto a hacer. La Duquesa de Sussex acapara los flashes en cada aparición pública y en la última ha sorprendido a todos con un peinado inesperado: un moño bailarina. Acostumbrados a sus moños messy o melena suelta, sorprende verla con este peinado tan elegante y pulido.

Si tú también quieres sumarte a lucir el siempre infalible y sofisticado moño bailarina, la estilista Lorena Martínez de Divinité Salón nos da las claves para hacerlo en casa, paso a paso. “Para realizar el moño bailarina necesitamos la ayuda de un donut, una goma redonda y esponjosa que ayudará a darle forma al peinado. Para los cabellos rizados, es importante alisarlo para que los rizos no se salgan del moño. Además, es importante no hacer el moño con el pelo limpio del mismo día porque se salen los pelos con mayor facilidad”, explica la estilista capilar.

El moño bailarina de Meghan Markle en 10 pasos

Meghan Markle - Divinité Salón
  1. Recogemos el pelo y aplicamos gomina, laca o sérum en las manos para ir fijando el cabello hasta conseguir una coleta alta. Tenemos que lograr dar dirección al pelo, por eso es importante peinarlo muy bien con la ayuda de un peine.
  2. Cuando consigamos la altura deseada, utilizamos una goma de pelo para hacer una coleta. Lo mejor es utilizar gomas de gancho ya que, además de ser muy resistentes, se adaptan mejor a las vueltas que queramos dar a la coleta.
  3. Una vez tengamos la coleta hecha, la vamos abriendo y estirando para colocarla a la altura que queramos.
  4. Introducimos la coleta por el agujero del donut y una vez dentro la peinamos.
  5. Dividimos la coleta en tres mechones: hacia el frente, izquierda y derecha. Para los pelos cortos, necesitaremos cardar un poco el pelo para conseguir más volumen y facilitar el trabajo.
  6. Rociamos el mechón con laca e insertamos las horquillas abiertas entre el pelo y el donut. Estas horquillas son mejores que las de clip ya que se sujetan mejor dentro del donut.
  7. Vamos cubriendo el donut con nuestros mechones de pelo con la ayuda de las horquillas y vamos metiendo las puntas dentro del donut para que no sobresalgan.
  8. Si el donut queda al descubierto porque los mechones no lo han tapado bien, lo cubrimos con la ayuda de las horquillas.
  9. Una vez terminado, le vamos dando forma con las manos y apretamos para que el donut quede cerrado.
  10. Para finalizar, podemos aplicar un poco de sérum para darle brillo al cabello y recoger los pelos que queden fuera.

¡Lista!

Te puede interesar
Copia los trucos de moda y belleza de Meghan Markle: actriz y princesa en el siglo XXI

Copia los trucos de moda y belleza de Meghan Markle: actriz y princesa en el siglo XXI

Temas relacionados  ››