Cómo aumentar la sensibilidad del punto G y lograr orgasmos más intensos

La última moda en Estados Unidos, el país líder en estética vaginal, llega a España con un revolucionario tratamiento para lograr mayor placer en las relaciones sexuales. Más del 80% de las mujeres que lo han probado aseguran haber logrado una mayor satisfacción sexual. Lánzate a experimentar nuevas e intensas sensaciones en el sexo incrementando la sensibilidad del punto G con “G. Shot Amplification”.

2m 18s
Gtres
San Valentín está a la vuelta de la esquina y desde la nueva Unidad de Diseño Vaginal Láser de Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética proponen un revolucionario tratamiento especialmente diseñado para incrementar la sensibilidad del Punto G o G Shot y lograr así un mayor placer en las relaciones sexuales.

¿Qué es el punto G?

El punto G es una zona erógena que se encuentra en la pared anterior de la vagina y cuando se estimula, aumenta el placer sexual logrando unos orgasmos más intensos. Concretamente, el punto G se localiza detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra.

Se dice que la estimulación del punto G propicia un orgasmo más vigoroso y satisfactorio, y es posiblemente la causa de la eyaculación femenina. Tal estimulación requiere un empuje en cierto modo opuesto al que se necesita para lograr la máxima excitación clitorial con el pene.
Dr. Junco
Se piensa que la estimulación del punto G es más intensa en las mujeres mayores de treinta años, porque los cambios en la estructura de los tejidos del interior de la vagina permite un acceso más fácil a dicho punto. Es por ello que no pocas mujeres alcanzan en la treintena su cúspide sexual. De hecho, se han realizado estudios que demuestran que las mujeres entre 30 y 40 años tienen mayor deseo sexual que los hombres.

¿En qué consiste el tratamiento?

Gtres
El procedimiento para aumentar la sensibilidad del punto G se realiza mediante una inyección de ácido hialurónico que provoca que la zona esté más accesible y receptiva, generando un placer sexual mayor en la mujer.

El sistema es seguro, rápido y eficaz. Se realiza en consulta y con anestesia local en menos de media hora. Lograrás resultados satisfactorios durante al menos 4 meses. Se recomienda no mantener relaciones sexuales en los dos días posteriores.

¿Su precio? 800 euros. Si te lo puedes permitir, no lo dudes, date un capricho y lánzate a experimentar nuevas e intensas sensaciones en el sexo con este novedoso tratamiento.
Temas relacionados  ››