La crema de belleza que usan famosas como Kim Kardashian, Beyoncé, Lucy Liu y Charlize Theron

Te descubrimos el secreto cosmético al que han sucumbido legiones de celebrities para lucir una piel perfecta.

3m 14s
Kim Kardashian - Bang Showbiz
Ver la foto La pomada reparadora Aquaphor, el secreto de belleza de Kim Kardashian, Beyoncé, Lucy Liu y Charlize Theron
Ver la foto Charlize Theron utiliza la pomada reparadora Aquaphor para cuidar sus manos y sus labios
Ver la foto Beyoncé confiesa su truco de belleza para mantener la hidratación de la piel y de su pelo
Ver la foto Kim Kardashian es una incondicional de la pomada reparadora Aquaphor para mantener su piel protegida e hidratada
Ver la foto Lucy Liu se confiesa una obesionada de Aquaphor, la crema reparadora de Eucerin
Ver la foto Sandra Bullock, adicta a la pomada reparadora Aquaphor de Eucerin
Nuestra piel sufre constantes agresiones diarias. El invierno, los cambios de estación, las actividades al aire libre en verano, los accidentes domésticos (cortes, arañazos, quemaduras…), el uso de jabones que deshidratan, la práctica deportiva, los tatuajes, tratamientos con láser, pequeñas intervenciones cutáneas, dermoabrasión o peeling, la dermatitis, cicatrices, quemaduras… infinidad de situaciones en las que tu piel necesita un extra de hidratación y un apoyo eficaz que repare y regenere la dermis.

Aquaphor - Eucerin
Con este objetivo llega la pomada reparadora Aquaphor de Eucerin, un tratamiento que actúa como una "segunda piel" ejerciendo sus funciones de protección a la vez que favorece y acelera su regeneración. Sus excelentes resultados como regenerador de la piel dañada, incluso en los casos de extrema sequedad, han hecho que las celebrities lleven siempre consigo Aquaphor, convirtiéndose en uno de los secretos de belleza de las famosas. Charlize Theron, Kim Kardashian, Lucy Liu y hasta Beyoncé se han rendido a sus increíbles resultados:

"Utilizo Aquaphor para todo -mis codos, mis pies, incluso en el pelo-  porque mucha gente me dice que crea una sensación tan agradable que dan ganas de abrazarme", asegura Beyoncé, de quien puedes conocer sus secretos de belleza para presumir de cuerpazo.

Las hermanas Kardashian juran que solo con Aquaphor mantienen su piel sedosa e hidratada. "Aquaphor nos sirve para hidratar las rodillas, los pies, los codos y aquellas zonas donde encontramos más sequedad. Lo usas y la hidratación es instantánea. Pero también lo utilizamos cuando hemos tenido una jornada extenuante de sol. Preparamos una mezcla con Aquaphor y serum y lo usamos en la cara", afirman las televisivas Kardashian.

También Lucy Liu ha caído rendida a las bondades de esta "milagrosa" pomada: "Soy una obsesa de Aquaphor. Siempre lo llevo conmigo allá donde vaya. Cuando estaba grabando en Montreal hacía mucho frío, te pones un poco en las mejillas y te mantiene un cutis fresco y radiante".

La bellísima Charlize Theron también ha declarado su adicción a la crema: "El médico me la recomendó para mi hijo Jackson. Cuando empecé a utilizarla con él me di cuenta que es una de las mejores cremas para las manos que he conocido. Y para los labios".

FOTOS

 

La pomada reparadora Aquaphor, el secreto de belleza de Kim Kardashian, Beyoncé, Lucy Liu y Charlize Theron

Foto La pomada reparadora Aquaphor, el secreto de belleza de Kim Kardashian, Beyoncé, Lucy Liu y Charlize Theron
Aquaphor - Eucerin

Eucerin ha desarrollado "Aquaphor", un tratamiento que actúa como una "segunda piel" ejerciendo sus funciones de protección a la vez que favorece y acelera su regeneración. Muestra de las excelentes propiedades de esta revolucionaria crema son las legiones de celebrities internacionales defensoras de sus propiedades reparadoras: Sandra Bullock, Molly Sims, Charlize Theron, Ashley Simpson, Kim Kardashian, Lucy Liu y hasta Beyoncé se han rendido a sus increíbles resultados.

Charlize Theron utiliza la pomada reparadora Aquaphor para cuidar sus manos y sus labios

Foto Charlize Theron utiliza la pomada reparadora Aquaphor para cuidar sus manos y sus labios
Charlize Theron - Gtres

La bellísima Charlize Theron ha declarado su adicción a "Aquaphor" de Eucerin: "El médico me la recomendó para mi hijo Jackson. Cuando empecé a utilizarla con él me di cuenta que es una de las mejores cremas para las manos que he conocido. Y para los labios".

Beyoncé confiesa su truco de belleza para mantener la hidratación de la piel y de su pelo

Foto Beyoncé confiesa su truco de belleza para mantener la hidratación de la piel y de su pelo
Beyoncé - Gtres

"Utilizo Aquaphor para todo -mis codos, mis pies, incluso en el pelo- porque mucha gente me dice que crea una sensación tan agradable que dan ganas de abrazarme”, asegura Beyoncé.

Kim Kardashian es una incondicional de la pomada reparadora Aquaphor para mantener su piel protegida e hidratada

Foto Kim Kardashian es una incondicional de la pomada reparadora Aquaphor para mantener su piel protegida e hidratada
Kim Kardashian - Bang Showbiz

Las hermanas Kardashian juran que solo con "Aquaphor" mantienen su piel sedosa e hidratada. "Aquaphor nos sirve para hidratar las rodillas, los pies, los codos y aquellas zonas donde encontramos más sequedad. Lo usas y la hidratación es instantánea. Pero también lo utilizamos cuando hemos tenido una jornada extenuante de sol. Preparamos una mezcla con Aquaphor y serum y lo usamos en la cara", afirman las televisivas Kardashian.

Lucy Liu se confiesa una obesionada de Aquaphor, la crema reparadora de Eucerin

Foto Lucy Liu se confiesa una obesionada de Aquaphor, la crema reparadora de Eucerin
Lucy Liu - Gtres

Lucy Liu también ha caído rendida a las bondades de esta “milagrosa” pomada: "Soy una obsesa de Aquaphor. Siempre lo llevo conmigo allá donde vaya. Cuando estaba grabando en Montreal hacía mucho frío, te pones un poco en las mejillas y te mantiene un cutis fresco y radiante".

Sandra Bullock, adicta a la pomada reparadora Aquaphor de Eucerin

Foto Sandra Bullock, adicta a la pomada reparadora Aquaphor de Eucerin
Sandra Bullock - Gtres

Sandra Bullock es otra de las celebrities internacionales que no puede pasar sin "Aquaphor", la crema reparadora de Eucerin que se ha convertido en un básico de belleza de las famosas.

Te puede interesar
Madonna, Angelina Jolie, Jennifer Aniston... ¡Descubre los cosméticos de cabecera de las famosas!

Madonna, Angelina Jolie, Jennifer Aniston... ¡Descubre los cosméticos de cabecera de las famosas!

Temas relacionados  ››