“Lío” en Ibiza: codéate con Irina Shayk, Messi o Leonardo Di Caprio

20/07/2014

“Lío” se ha convertido en el mayor espectáculo de la noche ibicenca. Con un ambiente mágico, por sus salas desfilan celebridades de todo el mundo como Irina Shayk, Messi o Leonardo Di Caprio.

   20/7/2014 - 13:14 3m 42s
"Lío" en Ibiza - Gtres
Ir a la foto Lío, el mayor espectáculo de la noche ibicenca
Ir a la foto Lío, punto de encuentro en Ibiza de famosos nacionales e internacionales
Ir a la foto Lío, el club de moda en Ibiza
Artistas de cabaret, fuegos artificiales, espectáculos en directo, fiestas temáticas de todo tipo, la mejor música y por supuesto la clientela más selecta de los cinco continentes. Así se presenta el local que el Grupo Pachá abrió en 2011 en el puerto de Ibiza.

En el lugar donde anteriormente se situaba la discoteca “El Divino”, “Lío” se presenta como un nuevo concepto de ocio para las noches de la isla blanca. Promovido personalmente por el propietario de Pachá, Ricardo Urgell, “Lío” engloba un excelente restaurante con cabaret incluido. Toda una revolución nunca antes vista en Ibiza que ofrece a los presentes un espectáculo tanto visual como culinario en directo.

“Lío” se encuentra en un enclave privilegiado en el puerto deportivo “Ibiza Nueva” y tiene unas vistas inmejorables al lugar más emblemático de la zona, el “Dalt Vila”. La apertura de local estaba prevista para el verano de 2010, pero por cuestiones técnicas tuvo que ser retrasada un año. Desde entonces se ha convertido en uno de los puntos neurálgicos de la oferta de ocio de la isla.
"Lío" en Ibiza - Gtres
Desde el inicio de la noche, el cliente está acompañado por artistas, cantantes y bailarines que harán de su velada algo inolvidable. Todo es poco para hacer de la noche algo espectacular. Los camareros también son bailarinas y cantantes y a veces el escenario se transforma en una piscina en la que continúa el espectáculo.

La oferta gastronómica es variada, pero en líneas generales se trata de una cocina de fusión internacional y japonesa. De hecho, es el primer local en introducir la “robata”, un estilo tradicional japonés que se elabora en torno a la calidez y la energía de la parrilla conocida con dicho nombre (Robata). Los platos se sirven de forma original, en sombreros de copa o incluso en cofres de joyería y además es posible disfrutar de la cocina al aire libre o del espectáculo de los chefs al preparar las suculentas especialidades. También se pueden degustar los caldos y licores más exclusivos del mundo, aunque todo ello, limitado a los bolsillos más pudientes, ya que cada mesa implica un gasto mínimo de 150 euros.

Desde el punto de vista decorativo y estructural, “Lío” también es un local de contrastes. Con un estilo contemporáneo con toques ibicencos, con una decoración cálida y sensual, en materiales nobles que mantiene como máxima la fusión de lo tradicional y lo moderno. Las mesas parecen flotar entre los yates amarrados en el puerto deportivo de Ibiza y los comensales pueden admirar algunas de las obras de Turner, Matisse y Picasso que cuelgan en las paredes de la sala principal.
"Lío" en Ibiza - Gtres
En temporada alta sus salas son testigo de la visita de los más célebres personajes. Modelos como Irina Shayk o Doutzen Kroes han paseado sus esculturales figuras por sus rincones el pasado verano. Futbolistas como Messi o actores de la talla de Leonardo Di Caprio, Sean Penn o Kellan Lutz. Sin embargo, no todo son celebridades. “Lío” se ha convertido en el lugar predilecto de grandes fortunas internacionales, desde árabes hasta rusos. En definitiva, un lugar mágico y único donde perderse en las cálidas noches de verano de la isla blanca.

FOTOS

 

"Lío", el mayor espectáculo de la noche ibicenca

Foto Lío, el mayor espectáculo de la noche ibicenca
"Lío" en Ibiza - Gtres

Desde su apertura, "Lío" ha logrado convertirse en el club de referencia en la noche ibicenca. El local engloba un excelente restaurante con cabaret incluido. Toda una revolución nunca antes vista en Ibiza que ofrece a los presentes un espectáculo tanto visual como culinario en directo. "Lío" se encuentra en un enclave privilegiado en el puerto deportivo "Ibiza Nueva" y tiene unas vistas inmejorables al lugar más emblemático de la zona, el "Dalt Vila".

"Lío", punto de encuentro en Ibiza de famosos nacionales e internacionales

Foto Lío, punto de encuentro en Ibiza de famosos nacionales e internacionales
"Lío" en Ibiza - Gtres

En el lugar donde anteriormente se situaba la discoteca "El Divino", "Lío" se presenta como un nuevo concepto de ocio para las noches de Ibiza. En temporada alta sus salas son testigo de la visita de los más célebres personajes. Modelos como Irina Shayk o Doutzen Kroes han paseado sus esculturales figuras por sus rincones el pasado verano. Futbolistas como Messi o actores de la talla de Leonardo Di Caprio, Sean Penn o Kellan Lutz.

"Lío", el club de moda en Ibiza

Foto Lío, el club de moda en Ibiza
"Lío" en Ibiza - Gtres

Artistas de cabaret, fuegos artificiales, espectáculos en directo, fiestas temáticas de todo tipo, la mejor música y por supuesto la clientela más selecta de los cinco continentes se dan cita en "Lío", el club de moda en Ibiza.