Belén Esteban, apasionada con su novio Miguel Marcos, celebra en familia su triunfo en “GH VIP”

30/03/2015

Belén Esteban ya disfruta de sus primeros días fuera de “GH VIP”, tras alzarse ganadora. La colaboradora ha demostrado que los 74 días que ha estado separada de su novio, Miguel Marcos, han servido para fortalecer su relación. Besos apasionados, cenas y comidas en familia, demuestran el feliz momento por el que pasa Belén.

   30/3/2015 - 16:31 5m 14s
Miguel Marcos y Belén Esteban - Gtres
Si ya fuimos testigos de cómo Ylenia y Fede retomaban su relación fuera de “GH VIP”, ahora, tras pasar 74 días en la casa de Guadalix y alzarse como ganadora, Belén Esteban disfruta de la compañía de sus familiares y amigos, con los que estaba deseando reencontrarse para compartir los momentos vividos en el reality.

Así, la “princesa del pueblo” salía de su casa de Paracuellos del Jarama junto a su novio, Miguel Marcos, con el que se marchó en un coche conducido por el joven. Ambos se fueron a cenar a casa de unos amigos de la localidad madrileña, para celebrar la victoria de Belén. Sin duda, su círculo más cercano está feliz de que Belén haya aguantado hasta el final en la casa, pues saben lo importante que era para ella demostrar que sería capaz de sobreponerse a todos los contratiempos que pudieran surgir y que es una mujer más fuerte de lo que algunos creían.

No obstante, pese a que la colaboradora de televisión ha contado con el apoyo de sus amigos, para ella también ha sido muy importante saber que su novio, Miguel, ha estado cuidando de su madre, Carmen, y de su hija, Andrea, todo el tiempo que ella ha permanecido concursando en el programa.

La pareja se ha vuelto inseparable tras estos más de dos meses que Belén y Miguel han pasado alejados el uno del otro. De hecho, la separación les ha servido para darse cuenta de lo mucho que se quieren y lo mucho que se han echado de menos, tanto es así que en el interior del coche, Belén y Miguel se fundieron en un cariñoso beso. Nunca antes habíamos visto a la pareja mostrar tan abiertamente sus sentimientos, incluso dejándose fotografiar mientras caminaban por la calle cogidos de la mano.
Belén Esteban y Miguel Marcos - Gtres
Ver la foto Belén Esteban y Miguel Marcos, cogidos de la mano, disfrutan de sus primeros días fuera de GH VIP
Ver la foto Belén Esteban y Miguel Marcos se besan apasionadamente en el coche
Ver la foto Belén Esteban celebra con su novio Miguel, Toño Sanchís y más amigos, su victoria en GH VIP
Ver la foto Belén Esteban y Miguel Marcos, más unidos que nunca tras la victoria de Belén en GH VIP
Ver la foto Belén Esteban y Miguel Marcos se besan en público sellando su amor frente a las cámaras
La pareja se conoció cuando Miguel Marcos, conductor de ambulancias, acudió a principios de enero del 2014 a atender a Belén, tras una llamada de emergencia por sus problemas de diabetes. Entre ellos surgió un flechazo y con el paso del tiempo su amor se ha ido consolidando hasta vivir bajo el mismo techo desde hace meses. Tanta confianza tiene la colaboradora en Miguel, que él se ha encargado de cuidar de la pequeña Andrea durante el tiempo que Belén ha estado en “Gran Hermano VIP”.

Al día siguiente, Belén Esteban, en su clara intención de recuperar el tiempo perdido, se marchó a comer junto a su hija, Andrea, y su novio, Miguel. Los tres salían de la casa por separado y se metían en el interior del coche del conductor de ambulancias, que fue quien las llevó hasta el restaurante donde ya les esperaban Toño Sanchís, su esposa y sus hijos, así como algunos amigos muy cercanos a Belén, que compartieron con ella estas primeras horas fuera de la casa de Guadalix.
Miguel Marcos, Belén Esteban y Toño Sanchís - Gtres
A Belén se la veía radiante de felicidad rodeada de sus seres queridos. Así, disfrutaron de una comida de domingo en la que pudieron celebrar la victoria de la “princesa del pueblo”, quien donó el premio a organizaciones de carácter benéfico. Además de que la pareja volvió a regalarnos un beso en los labios, Miguel pudo demostrar lo mucho que le gusta el balón, pues no pudo evitar al tener uno a sus pies empezar a darle toques y mostrar a los hijos de Toño que es todo un experto con la pelota. Sin duda, el joven ya está muy integrado en el círculo de amigos de Belén, pues ha demostrado lo mucho que la quiere a ella y a los suyos.
Miguel Marcos y Belén Esteban - Gtres
Vestida de manera informal con unos pantalones vaqueros que nos permitieron comprobar que ha perdido bastante peso durante su estancia en “Gran Hermano VIP”, una camiseta floral, bolso plateado, sandalias de cuña y el pelo recogido en una coleta alta, Belén disfrutó al máximo de esta salida familiar junto a dos de las personas que más quiere en la vida y que han sido su mayor apoyo durante el tiempo que ha estado concursando.

Así, después de que la relación entre Belén y Miguel haya superado con éxito la separación forzosa, y de hecho, les haya servido para unirles aún más, puede que muy pronto decidan dar un paso más en su relación de pareja.

FOTOS

 

Belén Esteban y Miguel Marcos, cogidos de la mano, disfrutan de sus primeros días fuera de "GH VIP"

Foto Belén Esteban y Miguel Marcos, cogidos de la mano, disfrutan de sus primeros días fuera de GH VIP
Miguel Marcos y Belén Esteban - Gtres

Belén Esteban ya disfruta de sus primeros días fuera de "GH VIP" junto a su novio Miguel. Cogidos de la mano, Belén y Miguel salieron a cenar el pasado sábado a casa de unos amigos, donde tuvieron ocasión de celebrar la victoria de la colaboradora en el concurso.

Belén Esteban y Miguel Marcos se besan apasionadamente en el coche

Foto Belén Esteban y Miguel Marcos se besan apasionadamente en el coche
Belén Esteban y Miguel Marcos - Gtres

Estos más de dos meses que han pasado separados, ha unido aún más a la pareja y la prueba la teníamos en el interior del coche en el que Belén Esteban y Miguel Marcos se fundieron en un cariño beso. Nunca antes habíamos vimos a la pareja mostrar tan abiertamente sus sentimientos.

Belén Esteban celebra con su novio Miguel, Toño Sanchís y más amigos, su victoria en "GH VIP"

Foto Belén Esteban celebra con su novio Miguel, Toño Sanchís y más amigos, su victoria en GH VIP
Miguel Marcos, Belén Esteban y Toño Sanchís - Gtres

La ganadora de la última edición de "Gran Hermano VIP", Belén Esteban, está intentando recuperar el tiempo perdido durante los 74 días que pasó en el interior de la casa de Guadalix y se marchó a comer junto a su hija, Andrea, y su novio, Miguel. Los tres salían de la casa por separado y se metían en el interior del coche del conductor de ambulancias, que fue quien las llevó hasta el restaurante donde ya les esperaban Toño Sanchís, su esposa y su hijos, así como algunos amigos muy cercanos a Belén, que compartieron con ella estas primeras horas fuera de la casa.

Belén Esteban y Miguel Marcos, más unidos que nunca tras la victoria de Belén en "GH VIP"

Foto Belén Esteban y Miguel Marcos, más unidos que nunca tras la victoria de Belén en GH VIP
Miguel Marcos y Belén Esteban - Gtres

Vestida de manera sencilla con unos pantalones vaqueros que dejaban ver que ha perdido bastante peso, una camiseta muy floral y primaveral, bolso plateado, zapatos de cuña y el pelo recogido en una coleta alta fue como se dejó ver Belén Esteban en esta salida familiar junto a su novio, Miguel Marcos, su hija Andrea y varios amigos, entre los que se encontraba su representante, Toño Sanchís. Sin duda, los más de dos meses que han pasado separados Belén y Miguel, les han unido aún más como pareja, y así, cogidos de la mano y visiblemente felices pudimos ver al conductor de ambulancias y a la colaboradora de televisión.

Belén Esteban y Miguel Marcos se besan en público sellando su amor frente a las cámaras

Foto Belén Esteban y Miguel Marcos se besan en público sellando su amor frente a las cámaras
Miguel Marcos y Belén Esteban - Gtres

Después de que la relación entre Belén Esteban y Miguel Marcos haya superado con éxito la separación forzosa, y de hecho, les haya servido para unirles aún más, puede que muy pronto decidan dar un paso más en su relación de pareja. De hecho, no han mostrado reparo alguno en demostrar públicamente sus sentimientos, así, en una salida a comer con familiares y amigos, Belén y Miguel volvieron a regalarnos un beso en los labios.

Temas relacionados  ››