Letizia Ortiz sorprende estrenando look con los colores del otoño

18/10/2016

Doña Letizia inició su agenda laboral de la semana presidiendo una reunión de trabajo con la Confederación Salud Mental España. Para la ocasión, sorprendió con un look de estreno de lo más otoñal.

   18/10/2016 - 22:38 2m 35s
Doña Letizia y José Manuel Zuleta y Alejandro - Casa de S.M. el Rey
Ver la foto La reina Letizia se viste con los colores del otoño para la reunión de trabajo con la Confederación Salud Mental España
Ver la foto La reina Letizia recibe el saludo de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Fátima Báñez
Ver la foto La reina Letizia durante su reunión en la sede de la Confederación Salud Mental España
Ver la foto La reina Letizia conversa con los empleados de la Confederación Salud Mental España
Ver la foto Posado de la reina Letizia con los empleados de la Confederación Salud Mental España y la ministra Fátima Báñez
Ver la foto La reina Letizia se da un baño de masas tras su reunión con la Confederación Salud Mental España

Doña Letizia arrancaba su agenda de trabajo de la semana con un acto en solitario que tuvo lugar en Madrid, pues asistió a una reunión de trabajo con la Confederación Salud Mental España, cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias, defender sus derechos y representar a este movimiento asociativo.

Doña Letizia y Fátima Báñez - Casa de S.M. el Rey
Durante su visita, la Reina recorrió las instalaciones de la sede y saludó a los trabajadores. También mantuvo un encuentro con los representantes de las entidades autonómicas de la Confederación Salud Mental España.
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Para la ocasión, doña Letizia sorprendió con un total look de estreno, que pese al carácter del acto, no fue el clásico estilismo working que se esperaba. Así, apostó por una nueva chaqueta corta oversize en nude con cuello redondo, botonadura frontal y bolsillos laterales, una blusa con jaretas al tono y la prenda estrella del look, una falda de tubo con cuadros estampados en tonos negros, blancos, grises y naranjas de Hugo Boss.
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
En lo que respecta a complementos, unos salones nude de Magrit y cartera de piel naranja de Ángel Schlesser que lleva en su armario desde 2011.

Tras su despliegue de joyas en los Premios Planeta, esta vez eligió la discreción de sus pequeñas estrellas de Chanel como pendientes. Idéntica discreción en su maquillaje y peinado, con su melena lisa y tonos nude para el rostro.

Gtres

FOTOS

 

La reina Letizia se viste con los colores del otoño para la reunión de trabajo con la Confederación Salud Mental España

Foto La reina Letizia se viste con los colores del otoño para la reunión de trabajo con la Confederación Salud Mental España
Doña Letizia y José Manuel Zuleta y Alejandro - Casa de S.M. el Rey

La reina Letizia, acompañada por el jefe de su Secretaría, José Manuel Zuleta y Alejandro, se dirige a la Sede de la Confederación Salud Mental España en Madrid, donde mantuvo una reunión de trabajo. Para la ocasión, sorprendió con un "total look" de estreno compuesto por una nueva chaqueta corta "oversize" en "nude" con cuello redondo, botonadura frontal y bolsillos laterales, una blusa con jaretas al tono y la prenda estrella del look, una falda de tubo con cuadros estampados en tonos negros, blancos, grises y naranjas de Hugo Boss.

La reina Letizia recibe el saludo de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Fátima Báñez

Foto La reina Letizia recibe el saludo de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Fátima Báñez
Doña Letizia y Fátima Báñez - Casa de S.M. el Rey

La Reina asistió a una reunión de trabajo con la Confederación Salud Mental España, cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias, defender sus derechos y representar a este movimiento asociativo. Doña Letizia fue recibida por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en funciones, Fátima Báñez.

La reina Letizia durante su reunión en la sede de la Confederación Salud Mental España

Foto La reina Letizia durante su reunión en la sede de la Confederación Salud Mental España
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La reina Letizia durante su reunión en la sede de la Confederación Salud Mental España que, entre otros temas, se trató el origen de la Confederación Salud Mental España y el movimiento asociativo al que representa a nivel estatal, la organización interna y sus proyectos actuales y de futuro, así como la situación de la atención a la salud mental, los grupos de población vulnerables y la inclusión social de las personas con trastorno mental.

La reina Letizia conversa con los empleados de la Confederación Salud Mental España

Foto La reina Letizia conversa con los empleados de la Confederación Salud Mental España
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Una vez más la reina Letizia demostró su cercanía en interés por los temas sociales, durante su recorrido por la sede de la Confederación Salud Mental. En la imagen, doña Letizia conversa con los empleados.

Posado de la reina Letizia con los empleados de la Confederación Salud Mental España y la ministra Fátima Báñez

Foto Posado de la reina Letizia con los empleados de la Confederación Salud Mental España y la ministra Fátima Báñez
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La reina Letizia posa con los empleados de la Confederación Salud Mental España y la ministra Fátima Báñez.

La reina Letizia se da un baño de masas tras su reunión con la Confederación Salud Mental España

Foto La reina Letizia se da un baño de masas tras su reunión con la Confederación Salud Mental España
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Tras concluir su reunión de trabajo con la Confederación Salud Mental España, doña Letizia recibió todo el cariño de los ciudadanos que no querían dejar pasar la ocasión de ver de cerca a la Reina y tener una foto con ella.

Temas relacionados  ››