Peinados para novias: recogidos deshechos, trenzas y “buns”, los favoritos

Los recogidos deshechos, las trenzas románticas y los socorridos “buns”, entre las tendencias en peinados para novias esta primavera-verano 2017.

2m 41s
Le Clan Esthétique
Ver la foto Los recogidos, entre los peinados estrella para las novias
Ver la foto El bun, un moño tipo bailarina, ideal como peinado de novia
Ver la foto Las trenzas deshechas, perfectas y siempre de moda como peinado de novia
Ver la foto Las recogidos con trenzas y apliques florales, ideales como peinado para las novias más románticas
En plena temporada de bodas, llegan los nervios y las dudas sobre el peinado a elegir, una de las decisiones claves en el look de toda novia. Y para ayudarte en la elección, el estilista David Lesur destaca sus peinados favoritos, optando por los recogidos como tendencia en peinados de novia: “Siempre cuidadosamente deshechos, que es como lucen mejor, y también por las trenzas en todas sus modalidades y variaciones, el falso bob ondulado tipo años veinte o las ondas al agua con el cabello hacia un lado, que suelen aportar mucho glamour”, destaca Lesur.

La eterna trenza nunca pasa de moda, es un peinado que surge en todas las formas y longitudes (en forma de espigas, deshechas, en corona, planas o abiertas) y para todo tipo de ocasiones, como puede ser una boda: “Es un look imprescindible al que podemos acompañar de accesorios, aunque sólo deshechas de manera magistral ya queda estupendamente, tiene un cierto aire romántico que es perfecto para lucir el día de nuestra boda. De todas formas, aconsejo igualmente una melena ligeramente ondulada y trabajada con tenacillas, otro estilo igual de favorecedor”.

Le Clan Esthétique
Algo que nunca hay que olvidar si se elige la trenza en el peinado de novia, es que todo vale: “Es un look imprescindible al que añadir accesorios, con preferencias por horquillas con strass, cristales o diademas, aclara David Lesur.

Respecto al bun, un moño tipo bailarina que se puede hacer alto o bajo, el estilista Paul Tudor aconseja no apretarlo demasiado: “Hay que dejarlo un poco suelto, como más salvaje y bohemio, desestructurado y casual, para no aparentar demasiado estricta o estirada. Es una boda, no una entrevista de trabajo”.

Finalmente, con respecto a los tocados y pamelas para el resto de invitadas, Paul Tudor apuesta por apliques de flores y plumas en bodas de día: “También diademas con apliques de hojas de metal plateadas o doradas y combinados con cristales, aportando un estudiado punto de charme y sofisticación”.

FOTOS

 

Los recogidos, entre los peinados estrella para las novias

Foto Los recogidos, entre los peinados estrella para las novias
Le Clan Esthétique

Los estilistas David Lesur y Paul Tudor optan por los recogidos como tendencia en peinados de novia: "Siempre cuidadosamente deshechos, que es como lucen mejor".

El "bun", un moño tipo bailarina, ideal como peinado de novia

Foto El bun, un moño tipo bailarina, ideal como peinado de novia
Le Clan Esthétique

Respecto al "bun", un moño tipo bailarina que se puede hacer alto o bajo, el estilista Paul Tudor aconseja no apretarlo demasiado: "Hay que dejarlo un poco suelto, como más salvaje y bohemio, desestructurado y casual, para no aparentar demasiado estricta o estirada. Es una boda, no una entrevista de trabajo".

Las trenzas deshechas, perfectas y siempre de moda como peinado de novia

Foto Las trenzas deshechas, perfectas y siempre de moda como peinado de novia
Le Clan Esthétique

La eterna trenza nunca pasa de moda, es un peinado que surge en todas las formas y longitudes (en forma de espigas, deshechas, en corona, planas o abiertas) y para todo tipo de ocasiones, como puede ser una boda: "Es un look imprescindible al que podemos acompañar de accesorios, aunque sólo deshechas de manera magistral ya queda estupendamente, tiene un cierto aire romántico que es perfecto para lucir el día de nuestra boda".

Las recogidos con trenzas y apliques florales, ideales como peinado para las novias más románticas

Foto Las recogidos con trenzas y apliques florales, ideales como peinado para las novias más románticas
Le Clan Esthétique

Algo que nunca hay que olvidar si se elige la trenza en el peinado de novia, es que todo vale: "Es un look imprescindible al que añadir accesorios, con preferencias por horquillas con strass, cristales o diademas", aclara David Lesur.

Te puede interesar
Elige el vestido de novia perfecto según tu cuerpo y tu estilo

Elige el vestido de novia perfecto según tu cuerpo y tu estilo

Temas relacionados  ››