Desde la oscarizada Emma Stone pasando por la reina Letizia, Carlota Casiraghi, Karlie Kloss e incluso Emma Roberts. La mayoría de famosas y personalidades relevantes del planeta han lucido las ondas al agua en alguna ocasión. ¿Qué tendrá este peinado que tanto gusta en las alfombras rojas y en los eventos sociales?
Lo cierto es que las ondas al agua nos transportan automáticamente a los años dorados de Hollywood. En la época dorada, divas del cine como Veronica Lake o Rita Hayworth lucían estas elegantes ondas en sus melenas aportando glamour y sensualidad a sus looks. "Este tipo de ondas se caracterizan por estar bien marcadas y todas en una misma dirección", explica el estilista Daniele Sigigliano.
Las ondas al agua o también denominadas ondas Old Hollywood se pueden lucir tanto en melenas largas como en cortes midi. El resultado siempre es de lo más sofisticado y sensual.
Súmate a las ondas de moda por las que suspiran todas las celebrities con nuestro paso a paso:
Cabe resaltar que este peinado no tendrá el mismo resultado si no lo combinamos con un rojo de labios.
Las ondas al agua son muy femeninas y en el pelo corto también es posible hacerlas, creando un look tremendamente elegante y sofisticado. Lo ideal es darles un efecto húmedo muy retro.
Lo único que necesitamos es tener cierta longitud en las capas superiores y mucha paciencia. Engominamos bien el pelo hasta que esté húmedo y lo peinamos con la raya a un lado. Vamos marcando con un peine la forma ondulada, creando una pequeña curvatura plana que queda entre dos dedos, presionamos para marcar y colocamos pinzas para fijar la forma. Esto lo realizaremos por todo el cabello y en el flequillo haremos que caiga ligeramente sobre una de las sienes. Una vez se seque, quedará fijado, aunque con el favorecedor efecto wet.
Desde la oscarizada Emma Stone pasando por la reina Letizia, Carlota Casiraghi, Karlie Kloss e incluso Emma Roberts. La mayoría de "celebrities" y personalidades relevantes del planeta han lucido las ondas al agua en alguna ocasión.
La oscarizada Emma Stone también ha caído en las redes del peinado de moda más glamuroso: las ondas al agua.
Las ondas al agua se pueden lucir tanto en melenas largas como en cortes "midi". El resultado siempre es de lo más sofisticado y sensual.
Las famosas se rinden a las ondas al agua, un peinado que nos transporta automáticamente a los años dorados de Hollywood.