Los mejores consejos para ligar con tu disfraz en Carnaval

Disfraces, desfiles, bailes y, sobre todo, muy buen rollo es lo que nos trae la mítica fiesta de Carnaval, que es para muchos la más divertida del año. Un momento perfecto para conocer a otras personas y, con suerte, a alguien especial. Descubre los mejores consejos sobre los disfraces más recomendados para ligar en Carnaval.

2m 38s
Happn
Carnaval es la fiesta por excelencia de los disfraces, entre los que existe una variedad inmensa de posibilidades, desde lo que se compran en tiendas especializadas hasta los que cada uno se hace en su casa, disfraces graciosos, disfraces sexys, polémicos, adorables… Está demostrado que en Carnaval salir con disfraz aumenta las posibilidades de ligar, por eso desde happn nos dan una serie de consejos para ayudar a decidir qué tipo de disfraz puede ser más efectivo a la hora de conocer a alguien. Toma nota y ¡arrasa en estos Carnavales!
  • Sé original. Hombres y mujeres premian la creatividad del tema elegido y la calidad del disfraz. Una combinación de estas dos características facilita dar una primera imagen muy positiva a otras personas tras llamar su atención. Eso sí, tampoco hay que exagerar, ya que podría provocar que la gente solo quiera acercarse para hacerse una foto e irse con la anécdota.
  • No ocultes tu rostro por completo y ten cuidado con el maquillaje excesivo. Es muy importante que el disfraz deje ver a la persona que hay detrás de él, de esta forma será más fácil conectar con la gente y crear un marco de confianza que pueda permitir algún acercamiento. Tampoco es mala idea hacerlo sutilmente a través de lo que podría ser un antifaz, ya que si se utiliza correctamente puede atribuir una pincelada de misterio a la personalidad de quien lo lleve.
  • Autenticidad ante todo. Siempre es bueno respetarse a uno mismo y no intentar ser de otra manera a como nos nace del interior. Ser friki de algo es perfecto para disfrazarse en Carnaval y resultar interesante sin renunciar a la diversión, algo fundamental en esta fiesta.
  • La temática de disfraz que más ayuda. Es bueno que el disfraz sea gracioso, divertido y original, ya que estas calidad son muy valoradas por hombres y mujeres. Igualmente, suma puntos prepararse uno mismo el disfraz, un detalle que expresa a los demás ser una persona con recursos y habilidosa.
Y el último consejo: recuerda que también resulta muy oportuna la representación de algún personaje cinematográfico, de alguna serie de ficción, de una película de Disney o de un videojuego. Es recomendable pensar en que en esta época del año todavía suele hacer frío por la noche, por lo que debes llevar una prenda de abrigo, una capa que vaya con la temática del disfraz, o que este tenga tela que abrigue, para poder prevenir un posible resfriado que te amargaría el Carnaval.