Buscar

Redes sociales y “dating”: ¿con qué foto de perfil se liga más?

El verano es el momento perfecto para divertirnos, animarnos a conocer gente nueva y poner al día nuestros perfiles de las redes sociales y el mundo “dating”. Ficha los mejores consejos para triunfar este verano con tu foto de perfil.

3m 9s
Happn

Las redes sociales y los servicios de "dating" ya forman parte de nuestro día a día. En ellas revelamos nuestros gustos, aficiones y publicamos nuestra foto de perfil, pero… ¿la elegimos siendo conscientes de la información que revela de nosotros?, ¿con qué fotografías conseguiremos llamar más la atención?

Desde Meetic, todos unos expertos en el arte de ligar, nos dan los trucos para triunfar con la foto de perfil. Así, cuando la intención es tener más posibilidades de conocer a alguien y gustar al primer vistazo, toma buena nota de estos consejos prácticos para elegir la mejor imagen para ligar:

Agencias

• Muestra tu mejor sonrisa, y como dice la Pantoja, "dientes, dientes". Y es que para el 94% de los solteros españoles estas fotos son las que más éxito tienen.

• Las fotos de cuerpo entero son valoradas muy positivamente por nueve de cada diez solteros. Sin duda, un dato muy interesante a la hora de elegir la mejor foto para ligar.

• Mejor solo que una foto en la que salgas con un montón de gente, así lo afirma el 68% de los solteros declarando que las imágenes con demasiada gente no triunfan a la hora de ligar. Ya sabes, permite que se centre toda la atención en ti.

• Aprovecha el verano para hacerte fotos, y fotos y ¡más fotos! Para ocho de cada diez solteros españoles las imágenes tomadas en esta época del año son sus favoritas, sin embargo éstas deben ser sin gafas de sol, según el 91%, y es que la mirada enamora.

• Las fotos tomadas en tu entorno habitual son las ideales. A todos nos gusta poder tener la máxima información de la otra persona, por eso hacerte fotos en tu entorno te puede llevar a ligar mucho más.

• Es importante mostrarnos tal y como somos pero cuidado, algunas fotos pueden generar cierto rechazo. Seis de cada diez solteros afirman que cancelarían una cita si encontraran imágenes de su cita con su ex o bebiendo alcohol.

¿Has tomado nota de estos consejos? Corre a coger tu cámara y llévalos a la práctica. ¡Triunfarás!

Ventajas e inconvenientes de las redes sociales

Las redes sociales están de moda, hay cientos de ellas porque cada vez son más las personas de todo el mundo que las utilizan. Pero como todo, tiene sus ventajas e inconvenientes, los cuales te conviene conocer.

Ventajas

  • Podrás retomar el contacto con gente de la que no sabes nada desde hace años e intercambiar todo tipo de información.
  • También puedes ponerte en contacto con personas que no conoces pero con las que por su profesión o aficiones, serán afines a ti, en definitiva, puedes crear interesantes contactos profesionales y relaciones personales.

Inconvenientes

  • El lado oscuro de las redes sociales radica principalmente en que las fotos y vídeos en Internet son susceptibles de ser manipulados, por tanto, debes tener cuidado con la información que desvelas, además de filtrar quiénes tienen acceso a ella.
  • Tampoco abuses de su uso, ya que correrías el riesgo de convertirte en "adicta", no bases tus relaciones sociales sólo en ellas.
Te puede interesar
¿Cómo seducir a un hombre ¿Cómo les gustan las mujeres a los hombres ¡Descúbrelo y arrasa!

¿Cómo seducir a un hombre? ¿Cómo les gustan las mujeres a los hombres? ¡Descúbrelo y arrasa!

Temas relacionados  ››