Organiza un tuppersex y hazte con los juguetes eróticos básicos

¿Sientes curiosidad por descubrir las últimas novedades en juguetes sexuales? ¡Organiza un tuppersex y consigue tus básicos para tener un sexo increíble!

4m 4s
Gtres
Un plan divertido para las despedidas de soltera es organizar un tuppersex sorpresa para la novia, pero las reuniones tuppersex pueden celebrarse en cualquier ocasión. Si quieres renovar o inaugurar tu cajón del placer, te proponemos los juguetes básicos para sorprender a tu pareja o disfrutar sin su compañía de una noche muy sexy.

Vibrador

Hay muchos tipos diferentes de vibradores, los clásicos a pilas, con mando a distancia, los que tienen una estética realista, de colores para las más divertidas y con doble estimulador. Si te gusta ahorrar para conseguir la mayor variedad posible, compra un vibrador que estimule a la vez tu vagina y tu clítoris, ¡la sensación es increíble! Si quieres un capricho extra, compra un vibrador acuático, para darte un baño muy relajante.

Lencería especial y disfraces eróticos

Gtres
La mejor manera de satisfacer las fantasías sexuales de tu pareja y las tuyas es el uso de complementos en tus sesiones de sexo. Apuesta por una lencería diferente y muy atrevida para sorprender y elevar la temperatura en cuestión de segundos. Además puedes dedicar un día especial al mes para sorprender a tu pareja con un disfraz muy sexy, seguro que la líbido de ambos se pone por las nubes. Apuesta por la enfermera sexy o la policía seductora, ¡son un clásico que nunca puede fallar en la cama!

Cosmética especial para sensaciones increíbles

No puedes dejar que tu organizadora tuppersex se vaya sin que tengas unos cuantos aceites afrodisíacos de aroma estimulante. Podrás dar rienda suelta a los preliminares con un poco de aceite y muchísimas caricias. Pídele a tu pareja que te dé un masaje erótico, ayudará a relajarte y estimularte al mismo tiempo. Después del masaje tápate los ojos con un pañuelo muy suave y pide que te acaricie con una pluma, ¡descubrirás un mundo nuevo de sensaciones!

Aprende juegos nuevos

Fotolia
El sexo está para innovar, por eso se venden distintos juegos que dejan al azar vuestra vida sexual. Hay cajas sorpresa llenas de mensajes y propuestas sexuales que te sorprenderán tanto como una galletita de la suerte, cada hoja puede contener una predicción distinta sobre cómo va a comenzar tu noche de sexo apasionado. También tienes los clásicos juegos de mesa como los dados eróticos, o el poker-kamasutra que te permitirá jugar tus mejores cartas con tu pareja.

Bolas chinas

Las bolas chinas son un básico del cajón sexual de toda mujer. No sólo proporcionan una estupenda estimulación vaginal sino que también son buenas para la salud de tu pelvis. Sí, en efecto, las bolas chinas te ayudarán a reforzar el suelo pélvico, ya que la vagina se entrenará con las bolas. Como cualquier músculo, debe ser fortalecido para que funcione lo mejor posible. Las bolas chinas acompañadas de los ejercicios Kegel ayudarán a reforzar los músculos de suelo pélvico, y con ello controlarás y evitarás las pérdidas de orina, facilitarás el parto y su recuperación, e incrementarás tu deseo sexual.
Fotolia

Cómo cuidar tus juguetes sexuales

La regla de oro es la higiene, tienes que lavar tus juguetes antes y después de usarlos, siempre. Ya que algunos materiales pueden ser porosos y retener ciertas bacterias, por lo que la limpieza, tanto si lo usas tú sola como en pareja, es lo más importante para poder disfrutar del sexo con salud. Si compras tus juguetes eróticos en una tienda o en una reunión tuppersex pide que te expliquen cuál es la mejor manera de mantener limpias tus nuevas adquisiciones. Si vas a comprar a través de Internet, lee bien las instrucciones de uso y los materiales con los que están fabricados para saber cuál es la mejor manera de mantener tus juguetes en perfecto estado.

Las opciones de limpieza más generalizadas son usar agua y un jabón neutro o anti bactericida, ¡nunca uno perfumado! y por supuesto hervir el juguete en agua. Para esta última opción tienes que estar muy segura de que el material con el que está fabricado tu juguete soporta altas temperaturas. Por supuesto, los juguetes que se alimentan con baterías y el agua no se llevan bien, así que tienes que poner un extra de atención en el cuidado de éstos.

¿Te animas a descubrir un mundo nuevo de sensaciones?
Temas relacionados  ››