El enfrentamiento de Letizia y Sofía y el motivo del enfado de Leonor

03/04/2018

¿Qué pasó realmente entre la reina Letizia, doña Sofía y la princesa Leonor en la Misa de Pascua en Mallorca?

   03/4/2018 - 22:59 1m 41s
Casa de S.M. el Rey
El pasado domingo 1 de abril, don Felipe y doña Letizia, acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, así como los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía, asistieron a la tradicional Misa de Pascua en Mallorca.

Todo transcurrió con normalidad y aparente cordialidad hasta que llegó una desagradable escena cuando la familia abandonaba la Catedral tras finalizar la misa.

La reina Sofía, a la salida del templo, cogió a sus dos nietas por los hombros con intención de posar para un fotografía, pero en ese momento, la reina Letizia se pone por delante en el que parece ser un gesto para impedir la foto entre su suegra y sus nietas. Doña Letizia acaricia el pelo de Leonor y se lo coloca por detrás de la oreja mientras habla con su suegra. En medio de esta situación, doña Sofía sube el brazo hasta el cuello de su nieta y se observa claramente cómo la princesa Leonor se desprende del brazo de su abuela; doña Sofía insiste en coger a su nieta por el cuello pero Leonor repite la escena y se aparta, molesta.

Si nos fijamos bien, la clave del enfado de Leonor radica en la altura del brazo y la mano de su abuela. Todo va bien mientras se mantenga en la zona de los hombros, pero todo cambia si el brazo o la mano se acerca al cuello para asirla, ya sea porque no quiere que despeinen su melena, o porque, simplemente, no se siente cómoda con esa posición que impide la libertad de movimiento de su cabeza.
Twitter
Temas relacionados  ››