Letizia Ortiz se pone flamenca en la Misa de Pascua en Mallorca

01/04/2018

Los Reyes y sus hijas, acompañados este año por don Juan Carlos y doña Sofía, asistieron como es tradición a la Misa del Domingo de Resurrección en la Catedral de Mallorca. Doña Letizia escogió un estilismo con predominio del azul marino en el que fue protagonista su blusa de lunares con aires flamencos.

   01/4/2018 - 22:20 2m 46s
Los Reyes, sus hijas, don Juan Carlos y doña Sofía - Casa de S.M. el Rey
Ver la foto Don Felipe, doña Letizia y sus hijas a su llegada a la Misa del Domingo de Pascua en Mallorca
Ver la foto Posado de la Familia Real en la Catedral de Palma de Mallorca el Domingo de Pascua
Ver la foto La Familia Real saluda a los asistentes a la Misa del Domingo de Resurección en la Catedral de Mallorca
Ver la foto Los Reyes con sus hijas y los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía, ocupan sus asientos en la Catedral de Mallorca
Ver la foto La Familia Real se da un baño de masas en la Catedral de Mallorca
Ver la foto Don Felipe, doña Letizia, sus hijas y los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía, posan a su salida de la Catedral de Mallorca
Este domingo 1 de abril, don Felipe, doña Letizia y sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta doña Sofía, acompañados este año de los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía, acudieron como es tradición a la Catedral-Basílica de Santa María de Palma de Mallorca para asistir a la Misa del Domingo de Resurrección. A su llegada a la seo palmesana, fueron recibidos por el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull Anglada, los miembros del cabildo catedralicio y acólitos.
Familia Real - Casa de S.M. el Rey
Para la ocasión, doña Letizia escogió un conjunto formado por pantalones azul marino “palazzo” abotonados de Hugo Boss y su blusa de seda con lunares blancos sobre fondo azul marino y volantes en los puños. Una prenda de aires flamencos que firma Carolina Herrera y que estrenó el pasado mes de febrero en su cara a cara con Lorenzo Caprile. Como complementos, apostó por unos salones de ante azul marino de Nina Ricci y un bolso en rosa chicle de Uterqüe. Como únicas joyas, sus pendientes con piedras azules y blancas de Tous, en perfecta sintonía con su estilismo.
Familia Real - Casa de S.M. el Rey
En cuanto a sus hijas, la infanta Sofía llevó un peto turquesa con una blusa blanca, mientras la princesa Leonor lució un vestido con estampado floral. Ambas hermanas calzaron unas manoletinas grises y llevaron sus rubias melenas sueltas, sin las clásicas y tan conocidas trencitas.

Por su parte, la reina Sofía escogió un conjunto muy elegante formado por chaqueta estampada en tonos tostados y falda beige a juego.
Twitter

FOTOS

 

Don Felipe, doña Letizia y sus hijas a su llegada a la Misa del Domingo de Pascua en Mallorca

Foto Don Felipe, doña Letizia y sus hijas a su llegada a la Misa del Domingo de Pascua en Mallorca
Don Felipe, doña Letizia y sus hijas - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe, doña Letizia y sus hijas a su llegada a la Misa del Domingo de Pascua en Mallorca. En la imagen, el Rey recibe el saludo del obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull Anglada.

Posado de la Familia Real en la Catedral de Palma de Mallorca el Domingo de Pascua

Foto Posado de la Familia Real en la Catedral de Palma de Mallorca el Domingo de Pascua
Los Reyes, sus hijas, don Juan Carlos y doña Sofía - Casa de S.M. el Rey

Los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía, acompañados de sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, así como por los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía, posan momentos antes de acceder a la Catedral de Palma de Mallorca para la tradicional Misa del Domingo de Pascua.

La Familia Real saluda a los asistentes a la Misa del Domingo de Resurección en la Catedral de Mallorca

Foto La Familia Real saluda a los asistentes a la Misa del Domingo de Resurección en la Catedral de Mallorca
Familia Real - Casa de S.M. el Rey

Los Reyes don Felipe y doña Letizia, sus hijas y los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía, saludan a los asistentes a la Misa del Domingo de Resurrección en la Catedral de Palma de Mallorca.

Los Reyes con sus hijas y los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía, ocupan sus asientos en la Catedral de Mallorca

Foto Los Reyes con sus hijas y los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía, ocupan sus asientos en la Catedral de Mallorca
Familia Real - Casa de S.M. el Rey

Los Reyes don Felipe y doña Letizia con sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, y los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía, en primera fila de asientos en la Catedral de Mallorca.

La Familia Real se da un baño de masas en la Catedral de Mallorca

Foto La Familia Real se da un baño de masas en la Catedral de Mallorca
Familia Real - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe y doña Letizia, sus hijas y los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía, se dieron todo un baño de masas al término de la Misa del Domingo de Resurreción en Palma. En la imagen, la Familia Real saluda al público asistente a la Misa a su salida de la Catedral de Mallorca.

Don Felipe, doña Letizia, sus hijas y los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía, posan a su salida de la Catedral de Mallorca

Foto Don Felipe, doña Letizia, sus hijas y los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía, posan a su salida de la Catedral de Mallorca
Familia Real - Casa de S.M. el Rey

Al término de la tradicional Misa del Domingo de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca, la Familia Real volvió a posar, muy sonriente, para los medios congregados.

Temas relacionados  ››