Letizia Ortiz “se estrella” con un vestido de Nina Ricci y coleta burbuja en la noche de Europa Press

31/05/2017

Los Reyes presidieron el acto conmemorativo del 60º aniversario de la Agencia Europa Press. Para la ocasión, doña Letizia sorprendió estrenando un nuevo vestido plagado de estrellas brillantes de Nina Ricci y también nuevo peinado, con su coleta burbuja o “bubble ponytail”.

   31/5/2017 - 5:52 2m 13s
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Ver la foto Don Felipe y doña Letizia a su llegada al acto por el 60º aniversario de Europa Press
Ver la foto La reina Letizia estrena un vestido plagado de estrellas en el 60º aniversario de Europa Press
Ver la foto El vestido gris plagado de estrellas de Nina Ricci pertenece a la colección de invierno 2017
Este martes 30 de mayo, los Reyes presidieron el acto conmemorativo del 60º aniversario de la Agencia Europa Press, que tuvo lugar en el hotel Villa Magna de Madrid, cita en la que don Felipe y doña Letizia estuvieron acompañados de numerosas personalidades.

Nina Ricci
Para una noche tan especial para la Reina, ya que disfruta muchísimo de estos encuentros con periodistas, sorprendió con un nuevo estilismo, siendo protagonista su vestido gris perla plagado de apliques brillantes en plata con formas de estrellas de Nina Ricci. El diseño, perteneciente a la colección de invierno 2017 con un aire futurista, de líneas rectas, ajustado, largo asimétrico, manga corta y cuello a la caja hizo brillar a la Reina, literalmente. Como complementos, eligió sus sandalias de tiras y glitter de Magrit y una cartera metalizada brillante. Los pendientes de estrellas de Chanel fueron sus únicas y acertadas joyas, en perfecta sintonía con el vestido.

En lo que respecta a maquillaje y peinado, doña Letizia dejó boquiabiertos a los presentes luciendo una coleta alta “bubble ponytail”, o lo que es lo mismo, una coleta burbuja o de bolas de plena tendencia, que acompañó de un maquillaje natural en tonos rosados.
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Su estilismo nos ha recordado, inevitablemente, al que lució en los Premios Mariano de Cavia, donde doña Letizia se convirtió en la “Reina discotequera” con un ajustado vestido de paillettes y tejido brillante multicolor en rayas verticales de Nina Ricci y un espectacular “wet hair”.

FOTOS

 

Don Felipe y doña Letizia a su llegada al acto por el 60º aniversario de Europa Press

Foto Don Felipe y doña Letizia a su llegada al acto por el 60º aniversario de Europa Press
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Los Reyes presidieron el acto conmemorativo del 60º aniversario de la Agencia Europa Press. En la imagen, don Felipe y doña Letizia son recibidos en el hotel Villa Magna por el presidente ejecutivo de Europa Press Grupo, Asís Martín de Cabiedes. La Reina dejó boquiabiertos a los presentes luciendo una coleta alta "bubble ponytail", o lo que es lo mismo, una coleta burbuja o de bolas de plena tendencia.

La reina Letizia estrena un vestido plagado de estrellas en el 60º aniversario de Europa Press

Foto La reina Letizia estrena un vestido plagado de estrellas en el 60º aniversario de Europa Press
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Para presidir junto a don Felipe el acto conmemorativo del 60º aniversario de la Agencia Europa Press, doña Letizia sorprendió con un nuevo estilismo, siendo protagonista su vestido gris perla plagado de apliques brillantes en plata con formas de estrellas de Nina Ricci. El diseño, perteneciente a la colección de invierno 2017 con un aire futurista, de líneas rectas, ajustado, largo asimétrico, manga corta y cuello a la caja hizo brillar a la Reina, literalmente. Como complementos, eligió sus sandalias de tiras y glitter de Magrit y una cartera metalizada brillante.

El vestido gris plagado de estrellas de Nina Ricci pertenece a la colección de invierno 2017

Foto El vestido gris plagado de estrellas de Nina Ricci pertenece a la colección de invierno 2017
Nina Ricci

Para presidir junto a don Felipe el acto conmemorativo del 60º aniversario de la Agencia Europa Press, doña Letizia lució este vestido gris perla plagado de estrellas brillantes que pertenece a la colección de invierno 2017 de Nina Ricci.

Temas relacionados  ››