Letizia Ortiz apuesta por el efecto glitter para el 20 aniversario de La Razón

06/11/2018

Los Reyes presidieron el acto conmemorativo del XX aniversario de la creación del Diario “La Razón”. Para la ocasión, doña Letizia sorprendió luciendo un estilismo festivo de efecto “glitter”.

   06/11/2018 - 2:50 3m 28s
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Este lunes 5 de noviembre, los Reyes iniciaron la semana presidiendo el acto conmemorativo del XX aniversario de la creación del Diario “La Razón”, una cita muy especial para doña Letizia en la que tuvo la ocasión de recordar su etapa como periodista.

A su llegada a la sede del periódico en Madrid, los Reyes fueron recibidos por numerosas personalidades. A continuación, don Felipe y doña Letizia se dirigieron el vestíbulo donde siguieron recibiendo los saludos protocolarios, así como el de los trabajadores del diario.

Posteriormente, los Reyes descubrieron una placa conmemorativa de su visita. El acto continuó con el discurso del presidente del periódico “La Razón”, Mauricio Casals. Para finalizar, don Felipe y doña Letizia asistieron a la proyección de un video con motivo del aniversario.

Un elegante y sofisticado estreno

Después de que para el debut de la princesa Leonor la Reina cediera todo el protagonismo a su hija luciendo un conjunto de Felipe Varela muy sobrio y que ya se había puesto en más ocasiones, para esta cita el look de doña Letizia cambió sustancialmente y nos sorprendió con un nuevo vestido que a simple vista parece un dos piezas. La Reina se enfundó en un diseño con falda plisada de largo midi y línea “A” en un tono oro-bronce envejecido de efecto glitter con la parte superior en negro con cuello a la caja y sin mangas. Dadas las bajas temperaturas que se hacen sentir en la capital, la Reina se protegió del frío a su llegada con un abrigo negro de líneas clásicas que lució sobre los hombros y con el que logró sumar elegancia y modernidad al estilismo.

Como complementos, unas botas de ante mosqueteras en negro de Magrit, muy similares a las que estrenó en rojo para su último acto oficial de 2017 y que después se ha vuelto a poner en más ocasiones. También llevó su cartera de mano tipo sobre en negro y con filo dorado de Nina Ricci, muy discreta y en perfecta sintonía con su look. Unos minimalistas pendientes dorados con una fina cadena colgante de Gold & Roses, fueron sus únicas joyas.

En lo que respecta a detalles beauty, resaltamos su peinado, una coleta baja con raya al centro y algunos mechones sueltos con la que demostró ser fiel seguidora de las tendencias en peinados para este otoño-invierno 2018-2019, así como un maquillaje impecable y muy favorecedor con labios rojizos cargados de gloss y ojos marcados, perfectamente delineados en negro, larguísimas pestañas y sombras cobrizas.

Y así arranca la semana para la Reina, que tiene su agenda bastante despejada. Su segundo y último acto de la semana será el miércoles en Valencia, donde, junto al Rey, presidirá la celebración de la Noche de la Economía Valenciana.
 
Ir a la foto Felipe y Letizia en el XX aniversario de La Razón
Ir a la foto Letizia, una reina dorada para su cita periodística
Ir a la foto Los Reyes descubren una placa conmemorativa de su visita
Ir a la foto Los Reyes escuchan las palabras de Mauricio Casals

Felipe y Letizia en el XX aniversario de La Razón

Foto Felipe y Letizia en el XX aniversario de La Razón
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Los Reyes presidieron el acto conmemorativo del XX aniversario de la creación del Diario “La Razón”.

Letizia, una reina dorada para su cita periodística

Foto Letizia, una reina dorada para su cita periodística
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Para esta cita tan especial en la que doña Letizia tuvo ocasión de reencontrarse con antiguos compañeros de su etapa como periodista, la Reina escogió un estilismo marcado por el efecto glitter.

Los Reyes descubren una placa conmemorativa de su visita

Foto Los Reyes descubren una placa conmemorativa de su visita
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Acompañados por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; y el presidente del Senado, Pío García-Escudero, don Felipe y doña Letizia descubrieron una placa conmemorativa de su visita con mootivo del XX aniversario del periódico "La Razón".

Los Reyes escuchan las palabras de Mauricio Casals

Foto Los Reyes escuchan las palabras de Mauricio Casals
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe y doña Letizia, acompañados por el resto de autoridades asistentes, durante la intervención del presidente del periódico "La Razón", Mauricio Casals.

Temas relacionados  ››