Buscar

Los trucos de belleza de las famosas ¡así se cuidan!

Desvelamos cómo se cuidan las más guapas. Los trucos y secretos de belleza de las modelos, actrices y cantantes más famosas.

   actualizado el 01/12/2019 - 13:15 11m 15s
Gtres

¿Quieres saber cómo se cuidan las modelos y actrices más famosas de Hollywood? Kate Moss, Karolina Kurkova, Uma Thurman, Jennifer López, Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Halle Berry, Keira Knightley, Scarlett Johansson, Jessica Alba, Eva Mendes… Descubrimos los trucos y secretos de belleza de las actrices, modelos y cantantes más famosas para lucir siempre guapas y deslumbrar en cada alfombra roja.

La melena y la mirada de Gisele Bündchen

Es indiscutible que la modelo brasileña Gisele Bündchen es un espectáculo en conjunto, pero si la maniquí es consciente de algo, es de que gran parte de su encanto reside en su profunda mirada de ojos grises y en su larguísima cabellera dorada.

Gisele Bündchen - Gtres

Su interminable melena rubia no es fruto del descuido, se lava su cabello diariamente con un champú suave, se aplica mechas con tintes naturales y se pone mascarilla por las noches y no lo aclara hasta el día siguiente. Además, evita cepillarse la cabellera mojada para impedir que el pelo se rompa.

Su mirada felina es otro de sus grandes atractivos. La consigue usando mucha máscara de pestañas negra. Potencia el efecto llevando la cara lavada, de este modo destacan sus ojos sobre el conjunto. Considera imprescindible, por otro lado, desmaquillarse a conciencia para salvaguardar los contornos oculares.

Los secretos de belleza de Kate Moss

La modelo británica, que ha desfilado en las pasarelas más prestigiosas del mundo, detesta tomar el sol, aunque adora pasar el día en la playa. Bebe muchísima agua y duerme entre 8 y 10 horas diarias. Jamás se acuesta sin desmaquillarse y no puede pasar ni un solo minuto sin que su piel este perfectamente hidratada.

Kate Moss - Gtres

Los trucos de belleza de Karolina Kurkova

La modelo ha confesado que no sigue ningún tipo de dieta, come de todo, pero procura mantenerse en su peso haciendo deporte. Hace yoga un par de veces a la semana y practica kickboxing siempre que puede. Considera que el mejor cosmético es beber agua, al menos dos litros al día. Además, cuando viaja en avión, dado que el ambiente es muy seco, lleva en su bolso crema hidratante, bálsamo de labios y agua en spray para refrescar su rostro.

Karolina Kurkova - Gtres

Los labios carnosos y naturales de Angelina Jolie

Fíjate en la boca de Angelina Jolie. La actriz sabe que se trata de su punto fuerte, por lo que en todo momento trata de tenerla hidratada. Para ello se aplica cada mañana crema hidratante, nunca cacao, que corta los labios.

Además, procura pintar sus labios con colores naturales para que parezcan todavía más carnosos. Si tu problema es que los tienes demasiado finos, aplica sólo en el centro de los mismos, brillo transparente. De este modo el volumen de tu boca aumentará.

Angelina Jolie - Gtres

La sonrisa de Halle Berry

Tener una dentadura bonita es otro punto fundamental para lucir sugerente y bella. Halle Berry es consciente de ello y cuida en exceso sus dientes. Cada poco tiempo visita al dentista, en el que se gasta una fortuna, según sus propias palabras. Se lava los dientes con una mezcla de yogur y fresas y lleva siempre hilo dental en el bolso.

Su blanquísima sonrisa, no obstante, no es sólo resultado de sus cuidados, sino que también se hace blanqueamientos "express" antes de cada fiesta, pero atención, es necesario que los recomiende el dentista y que se hagan de modo distanciado pues se podría dañar el esmalte.

Halle Berry - Gtres

La piel de Keira Knightley

La belleza cutánea es otra de las preocupaciones primordiales de las mujeres. Mantener la piel radiante no es fácil. La actriz Keira Knightley, brilla literalmente en cada aparición. Su tez blanquísima es un don de la naturaleza, pero con algunos cuidados puedes parecerte a ella.

Litros de crema hidratante, no fumar, desmaquillarse y huir del sol son algunos requisitos fundamentales para lucir una piel tersa. Beber agua y hacer ejercicio es también fundamental para ser poseedora de una piel sana.

Keira Knightley - Gtres

El escote de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson presume de escote en todas y cada una de sus apariciones. ¿Cómo se cuida? No toma el sol y cada vez que está en casa se relaja con un baño de espuma tras el cual se aplica crema hidratante, haciendo hincapié en la zona del pecho, para el que usa una crema reafirmante. Su secreto, duerme con sujetador para luchar contra la fuerza de la gravedad.

Esta sensual actriz, que está en contra de las dietas agresivas prolongadas en el tiempo, se siente muy orgullosa de sus curvas. Adora la comida china, la tarta casera y la pizza de vegetales.

El secreto de su bonita e inmaculada piel radica en hidratarla y desmaquillarla siempre antes de dormir. Jamás toma el sol sin protección ni sale a la calle sin aplicar vaselina sobre los labios. Es consciente de la importancia de la base de maquillaje, pero sólo la aplica en las zonas necesarias para no sobrecargar la piel.

Scarlett Johansson - Gtres

La voluptuosidad de Jennifer López

Y si de encantos hablamos, no podemos pasar por alto el tipazo de la actriz y cantante latina Jennifer López. Su piel canela y sus curvas de infarto la convierten en una de las mujeres más deseadas. La intérprete asegura estar "muy orgullosa de su trasero" y afirma que para adelgazar tan sólo debe dejar de ingerir carbohidratos.

Realiza ejercicios diarios y corre media hora, aunque desgraciadamente en este caso la constitución que se tenga es fundamental pues tan sólo a base de esfuerzo, ejercicio y dieta conseguiremos esculpir nuestro cuerpo a su imagen y semejanza.

López hidratada al máximo la piel y se maquilla con tonos marrones y dorados. Además, procura dormir al menos 8 horas diarias y practicar yoga, además de llevar una dieta rica en frutas y verduras.

Jennifer López - Gtres

Las piernas de Jennifer Aniston

Al igual ocurre con las piernas más bonitas de Hollywood, las de Jennifer Aniston, contorneadas, pero delgadas, en su justa medida y largas, pero no en exceso. Para llamar la atención sobre ellas la actriz se aplica crema de polvos de oro y no suele llevar sandalias con tira, pues acortan la pierna.

Jennifer Aniston - Gtres

Jennifer preserva su belleza haciendo footing, tomando frutas y verduras, bebiendo dos litros de agua y practicando yoga y Pilates para estirar los músculos.

Respecto a los cuidados del rostro, la ex de Brad Pitt cuida sus labios con una pasta elaborada con agua y azúcar para mantenerlos suaves e hidratados y usa hielo para eliminar bolsas de los ojos y activar el riego sanguíneo del rostro. Además, peina su rubia melena con cepillo de pelo de jabalí.

La dieta y trucos de belleza de Jessica Alba

Detrás de la belleza de Jessica Alba aparece una alimentación sana y muchas horas de ejercicio. "Mi desayuno consiste en una tortilla de claras de huevo y requesón. El almuerzo es una ensalada, y la cena, pescado o pollo acompañado de verduras y fruta. Entre las comidas principales tomo yogur y frutas. Apenas pruebo el pan y los dulces y, bebo mucha agua", explicó a la revista InStyle.

La comida mexicana la reserva para ocasiones muy especiales. "Soy muy disciplinada, hago una hora de ejercicio diario y tengo buenos hábitos de limpieza e hidratación con la piel y el cabello. Nunca salgo a la calle sin protector solar", desveló la actriz al semanario.

Jessica Alba - Gtres

Los trucos de belleza de Uma Thurman

Una de las actrices más cotizadas de Hollywood desde que coprotagonizara junto a John Travolta el film "Pulp Fiction" bajo las órdenes de Quentin Tarantino, posee una belleza angelical que procura cuidar al máximo.

A Uma le gusta dormir al menos 8 horas. Suele comer tres veces a día, eso sí, las comidas se las toma con mucha calma. En su dieta no faltan frutas, verduras, agua e infusiones.

Uma Thurman - Calvin Klein Collection

Antes que acudir al gimnasio para cultivar sus músculos, prefiere hacer Pilates, ya que son ejercicios más controlados que permiten a la actriz lucir una figura esbelta, elegante y tonificada.

Respecto a sus cuidados faciales y corporales no puede pasar un solo día sin hidratar la piel. Reconoce que es coqueta y que antes de salir a la calle se aplica máscara de pestañas, colorete y brillo en los labios.

Además, se cuida con tratamientos naturales de talasoterapia, método terapéutico que utiliza el barro, el agua de mar y las algas para aportar yodo y sodio al organismo.

Las claves de belleza de Eva Mendes

Acapara todas las miradas dentro y fuera de la pantalla, y nos desvela cómo mantiene su figura y belleza todos los días del año.

Eva Mendes - Gtres

Eva bebe más de dos litros de agua al día. Se exfolia la piel todas las semanas, la hidrata con leche de coco y es una adicta a las máscaras de pestañas. Cuando se maquilla le gusta realzar la mirada con delineador y máscara de pestañas. En su bolso siempre aparecen sus dos productos favoritos: iluminador dorado para párpados y mejillas, y brillo de labios. Sus colores para maquillar los ojos son los verdes, dorados, azules y marrones.

Si ha asistido a alguna fiesta, por la mañana sumerge el rostro en un bol con hielo y agua fría para deshinchar y tensar la piel.

Los secretos “beauty” de Sarah Jessica Parker

Desde su aparición en la serie "Sex in The City", Sarah Jessica Parker se ha convertido en una referencia estética. En más de una ocasión ha declarado que es amiga de comer raciones pequeñas de alimentos ricos en proteínas e hidratos de carbono de calidad como los vegetales, frutos secos y pescados ricos en ácidos grasos omega 3.

Tiene entrenador personal, practica Pilates y realiza ejercicios cardiovasculares. Uno de sus secretos mejor guardados es que le encanta caminar y subir las escaleras a pie.

Sarah Jessica Parker - Agencias

El secreto de la envidiable piel de Vicky Martín Berrocal

"Me encanta cuidarme y, como estoy muy a menudo con gente que sabe mucho de belleza, me aconsejan sobre los mejores productos y trucos. En mi cuidado diario siempre he intentado cuidar mucho mi piel. Tenerla siempre bien hidratada es muy importante para mí", confiesa Vicky.

La diseñadora asegura que uno de sus principales trucos para mantener una piel radiante es protegerse de los rayos solares, sobre todo en sus viajes al mar. Para broncear su cuerpo aplica mucha protección y en la cara recurre a la "pantalla total".

Para el cuidado diario de su rostro lava siempre la cara con jabón y como normalmente no se maquilla, se aplica cada mañana una buena crema hidratante. Por la noche aplica un tónico y vitamina C, y una vez cada dos meses acude a hacerse algún tratamiento facial.

Vicky tiene tres claves básicas para cuidarse, tanto por dentro como por fuera, "hacer ejercicio, llevar una vida más o menos sana y ser, ante todo, muy positiva. Estar bien con una misma es lo que más ayuda a cualquier mujer a estar siempre radiante".

Vicky Martín Berrocal - Wilkinson

Los secretos de belleza de Malú

La bella madrileña, que saltó a los escenarios de manera profesional con tan solo 16 años, y que ha cosechado grandes éxitos en toda su trayectoria profesional, confiesa que no le dedica todo el tiempo que le gustaría a los cuidados de belleza. "Sí que es cierto que las cositas básicas de mi hidratante y demás sí que las llevo siempre encima", asegura la cantante.

Malú adora su larga melena y no tiene intención de sacrificarla, sin embargo, no le asustan los cambios de color. "Me gusta ir cambiando. Creo que a muchas personas nos pasa que nos aburrimos de vernos siempre igual… Me siento muy cómoda con melena. Probé a cortármelo y no me sentía yo", afirma.

La madrileña está convencida de que dormir lo suficiente, desmaquillarse a fondo antes de acostarse y una buena crema hidratante, son básicos para lucir buena cara, apostando siempre por la cosmética natural, sin químicos, conservantes o fragancias sintéticas. "El descanso es lo que te mantiene la piel y la cara con un aspecto más luminoso y, obviamente, descansado. Otra de las cosas que yo recomiendo es la de desmaquillarse antes de acostarse, incluso aunque no te hayas maquillado en el día. Hay que quitarse de la piel toda la polución y añadir una buena crema hidratante".

Malú - Gtres
Temas relacionados  ››  

Te puede interesar