Buscar

Kim Kardashian y su escote, protagonistas de la noche parisina

Kim Kardashian está disfrutando al máximo de la semana de la moda de París. La celebrity dejó a más de uno boquiabierto cuando apareció con un impresionante escote en un evento.

   02/10/2013 - 13:05 2m 43s
Foto Kim Kardashian y su impresionante escote en París
Kim Kardashian - Gtres
Ir a la fotoKim Kardashian presume de escote en la semana de la moda de París
Ir a la fotoKim Kardashian y su impresionante escote en París
Ir a la fotoKaty Perry de negro y rosa palo en el estreno del documental Mademoiselle C
París es en estos momentos la ciudad de la moda por excelencia. La capital francesa está celebrando su semana de la moda y entre desfile y desfile siempre hay tiempo para asistir a fiestas, eventos y estrenos.

Muchos rostros conocidos del panorama internacional no han querido perderse las propuestas de las firmas francesas para la próxima temporada primavera-verano 2014 y hasta la ciudad del amor se han acercado celebrities como Katy Perry, Miranda Kerr o Kim Kardashian.

Esta última se ha convertido en el objetivo de todos los fotógrafos gracias a sus llamativos modelitos. Después de que el pasado mes de junio Kim Kardashian diera a luz a una niña en California, la celebrity ha recuperado su despampanante figura y está dispuesta a que todo el mundo vea lo bien que ha quedado tras su embarazo.

Con motivo del estreno de "Mademoiselle C", el documental sobre Carine Roitfeld, Kim Kardashian apareció acompañada por el diseñador Riccardo Tisci en el photocall del evento y presumiendo de escote como ninguna otra invitada.

Kim llegó enfundada en un diseño espectacular firmado por su acompañante. De negro y luciendo un amplio escote que a más de uno dejó con la boca abierta, la celebrity decidió cubrirse un poco del frío parisino con una chaqueta de estilo quimono.

Con su melena bastante rubia y apostando por un color de labios carmín intenso y dramático, Kim Kardashian mostraba su rostro más serio.

En este evento también pudimos ver a otros rostros conocidos como el de Katy Perry, que ayer cerró con su actuación el iTunes Festival 2013 en Londres. La artista californiana escogió un original vestido de largo midi en color negro y de estampado en rosa palo.

La modelo Miranda Kerr fue otra de las celebrities que no quiso perderse el estreno de este documental y posó sobre la alfombra roja muy elegante gracias a un vestido negro de corte lady que le sentaba fenomenal.
Gtres
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Kim Kardashian presume de escote en la semana de la moda de París
Ir a la foto Kim Kardashian y su impresionante escote en París
Ir a la foto Katy Perry de negro y rosa palo en el estreno del documental Mademoiselle C
Ir a la foto Miranda Kerr muy elegante en el estreno de Mademoiselle C

Kim Kardashian presume de escote en la semana de la moda de París

Foto Kim Kardashian presume de escote en la semana de la moda de París
Kim Kardashian y Riccardo Tisci - Gtres

Kim Kardashian se lo está pasando bomba en París. La celebrity está disfrutando de la semana de la moda de la capital francesa y no ha dejado pasar la oportunidad de presumir de tipazo después de haber sido madre. Junto al diseñador Riccardo Tisci, Kim asistió al estreno de un documental de lo más despampanante.

Kim Kardashian y su impresionante escote en París

Foto Kim Kardashian y su impresionante escote en París
Kim Kardashian - Gtres

Kim Kardashian presumió de escote en París como ninguna otra. La celebrity asistió al estreno del documental "Mademoiselle C" enfundada en un impresionante vestido negro que dejaba al descubierto todo su busto. Para completar su look, Kim apostó por un maquillaje sencillo en el que los protagonistas fueron sus dramáticos labios.

Katy Perry de negro y rosa palo en el estreno del documental "Mademoiselle C"

Foto Katy Perry de negro y rosa palo en el estreno del documental Mademoiselle C
Katy Perry - Gtres

Katy Perry tampoco ha querido perderse la semana de la moda de París y se ha dejado ver por la capital francesa durante estos días para disfrutar de las fiestas y eventos que se están celebrando. La cantante también asistió al estreno del documental "Mademoiselle C" y para la ocasión escogió un ajustado vestido de largo midi en negro y con un estampado en rosa palo.

Miranda Kerr muy elegante en el estreno de "Mademoiselle C"

Foto Miranda Kerr muy elegante en el estreno de Mademoiselle C
Miranda Kerr - Gtres

Miranda Kerr también asistió al estreno de "Mademoiselle C" y lo hizo muy elegante gracias a un vestido negro de largo midi y de aire lady que le sentaba de maravilla. Además, la modelo australiana escogió también todos los complementos en el mismo tono que su vestido.