Buscar

Kim Kardashian apuesta por el negro para su look invernal

La actriz y empresaria Kim Kardashian nos sorprende con un modelo muy tapado y discreto que se sale de su vestimenta habitual.

   27/11/2013 - 14:44 2m 11s
Foto Kim Kardashian luce look invernal
Kim Kardashian - Gtres
Ir a la fotoKim Kardashian quería retocarse la nariz
Ir a la fotoKim Kardashian luce look invernal
Ir a la fotoKim Kardashian luce zapatos negros en punta
Kim Kardashian lució ayer por las calles de Nueva York un modelo muy informal y abrigado en comparación con lo que nos tiene acostumbrados últimamente. La prometida de Kanye West llevaba un jersey de cuello cisne, un pantalón negro con descosidos en la rodilla, zapatos de tacón con punta y un abrigo largo hasta los tobillos con botones plateados, todo el conjunto en negro. El look destacaba con su pelo rubio que llevaba suelto.

Pero no sólo es noticia que Kim Kardashian vaya tapada, sino las declaraciones de Kanye West: "Todos los estilistas, diseñadores de moda, arquitectos, tiendas de almacén, Wall Street, todo el mundo… Todos están actuando como si Kim no fuera la mujer más hermosa de todos los tiempos, lo es. Lo digo en serio, la más hermosa de la existencia humana. En el top 10 de la existencia humana".

Por lo que vemos, Kanye West, que está comprometido con Kim Kardashian, está más que enamorado de su prometida, lo cual nos parece fantástico, pero tanto enamoramiento le hace exagerar con respecto al físico de Kim Kardashian, es cierto que es muy guapa, pero ella misma quería someterse a un par de operaciones antes de casarse, había hablado con un cirujano para retocarse la nariz y hacerse una liposucción en los muslos, cosa que Kanye West le sacó de la cabeza poniéndolo de cláusula en el contrato prematrimonial.

No es una excentricidad de Kanye West para conservar la naturalidad de Kim Kardashian, sino que el cantante tiene miedo debido a que su madre falleció en 2007 debido a unas complicaciones por someterse a una operación estética.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Kim Kardashian quería retocarse la nariz
Ir a la foto Kim Kardashian luce look invernal
Ir a la foto Kim Kardashian luce zapatos negros en punta

Kim Kardashian quería retocarse la nariz

Foto Kim Kardashian quería retocarse la nariz
Kim Kardashian - Gtres

Kim Kardashian es la mujer más bella de la historia de la humanidad según Kanye West, cosa que ella misma desmiente con sus acciones.

Kim Kardashian luce look invernal

Foto Kim Kardashian luce look invernal
Kim Kardashian - Gtres

Kim Kardashian apostó por un look completamente en negro y con un abrigo largo hasta los tobillos con broches plateados, además de un cuello cisne también en negro.

Kim Kardashian luce zapatos negros en punta

Foto Kim Kardashian luce zapatos negros en punta
Kim Kardashian - Gtres

Kim Kardashian apuesta por unos zapatos sencillos para dar elegancia a su look informal, unos zapatos en punta que no son excesivamente altos y resultan cómodos para pasear por Nueva York.