Sin lograr ponerse de acuerdo, 1.000 personas entre hombres y mujeres han planteado sus ideales de belleza a través de una encuesta, basándose simplemente en el físico de los famosos.
Gracias a ello se ha descubierto que a las mujeres les gustaría tener el pelo de Kate Middleton, mientras que los varones consideran mucho más sexy el de Scarlett Johansson. En cuanto a las curvas, nosotras preferimos las de Emma Watson y sin embargo los hombres se vuelven locos por las de la modelo Kelly Brooks.
En lo que se refiere al pecho, el debate gira en torno a Kim Kardashian -según ellos- y a Jennifer Aniston, más preferida por las féminas. Aquí es importante destacar que los hombres se mantienen fieles a su gusto por la estética del pecho grande mientras que a las mujeres nos atrae más lucirlo moderadamente. Por su parte, los rasgos faciales también varían en cuanto a la preferencia de hombres y mujeres. Ellos los prefieren más raciales y sexys, como es el caso de Megan Fox, de quien podríamos diferenciar un antes y un después, mientras que el gusto femenino se decanta por la suavidad y la armonía de Cara Delevingne.
Algo en lo que si coincidimos es, sin duda, en el ideal de cuerpo masculino. Ambos sexos pensamos que la belleza está en un torso perfecto y en unas piernas musculadas. La diferencia es que los hombres se decantan por los músculos gigantes mientras que, de nuevo, a la mujer le impresiona más la definición que el volumen. Según los hombres, el hombre perfecto debe tener: el pelo de Brad Pitt, la cara de David Beckham y las piernas del futbolista Frank Lampard.
Para las mujeres, ellos deberían tener la cara de Jamie Dornan, los bíceps de Brad Pitt -protagonista inesperado de la alfombra roja de los premios Bafta 2014- y las piernas de David Beckham. Y tú, ¿con quién te quedas?
A la izquierda, el ideal de belleza femenino para las mujeres: el pelo de Kate Middleton, el rostro de Cara Delevingne y el pecho de Jennifer Aniston. A la derecha, el masculino: el pecho de Kim Kardashian, el pelo de Scarlett Johannson... ¿Cual es el prototipo ideal?
Según los hombres (derecha) el hombre perfecto debe tener: el pelo de Brad Pitt, la cara de David Beckham y las piernas del futbolista Frank Lampard. Para las mujeres (izquierda) ellos deberían tener la cara de Jamie Dornan, los bíceps de Brad Pitt y las piernas de David Beckham.
Megan Fox, Brad Pitt y Kim Kardashian son los ideales de belleza más perseguidos tanto por hombres como para mujeres, con el fin de llegar a parecerse a ellos en cuanto a: cara, pelo, pecho, piernas... ¿Cual es el tuyo?