Las mujeres prefieren a los hombres depilados

Tres de cada cuatro mujeres afirma que los hombres depilados son más sexys. Además, ocho de cada diez hombres se ha depilado en alguna ocasión. ¡La depilación ha dejado de ser solo cosa de chicas!

   07/6/2013 - 22:57 1m 29s
Clínicas Mato Ansorena

Hace tiempo que depilarse y recortarse el vello corporal dejó de ser solo cosa de chicas. Y es que, según los datos arrojados por el estudio "Tendencias actuales en depilación masculina", que pretende dar a conocer los hábitos y preferencias de los hombres en relación a la depilación corporal y la opinión de las españolas al respecto, el 88% de los hombres españoles afirma haberse depilado en alguna ocasión.

El principal motivo que induce a los hombres a deshacerse del vello, es el hecho de sentirse más atractivos y seguros de sí mismos, corroborando así la opinión de las mujeres, pues tres de cada cuatro, afirman que los hombres depilados son más sexys. Además, el método que prefieren los hombres para eliminarse o recortarse el vello, es la maquinilla eléctrica, así lo afirma un 75%, asegurando que la maquinilla es más segura y eficaz frente a otras técnicas depilatorias, a pesar de que la depilación láser o la fotodepilación son técnicas en alza por las que hombres y mujeres apuestan para eliminar el vello de forma rápida y duradera.

Así, parece ser que la práctica de la depilación solo en mujeres quedó muy atrás. La eliminación del vello masculino es una práctica totalmente normalizada y extendida en España, no solo para quienes lo practican, sino también para su entorno.

VNews
¿Prefieres a los hombres depilados?
Un estudio ha dado a conocer que cada vez son más hombres los que apuestan por eliminar el vello de su cuerpo y presumir de piel suave, lo que parece ser del agrado de las mujeres, ya que tres de cada cuatro, afirman que los hombres depilados son más sexys. ¿Estás de acuerdo?
¡Claro! Depilados de forma integral, zona íntima incluida
Sí, pero sin pasarse ¡fuera pelos de piernas y espalda!
De pelo en pecho, al natural