La moda del pelo rubio-naranja “blorange” arrasa entre las famosas ¡atrévete!

Cada día se suman más mujeres al “blorange”, el color de pelo que la modelo Georgia May Jagger puso de moda. Queda perfecto en pieles muy blancas y requiere de unos cuidados y una técnica determinada para no malograr el resultado.

   14/5/2017 - 11:44 2m 12s
Instagram Georgia May Jagger
Ver la foto Georgia May Jagger puso de moda el pelo blorange
Ver la foto El espléndido blorange de Emma Roberts
Ver la foto Cómo conseguir el color de pelo blorange perfecto

Inesperadamente, el “blorange” llegó a nuestras vidas para revolucionar en cierta manera el mundo de la peluquería, pues son cientos de miles de fotos en este tono, las que siguen colapsando las redes sociales desde que Georgia May Jagger se hizo un selfie luciendo este vibrante color de pelo para su cuenta de Instagram.

El estilista David Lesur nos cuenta algo más sobre este color de pelo que arrasa en famosas como Sienna Miller, Katy Perry, Gigi Hadid o Emma Roberts: “El blorange es una tendencia más, en este caso popularizada por una modelo de renombre como Georgia May Jagger. Pasada la moda del broux, el bronde o del grey hair o silver, le ha tocado el turno a esta fusión de “rubio pink” con ciertos tonos rojizos y anaranjados, un tono muy suave cuya idea es conseguirlo mediante efectos de color un poco desgastados, pero con brillo. Yo lo veo muy primaveral, perfecto como transición al verano”.

No es un color de pelo fácil de conseguir, pues requiere de una decoloración prolongada y para llegar a ese tono tan pastel, es necesario aclarar mucho: “Yo recomiendo, si lo que se pretende es que sea duradero, pasarse al menos una vez al mes por tu salón de peluquería, son demasiados los cuidados que necesita y de otra manera podríamos arruinar el resultado. Respecto al tipo de piel que más le va, podríamos decir que prácticamente todos, aunque quizás se vea mejor en aquellas más claras”, apunta Lesur.

¿Te atreves con el “blorange”?

FOTOS

 

Georgia May Jagger puso de moda el pelo "blorange"

Foto Georgia May Jagger puso de moda el pelo blorange
Instagram Georgia May Jagger

Desde que que Georgia May Jagger se hizo un "selfie" luciendo el color de pelo "blorange" para su cuenta de Instagram, numerosas famosas se han sumado a esta corriente luciendo melenas anaranjadas.

El espléndido "blorange" de Emma Roberts

Foto El espléndido blorange de Emma Roberts
Emma Roberts - Agencias

La actriz Emma Roberts ha sido otra de las "celebrities" que se ha sumado a la tendencia "blorange", una fusión de "rubio pink" con ciertos tonos rojizos y anaranjados.

Cómo conseguir el color de pelo "blorange" perfecto

Foto Cómo conseguir el color de pelo blorange perfecto
Instagram

El "blorange" no es un color fácil de conseguir, pues requiere de una decoloración prolongada y para llegar a ese tono tan pastel, es necesario aclarar mucho: "Yo recomiendo, si lo que se pretende es que sea duradero, pasarse al menos una vez al mes por tu salón de peluquería, son demasiados los cuidados que necesita y de otra manera podríamos arruinar el resultado. Respecto al tipo de piel que más le va, podríamos decir que prácticamente todos, aunque quizás se vea mejor en aquellas más claras", nos comenta el estilista David Lesur.

Temas relacionados  ››