Inesperadamente, el “blorange” llegó a nuestras vidas para revolucionar en cierta manera el mundo de la peluquería, pues son cientos de miles de fotos en este tono, las que siguen colapsando las redes sociales desde que Georgia May Jagger se hizo un selfie luciendo este vibrante color de pelo para su cuenta de Instagram.
El estilista David Lesur nos cuenta algo más sobre este color de pelo que arrasa en famosas como Sienna Miller, Katy Perry, Gigi Hadid o Emma Roberts: “El blorange es una tendencia más, en este caso popularizada por una modelo de renombre como Georgia May Jagger. Pasada la moda del broux, el bronde o del grey hair o silver, le ha tocado el turno a esta fusión de “rubio pink” con ciertos tonos rojizos y anaranjados, un tono muy suave cuya idea es conseguirlo mediante efectos de color un poco desgastados, pero con brillo. Yo lo veo muy primaveral, perfecto como transición al verano”.
No es un color de pelo fácil de conseguir, pues requiere de una decoloración prolongada y para llegar a ese tono tan pastel, es necesario aclarar mucho: “Yo recomiendo, si lo que se pretende es que sea duradero, pasarse al menos una vez al mes por tu salón de peluquería, son demasiados los cuidados que necesita y de otra manera podríamos arruinar el resultado. Respecto al tipo de piel que más le va, podríamos decir que prácticamente todos, aunque quizás se vea mejor en aquellas más claras”, apunta Lesur.
¿Te atreves con el “blorange”?
Desde que que Georgia May Jagger se hizo un "selfie" luciendo el color de pelo "blorange" para su cuenta de Instagram, numerosas famosas se han sumado a esta corriente luciendo melenas anaranjadas.
La actriz Emma Roberts ha sido otra de las "celebrities" que se ha sumado a la tendencia "blorange", una fusión de "rubio pink" con ciertos tonos rojizos y anaranjados.
El "blorange" no es un color fácil de conseguir, pues requiere de una decoloración prolongada y para llegar a ese tono tan pastel, es necesario aclarar mucho: "Yo recomiendo, si lo que se pretende es que sea duradero, pasarse al menos una vez al mes por tu salón de peluquería, son demasiados los cuidados que necesita y de otra manera podríamos arruinar el resultado. Respecto al tipo de piel que más le va, podríamos decir que prácticamente todos, aunque quizás se vea mejor en aquellas más claras", nos comenta el estilista David Lesur.