¿Qué hace Jessica Biel para mantenerse en forma?

La actriz ha confesado sus trucos para mantenerse en forma y sus rituales de belleza.

   10/7/2011 - 11:59 1m 22s
EFE

La guapa actriz es famosa por su cuerpo escultural, por ello lo trabaja a fondo, y más ahora que reconoce haber encontrado el ejercicio que le hace sentir bien a la vez que le permite ponerse en forma.

"Estoy bastante metida en las artes marciales, ¡es el mejor ejercicio del mundo! Y desde que lo practico con un compañero, he aprendido algunos movimientos increíbles de defensa personal y, lo más importante, como redirigir la energía de cada uno. Me da sensación de poder".

Incondicional del yoga

La actriz de 29 años también contó a la revista LOOK: "Definitivamente el yoga me ayuda en mi rutina diaria para cuidarme, cuando estoy estresada se me nota en la piel. Todo lo que pueda hacer para relajar mi mente, mi cuerpo y mi piel lo agradecen".

Pero además, otro de sus trucos de belleza es dormir mucho y beber litros y litros de agua. "No siempre tengo una piel perfecta y, estoy segura de que muchas mujeres sentirán lo mismo. Creo que una piel sana hay que cuidarla tanto desde el interior como del exterior, así que mantener un estilo de vida saludable es muy importante, hay que beber mucha agua y dormir lo suficiente. Además, acabo de incorporar a mi dieta el omega 3, el aceite de coco y la mantequilla de coco".

Temas relacionados  ››