¡Quema calorías con la piel de manzana!

Un compuesto de la cáscara de manzana parece ser idóneo para adelgazar.

   24/6/2012 - 20:11 2m 1s
Gtres

Si lo que buscas es un método distinto para adelgazar, o una ayuda extra para perder peso, recientes investigaciones han dado con la clave. Al parecer, la manzana no es simplemente una fruta idónea para el cuidado de los dientes y con alta dosis vitamínica, sino que ahora su piel parece contener beneficios para el cuidado de nuestra figura. Y es que la cáscara de manzana contiene ácido ursólico. Este ácido es una sustancia cerosa que se encuentra en muchas plantas, pero que en la piel de esta fruta se convierte en un elemento más accesible, y que por sus altos beneficios ha puesto contento a más de un científico.

El compuesto es realmente eficaz si lo que queremos es huir de los kilos de más. Este suplemento reduce el riesgo de obesidad y ayuda a quemar calorías, porque equilibra los niveles de azúcar en sangre y evita la acumulación de grasa en el hígado.

Así lo han demostrado científicos de la Universidad de Iowa (EEUU), que han realizado varios estudios sobre los efectos de este compuesto probándolo en ratones. Los animales, que llevaban una dieta alta en grasas presentaron excelentes resultados recibiendo el suplemento: aumentando el músculo esquelético y eliminando las grasas en comparación con otros roedores que no acompañaban su dieta de este compuesto.

Viendo los efectos positivos del ácido ursólico en animales, lo que pretenden los científicos es llevarlo a pacientes humanos y observar si se obtienen los mismos beneficios que con los roedores. ¡Habrá que esperar!

FOTOS

 
Ir a la foto Adelgaza con la cáscara de manzana
Ir a la foto Pierde calorías con la piel de manzana
Ir a la foto Apúntate a la cáscara de manzana y pierde kilos

Adelgaza con la cáscara de manzana

Foto Adelgaza con la cáscara de manzana
Gtres

Un compuesto que se encuentra en la cáscara de manzana parece contener lo necesario para eliminar la grasa sobrante de nuestro cuerpo.

Pierde calorías con la piel de manzana

Foto Pierde calorías con la piel de manzana
Gtres

La manzana y en especial su piel puede aportarnos lo necesario para que perdamos esos kilos de más.

Apúntate a la cáscara de manzana y pierde kilos

Foto Apúntate a la cáscara de manzana y pierde kilos
Gtres

Un compuesto de la piel de manzana parece tener excelentes resultados si lo que quieres es perder kilos y reducir el riesgo de obesidad.

Temas relacionados  ››