contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
FITNESS
  |  
ARTÍCULOS Y CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Los ejercicios aeróbicos más eficaces para adelgazar y tonificar

Por:

¡Toma nota de los ejercicios aeróbicos que te harán quemar más calorías y lucir un cuerpo de escándalo!

Los ejercicios aeróbicos más eficaces
Los ejercicios estrella del fitness
La carrera, el ciclismo o el baile son las actividades aeróbicas más eficaces para lograr un cuerpo 10, perdiendo esos kilitos que te sobran, acelerando el metabolismo, combatiendo la ansiedad y permitiendo tonificar los músculos para lucir una figura torneada.

Aquaspinning: pedaleando en el agua

Se trata de hacer bicicleta en una piscina y quema el doble de calorías que cualquier otra actividad, pues en una hora llegarás a quemar entre 500 y 1000 calorías. Además, el riesgo de lesiones se reduce al mínimo, pues al practicar la actividad en el agua existe un menor impacto articular. Sin duda, es la actividad estrella del fitness.

Te recomendamos practicarlo tres veces por semana en sesiones de 30 minutos. ¡Conseguirás unas piernas y glúteos como rocas!

Body Combat: libera tensiones

Es una actividad que combina boxeo, kickboxing, karate y otras artes marciales, permitiendo quemar gran cantidad de calorías, tonificar y ganar en resistencia y flexibilidad. Pero además, resulta ideal para descargar adrenalina y liberar tensiones.

Body Jam: diviértete bailando

Si te gusta bailar, esta es tu actividad aeróbica ideal. Con movimientos de funk, hip-hop, street dance… conseguirás tonificar los músculos de todo el cuerpo y quemar en torno a 500 calorías por clase de la forma más divertida.

Jogging: económico y muy efectivo

La carrera continua es la actividad aeróbica más sencilla y económica, pero además, una de las más efectivas para quemar grasa. Solo tendrás que ponerte ropa ligera y transpirable, calzarte unas buenas zapatillas de running y no olvidarte tu iPod antes de salir a correr por el parque, la playa…

Practícalo 3 veces por semana en sesiones superiores a 35 minutos. Si empiezas no podrás dejarlo.
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite